Tombquest 3: El valle de los reyes


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como el otro dia, aun con problemas de espalda pero ya algo mejor, vienen las navidades y debo hacer lo que pueda para que no me duela, dadme fuerzas para ello ;DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Tombquest 3: El valle de los reyes que agradezco a la editorial puck asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El valle de los reyes
Autor: Michael Northrop
Saga: Tombquest #3
Editorial: Puck
Paginas: 192



Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo Egipto, que llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte. 
Álex y Ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los Reyes, en busca de respuestas. 
Pero en la magia campa a sus anchas en el antiguo valle y los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa Orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones. 
¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle? 
¿Encontrarán las respuestas que buscan o… un nuevo Caminante los encontrará a ellos? 
¡La búsqueda está al rojo vivo! 



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Alex y Ren, que junto a Luke ahora deben ir al valle de los reyes, ya que la ultima pista de los conjuros perdidos y la madre de Alex están allí, por lo que deberán volver a enfrentar todos los obstáculos que se les presenten, pero conseguirán lo que se proponen?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo de la primera parte, además de tener el mismo estilo, cosa que hace que consiga mantener el interés en la historia, aunque es mas recomendable a un publico juvenil que este empezando con la lectura, ya que se trata de una historia amena y fácil de leer, con un vocabulario sencillo y una historia que tiene de todo.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Alex y Ren, que junto a Luke ahora deben ir al valle de los reyes, ya que la ultima pista de los conjuros perdidos y la madre de Alex están allí, por lo que deberán volver a enfrentar todos los obstáculos que se les presenten, pero conseguirán lo que se proponen?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, sin tener ningun apice de romance, aunque tampoco le hace falta, consigue emocionar en algunas escenas, aunque no en todas, pero aun asi consigue hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que cualquier niño ha deseado en su infancia tener aventuras parecidas y además usan escenarios del mundo real cosa que hace que se vuelva mas cercano.

El ritmo de este libro es bastante rápido, aunque no se precipita en ninguna escena, ni hace sentir al lector confuso, también tiene sus momentos lentos, que sin llegar a aburrir, nos ayudan a asimilar la historia de la mejor forma, consiguiendo una buena combinación de ritmos que consiguen hacer de esta una historia amena y fácil.

La historia de este libro es algo previsible, por las pistas que va dando y lo típico que es en algunos momentos, aunque también tiene algún que otro giro inesperado, que consiguen que el lector quiera avanzar en la historia para conseguir saber como es el final de esta.

El final del libro es totalmente abierto, dejando en el mejor momento la historia, con ganas de que siga la historia, teniendo un final interesante, dejando un buen sabor de boca en el lector.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya maduradas del primer libro, consiguiendo emocionar en algunas ocasiones al lector, que además sienta que es un personaje mas de la historia, teniendo una buena evolución durante la historia y no se les coge mucho cariño a causa de que a veces sacan un poco de quicio con lo que hacen.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado pero es que me ha parecido algo mas flojo que el primero y además mas tirando a infantil pero aun asi me ha gustado y espero que podáis leerlo y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. Bueno, no leí ninguno de los libros, me alegra ver que te ha gustado aunque sea más flojito que los otros ^^ gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker