Lemon angel project


Hola, hola!!!

Y aqui os traigo una nueva entrada programada con la reseña del anime lemon angel project, asi que disfrutadla ^^.


Episodios:
13
Categorías:
Drama Seinen Musica


Lemon Angel una vez fue la mejor banda de chicas de Japón, pero entonces se rompió y la mayoría de sus miembros se desvanecieron. Cuando un productor musical decide crear un nuevo Lemon Angel, la estudiante Tomo Minaguchi se acerca a la audición para el grupo. Pero poco sabe del misterio que envuelve al grupo original de Lemon Angel...


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Tomo, una chica que fue amiga de Yui, la chica que componía canciones para Lemon angel, pero este grupo desaparece a la vez que Yui muere. Unos años después Tomo decide presentarse a las audiciones para encontrar el nuevo grupo de Lemon Angel, donde conocera la realidad de este mundo, a la vez que unas chicas con las que estrechara lazos, pero conseguirá entrar en el grupo?

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy flojo, al ser antiguo no lleva la misma estructura que los actuales, siendo mas bien un anime donde va viendose como estrechan lazos entre las chicas que se van conociendo y viendo un poco la realidad de la industria, en vez de música, ademas de ser poco entretenido y tener mas estilo a telenovela que a historia musical.

 La historia nos lleva a conocer a Tomo, una chica que fue amiga de Yui, la chica que componía canciones para Lemon angel, pero este grupo desaparece a la vez que Yui muere. Unos años después Tomo decide presentarse a las audiciones para encontrar el nuevo grupo de Lemon Angel, donde conocera la realidad de este mundo, a la vez que unas chicas con las que estrechara lazos, pero conseguirá entrar en el grupo?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de las chicas y viendose como estrechan lazos y poco mas, teniendo comedia y dramatismo y algun toque musical, que es casi inexistente, ademas de no conseguir emocionar en casi todo el anime y sin hacerle sentir al espectador como un personaje mas a causa de ello.

El ritmo de este anime es muy lento, llegando incluso al aburrimiento en algun momento, ademas de no tener momentos rapidos que consigan hacer sentir que al menos los momentos lentos son solo para asimilar, haciéndose un poco pesada de avanzar y haciendo que mucha gente lo abandone antes de la mitad a causa de la poca profundidad que transmite.

La historia de este anime es totalmente previsible, sin tener ningun giro inesperado, ademas de todas las pistas que va dando y que no aporta nada nuevo, convirtiéndose en uno del monton del genero y ademas de los mas flojos que hay, a causa de la falta de musicalidad y presencia de esta.

El final del anime es totalmente esperado, siendo bonito y adecuado, ademas de cerrado, pero sin llegar a transmitir tanta emoción, cerrando todos los interrogantes y haciendo que sea una historia sin nada que pueda ir a la imaginación del espectador o que cause aun dudas de si seguirá o no, dejando un buen sabor de boca.

El dibujo del anime es muy malo, teniendo mala caracterización de personajes, ademas de ser totalmente deformes y desproporcionados, hay momentos en que incluso los movimientos o las escenas no tienen lógica, siendo muy colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes tienen personalidades típicas y planas, que no consiguen emocionar al espectador, ademas de no hacerle sentir como un personaje mas, sin tener casi evolucion durante el anime o si la tiene siendo forzada y precipitada, y sin conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia floja y típica, con pocos tipos de escenas, muy lenta, totalmente previsible, con un dibujo malísimo, unos personajes sin evolucion y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque he visto animes mucho mejores del genero y la verdad es que es muy flojo, ademas de casi no tener música y que el dibujo dan ganas de dejarlo, lo vi hace unos años y recuerdo que me gusto pero que tampoco me aporto tanto, ahora al volverlo a ver he visto todos los fallos que no me gustan asi que solo vedlo bajo vuestra propia responsabilidad y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Tag: bloguera con buen rollo


Hola, hola!!!

Aqui llega la primera entrada programada, en que os traigo un tag que se trata de responder las preguntas que hay, lo encontre en el blog de http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2015/07/tag-bloguera-con-buen-rollo.html asi que disfrutadlo ^^.

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? 

En marzo del 2011

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Porque queria que la gente leyera mis opiniones y pudieran comentar tambien si estaban de acuerdo o no y conocer a gente con gustos parecidos a los mios.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

De todo un poco, anime, manga, libros, peliculas, cualquier cosa que se me ocurra o me apetezca.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?

No, ya tenia el apodo de Yurika de hacia mucho tiempo y queria que esto se convirtiera en mi pequeño mundo, de ahi el nombre.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? 

Pues siempre me lo hace una amiga mia que hace unos diseños preciosos y que ademas tiene unos tutoriales buenisimos.

6. ¿Cada cuanto publicas un post?

Cada dia, porque me encanta estar siempre activa porque me gusta.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? 

Publico cada dia, pero no por obligacion, si no porque me apetece hacerlo asi.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? 

En twitter sobre todo, pero ahora tambien en anime amino.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?

En twitter, aunque pronto me gustaria poner facebook tambien.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 

La verdad es que si, aunque muchas veces las nombro de distintas maneras, pero tengo bastante variedad en cuanto a eso.

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?

Las reseñas, porque son una forma de conocer cosas nuevas.

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? 

Minimo dos horas al dia, ya que publico, me gusta pasarme por los blogs, si puedo apuntarme a sorteos e iniciativas y sobre todo comunicarme con los demas.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 

La verdad es que no, ya que he conocido mucha gente por aqui y no me gustaria dejar de relacionarme con esa gente.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?

He aprendido a expresarme mejor, a conocer a mucha gente nueva y a conocer cosas tambien que no conocia.

15. ¿Y negativas?

Nada la verdad, ya que todo tiene algo bueno para aprender.

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? 

Si el contenido es de mi gusto, ya que sobre todo me gusta comentar cosas que me llamen la atencion.

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario o desde hace tiempo, se conviertan en negocios?

Cada uno puede hacer lo que quiera, lo que me molesta es que para entrar deba darle click a alguna pagina de publicidad o deba cerrar el adblock para ello.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

A ver, por un lado me gustaria, ya que mi blog es algo que me apasiona, pero por otro lado entonces se volveria un trabajo y quizas me cansaria de ello.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?

No la verdad, porque se que alguien me lee y eso me anima a seguir :)

Heraldos del mañana: con los pies en la tierra


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparada para hoy, ya que como sabeis llega mi novio, asi que desaparecere un tiempo dejandoos unas entradas preparadas para que no me echeis tanto de menos, pero no os podre comentar, espero que lo podais entender.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Heraldos del mañana: con los pies en la tierra, que agradezco al autor Eneko Arcas que me lo haya enviado, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Heraldos del mañana: con los pies en la tierra
Autor: Eneko Arcas
Saga: si #1
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 202


En un mundo donde los humanos explotan los recursos de la tierra sin importar las consecuencias, una nueva guerra está a punto de comenzar. La madre Naturaleza ha despertado de su letargo dispuesta a hacerles frente con un ejercito lleno de criaturas ancestrales.¿Podrán los humanos superar esta nueva adversidad? Disfruta de una historia llena de aventuras, erotismo, misterio y fantasía con un toque bizarro.


Este libro puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva a conocer a Mark, un hombre con una vida normal, en el que solo quiere conservar su trabajo, pero un dia viaja a un sitio en el que deberá aceptar una misión por el que ha sido elegido para salvar el mundo, pero por el camino conocera a Midori y a Eric, dos personas que parecen estar de su parte, pero conseguirá cumplir con la misión o morirá en el intento?

Lo primero que debo decir de este libro es que no he acabado de entender de que va la historia, puedo deducir algunas cosas pero me ha costado mucho avanzar por ella y aunque es un libro corto, se me ha hecho bastante complicado de leer y me ha confundido mucho, ya que hay como unos saltos en el tiempo que no me dejan ubicar bien las escenas, hay otras que son precipitadas o sin sentido y ademas faltan muchísimos detalles y explicaciones que consigan hacer una historia compacta en la que pueda avanzarse fácilmente, ademas el saltar de un personaje a otro en el narrador solo hace que a veces confunda aun mas y el haberlo escrito mas culto solo hace que no se haga tan fácil y ameno de leer.

La historia nos lleva a conocer a Mark, un hombre con una vida normal, en el que solo quiere conservar su trabajo, pero un dia viaja a un sitio en el que deberá aceptar una misión por el que ha sido elegido para salvar el mundo, pero por el camino conocera a Midori y a Eric, dos personas que parecen estar de su parte, pero conseguirá cumplir con la misión o morirá en el intento?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, aunque el problema es que no llegan a emocionar ya que algunas tienen pocos detalles o saltan de una cosa a otra demasiado rápido, haciendo que el lector se quede demasiado confuso y no pueda emocionarse con ello, ademas de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia al estar bastante perdido.

El ritmo del libro es demasiado rápido, llegando a ser precipitado en algunos momentos, pero en vez de hacer la historia amena y fácil de leer, la hace confusa y algo pesada en algunos momentos, teniendo sus momentos lentos pero que no consiguen hacer asimilar la historia al lector y que ademas pueden ser un poco aburridos en algun punto.

La historia de este libro no puede llamarse previsible o no, ya que no se puede coger bien el hilo, pero va dando muchas pistas durante la historia, ademas de usar bastantes tópicos y ser bastante típica, por lo que mucha gente podría dejar de leerlo antes de llegar a la mitad a causa de ello.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el punto mas interesante de la historia, cerrando parte del hilo principal y algunos interrogantes que se han podido entender, pero abriendo otros, aunque dejando un sabor un poco amargo de boca, al haber sido una historia que no se ha entendido mucho.

Los personajes del libro tienen personalidades algo planas, que no logran emocionar al lector ni hacerle sentir como un personaje mas, ademas de no tener mucha evolucion durante la historia y no conseguir que se les coja cariño por sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia floja, con bastantes tipos de escenas, un ritmo rápido y algo precipitado, con una historia demasiado confusa para poder decir si es previsible o no, con unos personajes sin casi evolucion y un final abierto y que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque me ha resultado demasiado confusa, me he perdido mucho durante la historia, aunque puede ser que sea yo, pero esta es mi opinión, no quiere decir que a otros no pueda gustarle, la idea es buena, pero esta poco desarrollada, hay demasiados cambios temporales, ademas de ser poco detallista, pero esto son cosas que pueden corregirse, ya que nadie nace enseñado, pero esta no es una reseña destructiva en absoluto, es negativa, pero por el hecho de que veo que hay talento y simplemente hay que desarrollarlo para conseguir llegar a escribir como los grandes, por eso intento aconsejar desde mi punto de vista como lectora sin faltar el respeto al trabajo que se ha hecho, pero estas cosas hay que pulirlas, ya que una historia debe poder disfrutarse al máximo y eso requiere un aprendizaje, pero espero que lo podáis leer y deis vuestra opinión también para poder ayudar a este escritor que seguro que en un futuro se volverá famoso y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Wallpapers de anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea jueves ya, hoy voy a encontrarme con una chica para hacer un intercambio de libros y ademas ayer me llego un paquete que compre en candysan de algun que otro producto japones, ya os hare una entrada con mi opinion, aunque son pocas cosas y no muy raras, pero algo es algo jaja.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos wallpapers de anime, asi que disfrutadlos ^^.






















La leyenda del hechicero, el aprendiz


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue el jueves ya porque como os dije viene mi novio y ademas esta semana voy de mañana menos ayer que iba de tarde por un cambio que me hicieron y no puedo estar mas contenta.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La leyenda del hechicero, el aprendiz, que agradezco el ejemplar a la editorial planeta asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La leyenda del hechicero, el aprendiz
Autor: Taran Matharu
Saga: La leyenda del hechicero #1
Editorial: Planeta
Paginas: 496



Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Fletcher, un chico al que abandonaron cuando era pequeño y un herrero adopto, creciendo asi aprendiendo la profesión. Un dia comete un crimen y debe escapar de su pueblo, después de haber conseguido un libro que contiene todo tipo de hechizos que el no conoce, pero que al abrirlo logra invocar a un demonio. Al escapar encuentra a un hechicero que lo acompaña a entrar a la academia para aprender a ser hechicero y conseguir ir a la guerra, pero conseguirá que no se descubra la verdad y poder aprender lo suficiente?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia pueda parecer algo típica, tiene bastantes cosas originales, ademas de tener una historia que atrapa desde el comienzo y es realmente entretenida e interesante, consiguiendo que el lector quede enganchado por ella, siendo realmente amena y fácil de leer y que no importe si no gusta el genero porque vale la pena de leer.

La historia nos lleva a conocer a Fletcher, un chico al que abandonaron cuando era pequeño y un herrero adopto, creciendo asi aprendiendo la profesión. Un dia comete un crimen y debe escapar de su pueblo, después de haber conseguido un libro que contiene todo tipo de hechizos que el no conoce, pero que al abrirlo logra invocar a un demonio. Al escapar encuentra a un hechicero que lo acompaña a entrar a la academia para aprender a ser hechicero y conseguir ir a la guerra, pero conseguirá que no se descubra la verdad y poder aprender lo suficiente?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, algun pequeño toque de romance, pero sobre todo grandes dosis de acción y el aprendizaje que va habiendo durante la historia, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, ademas de hacerle sentir al lector como un personaje mas de la historia, consiguiendo que incluso el lector pueda sentirse como el protagonista al sentir tanto las emociones que salen de el.

El ritmo de este libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado y haciendo de esta lectura algo rápido y ameno de leer, ademas de tener sus momentos lentos para conseguir asimilar la historia y tener asi una buena combinación de ritmos que consiguen, tener enganchado al lector hasta el final sin que la historia decaiga en ningun momento y no llegue a aburrir tampoco.

La historia de este libro tiene algunos puntos previsibles, por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero también tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y conseguir asi que el lector aun con lo que se espera que pasara tenga la curiosidad de saber en que momento no ocurre lo que el esperaba.

El final de la historia es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento y haciéndolo emotivo y con ganas de saber que ocurrirá a continuación, cerrando parte del hilo principal y algunos interrogantes pero abriendo muchos mas y consiguiendo asi una sensación buena y un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes y bien creadas, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir como un personaje mas, con una gran evolucion durante la historia y sobre todo llegando a cogerles verdadero cariño por como son y querer saber mas de ellos.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la historia me ha atrapado y tengo ganas de leer mas, porque de verdad ha valido la pena y os lo recomiendo totalmente si os gustan las historias que tienen un aire al señor de los anillos y la fantasia, asi que espero que si podeis lo leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Amvs anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo planificando toda la semana, ya que el jueves como os dije viene mi novio asi que os tengo que dejar cositas preparadas para que no me echeis de menos y apuntarme a sorteos y hacer varias cosas, asi que como veis voy un poco mal jaja.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, asi que disfrutadlos ^^.
















Luck and logic


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contenta porque por fin es domingo wiiii ademas estoy a la espera de un intercambio que he hecho hace poco y quiero que me llegue pronto *w*.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime luck and logic, asi que disfrutadla ^^.


Genero: FantasìaAccion
Episodios: 12


La historia se desarrolla en un mundo en el que un concepto llamado “Lógica” gobierna todos los aspectos de la vida, incluyendo las emociones, el talento, los recuerdos e incluso los dioses. La web detalla un poco más esta historia:

En el año L.C. 922, la gente tuvo que enfrentarse a una repentina crisis.

En Tetra Heaven, la tierra de las leyendas, una guerra que ha durado cientos de años llega a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo sitio en el que vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, el cual atacaron. Los Logicalistas pertenecientes a ALCA, una agencia policial especial cuyo deber era proteger las ciudades de los asaltos de los extranjeros (ángeles), se vieron obligados a defender sus ciudades ante el ataque de los dioses, tanto si querían como si no.

Y dependiendo de sus capacidades, los Logicalistas pueden entrar en un modo trance con diosas del otro mundo, y así tener alguna oportunidad de victoria en el campo de batalla.

Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, el cual carece de “Lógica” y vive felizmente con su familia, se ve atrapado en mitad de un ataque y se refugia junto a muchas otras personas. En ese momento conoce a Athena, una diosa. En sus manos tenía la “Lógica” de la que Yoshichika carecía, y ahora ambos tendrán que afrontar su destino.


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Yoshichika, un chico que vive en un mundo donde algunos humanos pueden hacer pactos con dioses para proteger la tierra de una especie de demonios. Tiempo atrás Yoshichika perdió la capacidad de poder enfrentarlos al perder su logic card, pero Athena, una diosa que quiere hacer pacto con el, consigue encontrarla por lo que deciden luchar juntos, pero conseguirán proteger la tierra de todos los enemigos?

Lo primero que debo decir de este anime es que al comienzo pintaba realmente bien, teniendo un comienzo fuerte e interesante, pero poco a poco fue yendo cada vez mas flojo, haciendo perder la esencia del anime y volverlo lo típico y ademas de ello mas lento, ademas de algo precipitado en algunos puntos, consiguiendo con ello que mucha gente lo abandonara por aburrido.

La historia nos lleva a conocer a Yoshichika, un chico que vive en un mundo donde algunos humanos pueden hacer pactos con dioses para proteger la tierra de una especie de demonios. Tiempo atrás Yoshichika perdió la capacidad de poder enfrentarlos al perder su logic card, pero Athena, una diosa que quiere hacer pacto con el, consigue encontrarla por lo que deciden luchar juntos, pero conseguirán proteger la tierra de todos los enemigos?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, pero aunque tiene bastante variedad, no consigue emocionar en la mayoría de ellas, haciendo que sea una historia algo plana, ademas de no hacer sentir al espectador como un personaje mas, por lo que se vuelve uno mas del monton sin nada nuevo que aportar.

El ritmo de este anime es bastante rápido al comienzo, presentando una historia interesante y haciendo que crezcan las expectativas, pero poco a poco empieza a ir cada vez mas lento, poniendo incluso algo de relleno en el medio innecesario, llegando a aburrir incluso, ya que no es solo asimilar la historia, si no que se vuelve mas lento que eso, ademas de precipitarse hacia el final al quererlo acabar de una forma que no acaba de encajar.

La historia de este anime es totalmente previsible, pudiendo saber que ocurrirá por lo típico y por las pistas que va dando, ademas de si hay algun giro inesperado no conseguir hacer olvidar los momentos esperados, por lo que mucha gente lo abandonara al no ser ni fresco ni original.

El final del anime es algo precipitado y abierto, dejando una parte del hilo cerrado, pero abriendo otro para la continuación que va a haber, aunque cerrando algunos interrogantes, deja otros abiertos, pero sin llegar a convencer del todo al espectador a causa de lo forzado que se ve el final y que no llega a emocionar mucho, dejando un sabor un poco amargo de boca.

El dibujo del anime es bastante agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, aunque a veces se nota demasiado el uso del ordenador para ciertos movimientos que se ven algo forzados y un poco deformes, pero siendo bastante colorido cuando la historia es feliz y mas oscuro cuando la situación lo requiere.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas y algo planas, no consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, sin hacerle sentir como un personaje mas, teniendo muy poca evolucion durante la historia y sin conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento y forzado, bastante previsible, con un dibujo agradable, unos personajes algo planos y un final abierto y que deja un poco sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque esperaba mucho mas, al comienzo me parecio una historia que prometia pero luego fue decayendo a marchas forzadas, por lo que solo la recomiendo si no teneis nada mejor que hacer y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Book tag: dentro y fuera


Hola, hola!!!


Como estais??? Yo ayer llegue agotada a mi casa, tuvimos muchisimo trabajo y me agobie tanto que me dio hasta un golpe de calor de esos que te marean y me encontraba chof total, pero al menos ya paso el dia y pude descansar. Hoy en el colegio al que iba hacen una especie de fiesta para los niños con una tombola para que el dinero que gane vayan a los viajes que hacen asi que seguramente me pase por alli.

Bueno, para hoy os traigo un tag que encontre en el blog http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.es/2015/03/booktag-dentro-y-fuera.html y trata sobre responder las siguientes preguntas, asi que disfrutadlo ^^.

D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)? - 



En casa la verdad, me concentro mucho mejor y ademas puedo ponerme mas comoda y con musica.


E: ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)?


Fisico, ya que me gusta pasar yo misma las paginas y sentir el libro de verdad.


N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
No lo noto y sinceramente no me importa mientras acabe disfrutando de la lectura.


T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada? 


Mas de una vez y la verdad es que alguno me he arrepentido ya que la historia despues no me ha 


gustado XD.


R: Recítanos tu frase favorita


La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper.-El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?


Depende, cuando hago limpieza la organizo como quiero y despues voy poniendo segun viene XD.


Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria? 


Solo uno? Y si me llevo todos en el bolsillo magico de Doraemon? XD


F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien? 


Jamas fingiria que me gusta un libro solo por quedar bien, si no me gusta lo digo simplemente pero argumentando las cosas.


U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas? 


Tengo todo un bloque de notas con los libros pendientes, ademas de una lista en amazon y goodreads.


E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)? 


No, porque no me gusta ensuciar los libros, si quiero apuntar algo lo hago aparte.


R: ¿Rescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final? 


Si, algunos necesitan cambiar la sinopsis porque a veces o te spoilean o no te explican nada y no, no leeria el final antes de llegar alli.


A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer? 


La verdad es que no, aunque si lo hicieran tampoco me importa tanto, ya que los spoilers no suelen molestarme, a no ser que diga que no y me lo digan igual.



Con quien se acuestan las manzanas?


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mucho mejor del hombro, ayer fui a la fisio y la verdad es que ya esta mucho mejor, asi que hasta de aqui dos semanas no tengo que volver a ir. Ademas la semana que viene mi novio estara por aqui ya que quiere intentar estudiar aqui, asi que hara la prematricula, ojala le cojan asi estaremos juntos por fin.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Con quien se acuestan las manzanas?, que agradezco el ejemplar a la editorial   chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Con quien se acuestan las manzanas?
Autor: Ivo Delgado Rivero
Editorial: Chiado
Paginas: 532




En el mundo que nos rodea, entre relaciones cada vez más complicadas y con los problemas de la actualidad, un veinteañero recién licenciado (o casi), al que le ha dejado la novia y que no encuentra trabajo decide tomar las riendas de su vida cargado de ironía y cinismo en busca del amor.
¿Es posible? ¿Cómo han cambiado las reglas del juego respecto a las de nuestros padres? ¿Por qué seguimos juntándonos en parejas como hace más de 2000 años? Y sobre todo ¿Con quién se acuestan las manzanas?
Cuando se acaban los cuentos e historias utópicas por las calles de Nueva York con zapatos de firma a estrenar y nos queda la cola del paro, las relaciones fugaces y la escasez de dinero, ¿se puede seguir creyendo en el amor?
Ivo Delgado se adentra en clave de comedia, y de forma casi biográfica, en relatar en primera persona el punto de vista masculino de las relaciones, de las inseguridades y de la búsqueda de un final feliz sin manzanas envenenadas.


Este libro puede describirse en una sola palabra, cansino. La historia nos lleva a conocer a Ivo, encontrándolo en un punto de su vida que no puede ser peor, habiéndose quedado sin trabajo, terminado su relación con su novia a causa de ella y que todos sus amigos empiezan a ir hacia delante menos el, debe empezar a encarrilar su vida de nuevo y sobre todo encontrar el amor en el torbellino que es su vida, pero lo conseguirá?

Lo primero que debo decir de este libro es que la historia es verdaderamente típica, no tiene nada nuevo ni original que lo haga sobresalir de un libro del monton, ademas de no tener mucho enganche y que aunque el humor al comienzo sea entretenido, poco a poco se va haciendo mas flojo según se indaga en la historia.

La historia nos lleva a conocer a Ivo, encontrándolo en un punto de su vida que no puede ser peor, habiéndose quedado sin trabajo, terminado su relación con su novia a causa de ella y que todos sus amigos empiezan a ir hacia delante menos el, debe empezar a encarrilar su vida de nuevo y sobre todo encontrar el amor en el torbellino que es su vida, pero lo conseguirá?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, pero sobre todo se basa en el dia a dia del protagonista, donde se va viendo la montaña rusa que tiene por vida y al que le encantan los monólogos sobre la vida y el amor, pero no consiguen emocionar la mayoría de ellas, ademas de no hacer sentir al lector como un personaje mas, haciendo de esta una historia algo sosa.

El ritmo del libro es bastante lento, en lo general, llegando a aburrir incluso en algun momento, ya que esta bien asimilar la historia, pero no que sea todo el rato lo mismo, sin casi momentos rapidos que consigan combinar bien con los lentos y amenicen asi la historia, haciendo que llegue a ser algo pesado y cansino avanzar por el.

La historia de este libro es totalmente previsible, pudiendo saber que ocurrirá no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico de la historia, ademas de no tener ningun tipo de giro inesperado que consiga hacer olvidar por unos momentos lo esperado que es todo, ademas de hacer uso de todos los tópicos de este tipo de libros.

El final del libro es totalmente abierto, cerrando una parte del hilo principal y algunos interrogantes, pero dejando lo demás para una continuación, aunque se puede intentar adivinar que ocurrirá, pero no esta mal y es adecuado para la historia, pudiendo dejar un buen sabor de boca.

Los personajes del libro es lo que peor he llevado de toda la historia, teniendo unas personalidades realmente cansinas y odiosas, no entrare en detalles pero he llegado a aborrecerlos realmente por como actuaban y eso en parte ha sido una de las cosas que me han hecho cansar de la historia, ya que no me atraían en absoluto y no podía con ellos, pero no digo que a otros no les pueda gustar como son.

En resumen, este libro tiene una historia cansina y típica, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, muy previsible, con unos personajes cansinos y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no he podido disfrutarlo mucho a causa sobre todo de los personajes, pero seguramente haya mucha gente a quien le pueda gustar el libro, ya que esta es solo mi opinión y aunque a mi me haya parecido esto seguro a otra gente le gustara, asi que si os gustan las historias sobre el amor os animo a leerla y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Hablemos de seiyuus: Takuya Eguchi


Hola, hola!!!

Como estais??? Hoy tengo fisio, la verdad es que desde que voy tengo mucho mejor el hombro, ademas me lo va tratando todo, ya que tenia inflamacion hasta la costilla y ahora ya solo noto lo que es por arriba, ademas de poder coger mejor las cosas ya que aunque molesta algo ya no es lo mismo.
Bueno, para hoy os traigo un hablemos de seiyuus, con Takuya Eguchi, asi que disfrutadlo ^^.



Takuya Eguchi (江口 拓也 Eguchi Takuya?) es un seiyū nacido el 22 de mayo del 1987 en Ibaraki, Japón. Actualmente trabaja para 81 Produce.

Anime
2008
Live On Cardliver Kakeru como Musubi.
2009
Higashi no Eden como Satoshi Ōsugi.
Tatakau Shisho como Hyoue Janfus.
2010
Katanagatari como Boufura Maniwa.
Pokemón: Best Wishes! como Dwebble.
2011
Aria the Scarlet Ammo como Ryou Shiranui.
Gosick como Kazuya Kujo
Inazuma Eleven GO! como Amemiya Taiyou
Mobile Suit Gundam AGE como Asemu Asuno (joven)
2012
Ixion Saga DT como Kon Hokaze/DT
Oda Nobuna no Yabō como Yoshiharu Sagara
Inu × Boku SS como Banri Watakuni
Kuroko no Basket como Shinji Koganei
2013
Oregairu como Hikigaya Hachiman
Mushibugyo como Koikawa Sungiku
Makai Ouji: Devils and Realist como William Twining
Pokémon Origins como Green
Kuroko no Basket S2 como Shinji Koganei
2014
Hamatora como Mao
Diamond no Ace como Yousuke Maki
Re:_Hamatora como Mao
Love Stage!! como Ichijō Ryoma
2015
Kuroko no Basket S3 como Shinji Koganei
Oregairu. Zoku como Hikigaya Hachiman
Ore Monogatari!! como Takeo Gouda
Baby Steps S2 como Atsushi Taira
2016
Haikyuu!! Second Season como Yuuji Terushima

Ova
Soukan Yuugi como Yugi.
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. como Hikigaya Hachiman

Música
Participó en el opening Believe My Dice y en el ending a shadow's love song de la serie Makai Ōji: Devils and Realist. En ambos, junto con Takuma Terashima, Yoshitsugu Matsuoka y Tetsuya Kakihara.2




Illuminae


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada del trabajo para variar XDD pero bueno asi es la rutina, pero hay que seguir adelante porque no hay mas.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro illuminae, que agradezco a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Illuminae (expediente 01)
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Saga: Illuminae #1
Editorial: Alfaguara
Paginas: 592




Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.


Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a un futuro muy lejano donde los hombres ya viven en diferentes planetas de la galaxia. Un dia el planeta de Kady es invadido por una corporación y ella junto a tres naves mas logran escapar de allí, por lo que a través de archivos confidenciales y emails, logramos saber que ocurrio exactamente con las naves, pero que ocurrirá después de saber toda la verdad?

Lo primero que debo decir de este libro, es que la historia aun pudiendo parecer algo típica no lo es, la historia no es contada a través de una línea de seguimiento normal, todo es explicado a través de archivos y emails, cosa que hace que quizás en algun punto nos deje con la duda de lo que ocurrirá, pero consiguiendo asi tener un gran enganche y un gran interés, gracias a que la historia es contada de forma distinta, pero pudiendo saber que ocurre en todas partes.

La historia nos lleva a un futuro muy lejano donde los hombres ya viven en diferentes planetas de la galaxia. Un dia el planeta de Kady es invadido por una corporación y ella junto a tres naves mas logran escapar de allí, por lo que a través de archivos confidenciales y emails, logramos saber que ocurrio exactamente con las naves, pero que ocurrirá después de saber toda la verdad?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y ademas consiguiendo emocionar en cada una de ellas, ya que aunque no las describan como tal, se sienten tanto en los archivos que logra transmitirlos al lector, consiguiendo ademas que se sienta como un personaje mas o como si de verdad estuviera presente en la lectura de los archivos juzgando lo que paso.

El ritmo de este libro es verdaderamente rápido de leer, sin poder decirse que sea precipitado, ya que todo esta dentro de un sentido, sin llegar a explicarlo totalmente, por lo que no puede decirse eso, pero tiene sus momentos lentos, pudiendo asimilar asi todo lo que esta pasando, pero sin llegar a aburrir gracias a lo dinamico que es, haciendo que esta sea una lectura realmente amena y fácil de leer y que puede entretener a cualquiera.

La historia de este libro puede tener momentos previsibles, ya que deja muchas pistas, pero también tiene giros inesperados, que consiguen que se vayan olvidando los momentos esperados, consiguiendo de esta historia algo fresco y distinto, explicado de una forma sorprendente y que parece a veces como un juego de decisiones.

El final del libro es sorprendente y bueno, siendo totalmente abierto y dejándolo en el momento mas interesante, pero a la vez adecuado para la historia, habiendo cerrado parte del hilo principal y algunos interrogantes, pero dejando abiertos otros, dejando con muchas ganas de seguir al lector y un gran sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades verdaderamente interesantes, aunque al comienzo sean típicos y puedan parecer planos, se va viendo como van creciendo y madurando, con una gran evolucion durante la historia, consiguiendo emocionar al lector, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia y que se les coja mucho cariño por sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final abierto y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado y me ha parecido bastante original el modo de escribirlo y espero que podáis leer si teneis la ocasión porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker