No sin ti


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo estresada con el trabajo, ya que ahora tengo mas responsabilidad y pffff no me gusta la verdad, pero habra que aguantar un tiempo supongo, asi que deseadme suerte.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro no sin ti, que agradezco el ejemplar a la editorial chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: No sin ti
Autora: Africa Huertas
Editorial: Chiado
Paginas: 268



En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. 
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.




Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Bryan, Abbie y Alice, tres personas que a lo largo de su vida han perdido a alguien importante y en el momento actual de la historia no saben seguir adelante, viven en la tristeza sin comprender que deben hacer. Un dia Bryan conoce a Abbie y es en ese momento que todo empieza a cambiar, ya que quizás solo necesitamos un empujon cuando se pierde a alguien para entender que la vida sigue aun cuando la muerte es presente en nuestras vidas.

Lo primero que debo decir de este libro es que en un principio puede ser algo confuso, ya que no solo tenemos a tres personajes principales, si no que otros se van añadiendo, haciendo que pueda perderse el lector en un primer momento, pero poco a poco se va cogiendo el hilo de la historia y se acaba entendiendo todo, consiguiendo un gran enganche y una historia amena y fácil de leer.

La historia nos lleva a conocer a Bryan, Abbie y Alice, tres personas que a lo largo de su vida han perdido a alguien importante y en el momento actual de la historia no saben seguir adelante, viven en la tristeza sin comprender que deben hacer. Un dia Bryan conoce a Abbie y es en ese momento que todo empieza a cambiar, ya que quizás solo necesitamos un empujon cuando se pierde a alguien para entender que la vida sigue aun cuando la muerte es presente en nuestras vidas.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y un toque de acción, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, además de conseguir que el lector se sienta como un personaje mas de la historia, gracias a la realidad que concierne toda esta, siendo algo que puede pasar y vivir cualquier tipo de persona en su vida, pudiendo sentirse identificado con ella.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, ya que al ser bastante confuso cuesta algo avanzar, pero poco a poco se hace mucho mas rápido, siendo bastante amena y fácil de leer y sin llegar a aburrir en ningun momento y que tampoco sea precipitado, consiguiendo que el libro se lea bastante rápido.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando si no también por lo típica que es, pero tiene ese pequeño toque original que distingue este libro de otros y algun que otro giro inesperado, que consiguen hacer que la historia se salga del monton y se quiera leer hasta el final.

El final del libro es totalmente cerrado, siendo bonito y emotivo, dejando todos los interrogantes con sus respuestas y sin dejar nada a la imaginación del lector, además de dejar un gran sabor de boca.
Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y bien creadas, que consiguen emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas de la historia, con una gran evolución, además de conseguir que se les coja mucho cariño por como son.

En resumen, este libro tiene una historia típica y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado el libro, además que he sentido como una conexión con el que lo ha hecho especial para mi, aunque he encontrado alguna que otra falta de ortografía importante que se debería haber corregido, me ha parecido una historia preciosa y que os recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker