Peliculas recomendadas (parte 23)



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy con mucho dolor de espalda, tanto que casi no me puedo mover, aunque mi madre no parece entender eso y quiere que conduzca, pero lo tiene super claro hoy.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y me han gustado, por lo que os las recomiendo, disfrutadlas ^^.


El gran año

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos. 




Zutto mae kara suki deshita kokuhaku jikkou Iinkai


La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.





Animales fantasticos y donde encontrarlos


Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. 





Kubo y las dos cuerdas magicas


Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. 






3 comentarios:

  1. Solo he visto El gran año y animales fantásticos y cada una en su línea pero me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente la de Kubo pero no creo que la vea pronto, por alguna razón no espero mucho de la peli...
    solo he visto Animales fantásticos y dónde encontrarlos y me gustó mucho *^* y las otras dos no me llaman demasiado
    mejorate de la espalda
    bye~~

    ResponderEliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    tanto tiempo XDDDD muchas de las peliculas que has puesto no las he visto por lo que las tratare de ver gracias por recomendar!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker