Qualidea code


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo viciada al wow al maximo, se ha debido de notar por mi ausencia por el blog XD pero es que estoy tan ocupada que no doy abasto jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime qualidea code, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia del anime se desarrolla en un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los cuales lanzaron su invasión varias décadas atrás. Los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a un mundo que esta en guerra con unas criaturas llamadas unknown, teniendo que luchar contra ellos unos niños con unos poderes especiales llamados mundo. En esta lucha hay tres ciudades dominadas por seis adolescentes que mientras estrechan sus lazos luchan contra estas extrañas criaturas para proteger el mundo, pero conseguirán hacerlo con éxito?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es interesante, aunque en algunos momentos pueda flojear un poco a causa de los tópicos usados, al cabo de poco uno se da cuenta que tiene mas de lo que aparenta y acaba enganchando mucho, aunque a veces los personajes no acompañan del todo y hace que la historia baje un poco en calidad por ello.

La historia nos lleva a un mundo que esta en guerra con unas criaturas llamadas unknown, teniendo que luchar contra ellos unos niños con unos poderes especiales llamados mundo. En esta lucha hay tres ciudades dominadas por seis adolescentes que mientras estrechan sus lazos luchan contra estas extrañas criaturas para proteger el mundo, pero conseguirán hacerlo con éxito?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y sobre todo grandes dosis de acción, que consiguen emocionar en la mayoría de ellas, aunque no en todas, pero consiguen que el espectador se sienta como un personaje mas gracias a que la historia intenta enseñar como seria un mundo en guerra con una raza extraterrestre y pudiendo hacer que se pongan en la piel de ellos.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo, ya que explica la historia y tiene algo de relleno, pero poco a poco va haciéndose mas rápida, sin llegar a aburrir en ningun momento pero si quizás precipitarse en algun momento, aunque tampoco se nota tanto como para que moleste mucho, teniendo una buena combinación de ritmos.

La historia de este anime es algo previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo poco típico que tiene, pero también tiene algun que otro giro inesperado, que consigue hacer que el espectador se enganche a ella y no quiera dejarla hasta el final, aunque habrá gente que la deje a causa de que en algunos puntos es fácil saber que ocurrirá.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando el hilo principal acabado, aunque pudiendo dejar algun que otro interrogante abierto, pero mas cara a la imaginación del espectador que pudiendo ser una continuación, pero siendo bastante bonito y emotivo y dejando un buen sabor de boca.

El dibujo del anime es agradable a la vista, teniendo una caracterización de personajes algo regular y viéndose mal muchas veces, totalmente deformes y figuras sin rostro o que no tiene sentido como están dibujadas, haciendo que estropee bastante las escenas a causa de ello y es una pena ya que el dibujo es bonito.

Los personajes de este anime tienen personalidades típicas y cansinas, consiguiendo emocionar al espectador algunas veces, haciendo que se sienta como un personaje mas, teniendo una buena evolución, pero sin llegar a cogerles cariño a causa de que muchas veces son algo cansinos y se repiten un poco.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, un dibujo regular, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque quitando lo del dibujo y los personajes, la historia me ha gustado y sorprendido y os la recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker