Peliculas recomendadas (parte 20)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo volviendo totalmente a la rutina despues de este tiempo, ya que entre las vacaciones, que ha venido la prima de mi padre y todo pues quieras que no todo se va por ahi, pero ya estoy volviendo al gimnasio, poniendome al dia con los libros y poco a poco recupero las ganas, pero aun quiero descansar algo del blog, espero que no me echeis mucho de menos espero volver pronto a publicar cada dia y si no pues quizas una rutina de 2-3 dias tampoco esta mal.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas que he visto y espero que las veis, disfrutadlas ^^.




Ahora me ves 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...




El becario


La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. 





Antes de ti


Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.





Los imprevistos del amor


Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.





Venus al alba


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pensando que mi casa ya es un hotel porque madre mia, este fin de semana una amiga de mi madre nos ha dejado su perrita para que la cuidemos, el domingo viene una prima de mi padre a dormir a casa durante vete tu a saber cuanto y despues a mitades de semana tambien nos visita mi abuela, asi que ya veis jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro venus al alba, que agradezco el ejemplar a ingenio de comunicacion asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Venus al alba
Autora: Elena P. Jimenez
Saga: Pandemonium #1
Editorial: Autopublicado
Paginas: 217




Si tienes casi cuarenta años y acabas de terminar una relación las circunstancias hacen que te sientas vulnerable, si además tienes un hijo fruto de esa unión, incluso insegura y débil. Eso es lo que le ocurre a Nadir, a pesar de ser una bloguera de éxito. Aparentemente, su vida es envidiable, ha vuelto a la ciudad que la vio nacer para reinstalarse, vive en un ático maravilloso y es bastante atractiva aun en la recta final de su treintena. Además, ha convertido su afición en su modus vivendi de forma muy lucrativa. Pero su propia realidad es otra, está marcada por un pasado del que intenta escapar y un futuro del que tiene miedo. Ha regresado a Málaga huyendo de su última relación, de la que ha nacido un hijo y de la que cuelga un ex que continúa chantajeándola emocionalmente. El miedo a rehacer de nuevo su vida le hará establecer una intensa relación física con su vecino, antiguo amigo y escritor de reconocido prestigio. Pero su vida comienza a complicarse cuando una serie de acontecimientos desagradables encauzan su rutina hacia un final incierto y peligroso. Amigos leales, admiradores secretos o acosadores desequilibrados harán que Nadir consiga poner a prueba su propia resistencia a la frustración o el miedo, solo ayudada por la fortaleza de la amistad. 



Este libro puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva a conocer a Nadir, una mujer que después de tener muchos problemas en la vida, ahora es una bloguera de éxito que esta consiguiendo todo lo que desea. Pero al mudarse de piso empieza a tener problemas, con un extraño personaje que le empieza a hacer la vida imposible, aunque intenta superarlo gracias a sus amigos que lo apoyan a la vez que intenta ver a su hijo pero su ex intenta amenazarla a través de el, conseguirá estar tranquila en algún momento?

Lo primero que debo decir de este libro es que no me ha quedado del todo clara la historia, ya que hay muchos momentos muy confusos, en que cuesta de entender no solo la historia, si no que el vocabulario que usa es muy enrevesado y se tiene que releer para poder entenderlo, además mezcla demasiadas escenas, pasando de una a otra sin que puedas entender que esta pasando, ni si tienen relacion y además cuesta avanzar con tantos personajes, ya que acabas olvidando quien es cada uno y eso perjudica la historia.

La historia nos lleva a conocer a Nadir, una mujer que después de tener muchos problemas en la vida, ahora es una bloguera de éxito que esta consiguiendo todo lo que desea. Pero al mudarse de piso empieza a tener problemas, con un extraño personaje que le empieza a hacer la vida imposible, aunque intenta superarlo gracias a sus amigos que lo apoyan a la vez que intenta ver a su hijo pero su ex intenta amenazarla a través de el, conseguirá estar tranquila en algún momento?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el romanticismo y el drama, teniendo un toque de humor, sin nada mas, solo viendo el dia a dia de la protagonista, aunque no emociona en la mayoría de las escenas, ya que se nota que no quiere profundizar lo suficiente en los sentimientos, por lo que el lector no se siente como un personaje mas de la historia y además a veces incluso no llega a sentir que la entienda tampoco.

El ritmo de este libro es muy lento, llegando incluso a ser aburrido, a causa no solo de la confusión que crean algunas partes que ralentiza la lectura, si no porque además a veces se excede en detalles de la escritura que podría hacer de forma sencilla y entendible, sin tener casi momentos rapidos que puedan amenizar la historia.

La historia de este libro es muy previsible, no solo por las pistas que va dando, si no también por lo típico que es, ya que aunque sea confuso, el concepto general se acaba entendiendo, haciendo que se vuelva una historia en la que sabes que ocurrirá y  mucha gente dejara de leer a causa de ello.

El final del libro es abierto, ya que por lo visto tiene una continuación, pero cierra parte del hilo principal, dejando ese cabo abierto para poder continuar, pero dejando muchos interrogantes sin responder, además de ser en el momento que empieza a ser algo interesante, pero dejando un sabor algo amargo de boca al haber sido una historia lenta de avanzar.

Los personajes del libro tienen personalidades típicas y algo sosas, sin conseguir emocionar al lector con sus acciones, además de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia, sin tener mucha evolución, ya que no profundiza mucho en ellos por lo que no acabamos de conocerlos y no se les puede coger cariño, al contrario mas bien se les coge un poco de mania por como son.

En resumen, este libro tiene una historia confusa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, con unos personajes con poca evolución y un final abierto y que deja algo de sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado casi nada, ya que me ha parecido demasiado confuso la mayoría del libro, ya que como he dicho esta escrito que tienes que releerlo varias veces para entenderlo, mezcla escenas y personajes y sobre todo al comienzo que aun no los conoces cuesta mucho avanzar y recomendaría a la autora que en el siguiente libro usara un vocabulario mas sencillo para que asi al menos fuera mas fácil avanzar, ya que no por usar frases que quedan tan bien significa que al lector vaya a gustarle mas, por lo que solo os lo recomiendo si quereis un libro asi y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





Tombquest 2: Los guardianes del amuleto


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sintiendo mucho por no haberos traido aun las fotos y haberos explicado el viaje, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo espero que lo entendais.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Tombquest 2: Los guardianes del amuleto, que agradezco a la editorial puck asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Tombquest 2: Los guardianes del amuleto
Autor: Michael Northrop
Saga: Tombquest #2
Editorial: Puck
Paginas: 192



Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. 
Nadie sabe que está pasando. Nadie… salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte. 
Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tengan que bajar al mismísimo inframundo. 




Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Alex y Ren, que después de haber derrotado al caminante de la muerte en nueva york gracias al libro de los muertos, deben dirigirse a Londres, ya que sucesos realmente extraños suceden en todo el mundo, pero allí podría estar la madre desaparecida de Alex, además de haber otro caminante de la muerte al que derrotar, pero conseguirán hacerlo?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo de la primera parte, además de tener el mismo estilo, cosa que hace que consiga mantener el interés en la historia, aunque es mas recomendable a un publico juvenil que este empezando con la lectura, ya que se trata de una historia amena y fácil de leer, con un vocabulario sencillo y una historia que tiene de todo.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Alex y Ren, que después de haber derrotado al caminante de la muerte en nueva york gracias al libro de los muertos, deben dirigirse a Londres, ya que sucesos realmente extraños suceden en todo el mundo, pero allí podría estar la madre desaparecida de Alex, además de haber otro caminante de la muerte al que derrotar, pero conseguirán hacerlo?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, sin tener ningun apice de romance, aunque tampoco le hace falta, consigue emocionar en algunas escenas, aunque no en todas, pero aun asi consigue hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que cualquier niño ha deseado en su infancia tener aventuras parecidas y además usan escenarios del mundo real cosa que hace que se vuelva mas cercano.

El ritmo de este libro es bastante rápido, aunque no se precipita en ninguna escena, ni hace sentir al lector confuso, también tiene sus momentos lentos, que sin llegar a aburrir, nos ayudan a asimilar la historia de la mejor forma, consiguiendo una buena combinación de ritmos que consiguen hacer de esta una historia amena y fácil.

La historia de este libro es algo previsible, por las pistas que va dando y lo típico que es en algunos momentos, aunque también tiene algún que otro giro inesperado, que consiguen que el lector quiera avanzar en la historia para conseguir saber como es el final de esta.

El final del libro es totalmente abierto, dejando en el mejor momento la historia, con ganas de que siga la historia, teniendo un final interesante, dejando un buen sabor de boca en el lector.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya maduradas del primer libro, consiguiendo emocionar en algunas ocasiones al lector, que además sienta que es un personaje mas de la historia, teniendo una buena evolución durante la historia y no se les coge mucho cariño a causa de que a veces sacan un poco de quicio con lo que hacen.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado pero es que me ha parecido algo mas flojo que el primero y además mas tirando a infantil pero aun asi me ha gustado y espero que podáis leerlo y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Nisekoi (manga)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo resfriada y es horrible, porque a la vez tengo calor y frio pero si me pongo el ventilador o el aire empeoro del cuello, asi que veis mi tortura T.T.
Bueno, para hoy os traigo una reseña del manga de nisekoi, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Nisekoi
Titulo Alternativo: False Love
Género: Comedia, Romance, Accion, Harem, Shounen
Fansub: [Varios Fansub]
Creación: KOMI Naoshi
Publicacion: Shueisha 
Año: 2011 – 2016
Volumenes: 25/25
Capitulos: 229/229


La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.



Este manga puede describirse en una sola palabra, bonito. La historia de este manga nos lleva a conocer a Raku, un chico que proviene de una familia de yakuza que esta enfrentada a otra familia. Un dia aparece en su vida Chitoge, que justamente es la hija de la familia a la que están enfrentados y sus padres deciden que deben fingir ser pareja para que dejen de pelear, pero Raku esta enamorado de Onodera, que ocurrirá con su amor? Sera correspondido algún dia o deberá quedarse con Chitoge aunque no le guste?

Lo primero que debo decir de este manga es que aunque es largo, me ha parecido realmente completo, ya que explica la historia de cada personaje a la perfeccion, sin perder en ningun momento la esencia de la historia, mientras va añadiendo algún que otro capitulo de simple entretenimiento, para hacerlo un poco mas ameno, pero sin que decaiga el interés en ningun momento.

La historia de este manga nos lleva a conocer a Raku, un chico que proviene de una familia de yakuza que esta enfrentada a otra familia. Un dia aparece en su vida Chitoge, que justamente es la hija de la familia a la que están enfrentados y sus padres deciden que deben fingir ser pareja para que dejen de pelear, pero Raku esta enamorado de Onodera, que ocurrirá con su amor? Sera correspondido algún dia o deberá quedarse con Chitoge aunque no le guste?

Este manga tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, pero sobre todo el dia a dia de estos personajes, en que se va viendo su maduración y como avanzan, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas que hay en el, además de hacerle sentir al lector como un personaje mas gracias a sus acciones.

El ritmo de este manga es una buena combinación entre momentos rapidos y lentos, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir, además de sus momentos rapidos que consiguen que se elimine el poco sopor que se haya podido crear en los momentos lentos y conseguir asi un gran enganche en la historia y que sea realmente entretenida y amena.

La historia de este manga es algo previsible, no solo por las pistas que va dando si no también por lo típico que tiene, pero también cuenta con algunos giros inesperados que consiguen hacer de esta historia una que sobresale del monton, ya que aunque sea un harem es distinto, ya que en este conoces a todos los personajes a la perfeccion, no como en otros que se centran solo en uno y ya esta y eso hace que sea mejor.

El final del manga es realmente emotivo y bonito, no sabiendo si es cerrado o abierto, ya que aunque cierra la mayoría de interrogantes y el hilo principal, deja algunas cosas a la imaginación del lector, pudiendo ser una pista de una continuación, o simplemente dejándolo allí, pero dejando un gran sabor de boca al finalizar la historia de la mejor manera posible.

El dibujo del manga es realmente bonito, teniendo buena caracterización de personajes, además de no verse casi deforme y usar mucho expresionismo para dar a entender los sentimientos de los personajes sin necesidad de palabras.

Los personajes tienen personalidades extravagantes y divertidas, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante la historia, además de llegar a cogerle cariño a la mayoría de ellos, aunque alguno es demasiado cansino para ello y se les llega a tener mania, además de conseguir que el lector quiera apoyar a solo una de ellas durante la historia y esperar que sea la elegida.

En resumen, este manga tiene una historia bonita y dulce, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible pero que tiene algún que otro giro inesperado, un dibujo bonito, unos personajes con gran evolución y un final que deja un gran sabor de boca.


Mi puntuación para este manga es de 9/10 porque me ha parecido muy bueno y completo y la verdad es que me ha gustado sobre todo el que cada personaje sea presentado debidamente, cosa que muchos no hacen, además de que aunque es bastante típico, es diferente a los demás y por eso lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Algo tan sencillo como darte un beso


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya he pasado las fotos de berlin, asi que a ver si durante esta semana os puedo contar como fue el viaje y que veais un poco la ciudad que visite que lo unico que avanzare es que odie las obras XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Algo tan sencillo como darte un beso, que agradezco a la editorial planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: Algo tan sencillo #2
Editorial: Planeta
Paginas: 544



David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.




Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo junto al grupo del 1b de la universidad de Madrid. En esta ocasión nuevos personajes aparecen, problemas en las relaciones, estrechar lazos, nuevos problemas surgen, a la vez que el pasado llama a la puerta, pero que pasara con sus vidas a lo largo de la universidad? Aunque la vida estudiantil es asi y solo hay una asi que deben aprovecharla.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el estilo del autor, dando pistas de lo que ocurrirá pero sin decirlo del todo para dejar el interés puesto y que asi se siga leyendo la historia, además de ser algo entretenido, aunque no lo suficiente para ser un libro totalmente rápido de leer, pero lo suficiente para no ser cansino.

La historia nos lleva de nuevo junto al grupo del 1b de la universidad de Madrid. En esta ocasión nuevos personajes aparecen, problemas en las relaciones, estrechar lazos, nuevos problemas surgen, a la vez que el pasado llama a la puerta, pero que pasara con sus vidas a lo largo de la universidad? Aunque la vida estudiantil es asi y solo hay una asi que deben aprovecharla.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el romance y el dia a dia de los protagonistas, teniendo algo de comedia y dramatismo, aunque mas bien predominando el dramatismo, pero no emocionando en todas ellas, en algunas si y en otras no, aunque pudiendo hacer sentir al protagonista como un personaje mas, al ser bastante realista, ya que es algo que puede pasarle a cualquiera ya que se tratan de historias bastante normales.

El ritmo de este anime tiene una buena combinación entre rápido y lento, ya que aunque tiene sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir, también tiene sus momentos rapidos sin llegar a ser precipitado, que consigue que la historia se haga bastante amena y tenga algo de enganche.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando además de lo típico que tiene, aunque tiene algún que otro giro inesperado, no consigue del todo hacer olvidar los momentos esperados, por lo que mucha gente no lo leera, ya que tiene que gustarte el estilo del autor y su tipo de historias.

El final del libro es totalmente abierto, dejando todos los interrogantes sin respuesta, aunque alguno si lo cierra pero mas bien deja todo para el siguiente, siendo bastante típico de este autor el tipo de final que es, dejando un sabor de boca bastante bueno para el tipo de historia que es.

Los personajes de este libro tienen personalidades algo cansinas, la verdad es que nunca me han acabado de convencer los personajes que crea Blue Jeans como podréis saber si habéis leído otras reseñas de libro de el, porque me parecen demasiado pesados y no los aguanto mucho y en este libro me pasa exactamente lo mismo, además que aunque tienen evolución tampoco es mucha la que se nota y no puedo cogerles cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible, unos personajes que tienen poca evolución y un final abierto que deja un sabor bueno de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado algo pero tampoco es que sea un libro que vaya a volver a leer, porque el estilo de este autor no acaba de gustarme, pero aun asi los leo, el porque? Sinceramente no tengo ni idea pero bueno espero que os animéis a darle una oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





Detestable error


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de dormir porque estoy cansada del trabajo la verdad.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Detestable error, que agradezco el ejemplar a la editorial chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Detestable error
Autora: Ana Coello
Editorial: Chiado
Paginas: 294



Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.



Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Glia, una mujer que ha tenido una vida muy difícil desde pequeña, ya que su hermana se metio en las drogas y le toco cargar a ella con todo. Un dia conoce a Antonio, un hombre muy rico que al entrar en su vida se la cambiara al completo, pero el cree saber la verdad y siente que lo ha traicionado, se aclarara el mal entendido?

Lo primero que debo decir de es que este libro tiene una historia totalmente típica, es previsible a mas no poder, sin nada novedoso que pueda sacarlo del monton, además de llegar a ser demasiado cansino, llegando a sentir el lector impotencia al irlo leyendo y querer dejarlo mas de una vez, ya que usa todos los elementos que otras historias tienen y no logra tener ese enganche para que se vuelva un buen libro.

La historia nos lleva a conocer a Glia, una mujer que ha tenido una vida muy difícil desde pequeña, ya que su hermana se metio en las drogas y le toco cargar a ella con todo. Un dia conoce a Antonio, un hombre muy rico que al entrar en su vida se la cambiara al completo, pero el cree saber la verdad y siente que lo ha traicionado, se aclarara el mal entendido?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de los personajes, viéndose como va desarrollándose sus vidas, teniendo romance y dramatismo, pero sin casi comedia ni acción, simplemente viendo como discuten una y otra vez, repetidamente, sin nada que lo haga mas liviano, sin conseguir emocionar al lector con ellas ni que se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando a aburrir incluso en algún momento, aunque poco a poco va aumentando un poco, no consigue llegar a tener una buena combinación entre ritmos, haciendo que sea una historia que mucha gente dejara antes de llegar al final con eso.

La historia de este libro es totalmente previsible, sin tener nada que pueda sorprender o hacer que la historia sea distinta a otros libros de este genero, ya que no solo hay muchas pistas de lo que va a ocurrir si no que también es totalmente típico.

El final del libro es cerrado, dejando todos los interrogantes cerrados, aunque es un final totalmente esperado y adecuado al tipo de historia, siendo bonito y deja un poco de buen sabor de boca, aunque tampoco es algo distinto a lo que uno se esperaba de este tipo de historia.

Los personajes de este libro son totalmente típicos, con personalidades cansinas y que te dan ganas de dar unas cuantas bofetadas a todos ellos, sin conseguir emocionar al lector, ni hacerle sentir como un personaje mas, además de no tener mucha evolución durante la historia y ser bastante planos y no se les coge casi nada de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes sin casi evolución y un final cerrado pero que deja un buen sabor leve de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho, además debo decir que el libro estaba repleto de faltas de ortografía, cosa que me hace sentir mal ya que se supone que las editoriales tienen correctores que se dedican a que eso mismo no suceda y me entristece encontrar cosas tan graves como las que he visto y solo lo recomiendo si os gusta el genero y os atreveis con algo mas del monto y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Novedades del circulo rojo agosto 2016

Hola, hola!!!

Como bien dice el titulo aqui os vengo a dejar las novedades de agosto de circulo rojo, disfrutadlas ^^.

El baúl de los sentimientos perdidos

Daniel Velarde
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14€
Género: Autoayuda/Poesía
ISBN: 978-84-9140-272-5

El método Belove

Idoia Berridi
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 21€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-986-1

Pequeñas frases para grandes hombres

Bryan Josué Flores
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-479-8

Martina 2a edición

Maialen Bilbao
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-134-6

Enlighten me (Ilumíname)

Chris Torrent
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12.50€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-038-7

Cuentos del Valle de Lemos

Santiago Casanova
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Relatos
ISBN:  978-84-9126-972-4

23 relatos y un viaje

Virginia Oñoro
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 8€
Género: Relatos
ISBN:  978-84-9140-096-7

Del vientre a la cuna

José Luis Mora
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Poesía
ISBN:  978-84-9140-142-1

Naciste para sufrir

Martín José Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9140-168-1

Citas

Nico Sanz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15.95€
Género: Relatos
ISBN:  978-84-9140-026-4

Mujer... ¿qué es lo que tienes en tus manos?

Lucía Pérez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,50€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-037-0

A vueltas con la crisis bajomedieval

César González Mínguez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20€
Género: Investigación
ISBN:  978-84-9140-120-9

Después de la primavera

Santiago Casanova
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9126-971-7

Entrando en el jardín maldito

Sergio Alonso
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Poesía
ISBN:  978-84-9140-098-1

Tráfico, vigilancia y control

David Cives
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 32€
Género: Docencia
ISBN:  978-84-9126-993-9

ANKI NAMKULI

Ángel Pérez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-146-9

Mochileando por Sudamérica

Faviola Rodríguez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-745-4

Del sueño a la meta

Javier Ramón González
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,95 €
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-268-8

La aldea de Maruja

Reymi Amín Núñez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-131-5

El gran viaje de Silvestre

Cristina Expósito
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-019-6

El manual del dinero

Javier Calo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9140-093-6

Estrellas, ¿dónde estáis?

Mar García-Amorena Plana
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-027-1

Quien lidera confía

José María Gasalla y Leila Navarro
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9140-149-0

La partitura del silencio

Dani Villacreces
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9140-019-6

En una clase de periodismo

José Antonio Ndong Obama
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-766-9

Masculino-Femenino

Manuel Olmos
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-005-9

Damas y espigas

Juan Herrera
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 8€
Género: Imaginación
ISBN: 978-84-9140-003-5

Me lo dijo un ángel

Mª Ángeles Pozo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12.95€
Género: Novela-Autoayuda
ISBN: 978-84-9140-097-4

Las pinturas de las Virtudes

Rubén Madrigal
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-019-6

Expreso e outros poemas da vía

Xulio Cid Neira
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-899-4

Ni paraísos fiscales, ni políticos corruptos

Francisco Sánchez Ortega
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9140-024-0

García Lorca, lo desenterraron

Fernando Guijarro
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 25€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9140-010-3

Los cuatro reinos, libro I

Luis Antonio Guardiola Alcalá
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-127-8

Vives una vida de mentira

Manuel Pincay
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9140-007-3

El globo de Leo

María Gabiola
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-129-2

Una hermandad real

Luis Alba Medialdea
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9140-022-6

Etiquetas fuera

Maite Arsuaga
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9140-019-6

Águeda, una mujer

José Luis Rodríguez Muñoz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-136-0

Tocando el cielo... Abrazando la tierra

Antonia García
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13.95€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9140-003-5

Historia del motorismo en Cádiz

Jaime Barrigá
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20€
Género: Historia
ISBN:  978-84-9140-034-9

El Sacrificio de los Mayores del Campo

Isabel Salamanca
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-019-6

El reclamo de perdiz autóctona en los Montes de Toledo

Juan P. Sánchez-Mayoral
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19.50€
Género: Ensayo
ISBN: 978-84-9126-698-3

La lluna i el Pep

Aina Burgell y Marta Burguell
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 16.50€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9140-159-9

La niña rota

Encarni Barrera
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-103-2

Conóceme

Francisco Velasco Friginal
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-953-3

Cuando ganar es perder

Alberto Martínez Fernández y Óscar del Estal Martínez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 16.50€
Género: Infantil
ISBN: 978-84-9126-895-6

San Blas y sus mayordomos

Eladio Corrochano y JustinaJerónimo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Investigación
ISBN: 9788491400899

El laberinto de los mortales

Soledad Fresno
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9140-126-1

Ágreda, en mis recuerdos

José María Rubio
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19€
Género: Investigación
ISBN: 9788491261575

Cegados

FranSánchez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-999-1

La feminización de la voz

Mariela Astudillo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 59.90€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-828-4

Sol de hastío

M.J. Zapater
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-997-7

Un sol dentro de mí

Sonia Mirón
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-020-2

Detego Tegendo

Laura Gascón Ruiz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9140-078-3

La expresión corporal

Elena Conesa
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 24€
Género: Docencia
ISBN: 978-84-9126-935-9

Una batuta en busca de director 3ª Edición

María del Pilar López Gómez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-679-2

Me olvidé decir te quiero...

Lorena Córcoles
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13,99 €
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-591-7

De mono a sanador

José Martín Luis
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-140-7

Terapeutas desde la infancia

Antonio Armada Raya
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 22€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-218-3

Perros hambrientos

Santiago Casanova
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9126-974-8

Un viaje de locura

Arturo López
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Novela
ISBN:  978-84-9140-182-7

El mechero 2a edición

Manuel Lozano González
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-001-1

Amores y pistolas

Santiago Casanova
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Relatos
ISBN:  978-84-9140-146-9

Adiemus "Bailando en las nubes"

Almudena Rodríguez Collazo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-090-5

Las piedras también sueñan

Johana Pérez Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Imaginación
ISBN: 978-84-9140-003-5

La sucesión de Fibonacci

Patricia López Sanz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-898-7

Soy una persona normal

Antonio de los Ríos Expósito
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10.50€
Género: Autobiografía
ISBN: 978-84-9126-969-4

¡Nadie más te querrá como yo!

Diego Muñoz Rubio
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,95€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-884-0

Palabras en la espalda, recuerdos en el alma

Marla Sánchez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-994-6

Miscelánea Cervantina

Rafael Leopoldo Aguilera Martínez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Ensayo
ISBN: 978-84-9126-990-8

Huida Indecente

Vanditta
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-998-4

HOCKEY PATINES Entrenamiento de la velocidad en pista

Ramon Riverola Sabaté
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20€
Género: Docencia
ISBN: 978-84-9126-866-6

Prefiero que me pongan a volar

Galina Álvarez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-000-4

Destination branding

José Luis Ruiz Real
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9140-006-6

Poder contarlo. 2ª Edición

Georgina Ruiz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9140-009-7

Suspiros y gritos

Chus Castro
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-951-9

Misticismo Reiki

Mari Carmen Quiñones Borrás
Nyima Sangpo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Novela
ISBN:978-84-9126-920-5

El jardín de Eva

Antonio Floriano Corbacho
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-443-9

Casilla 58

Julián Fdez Ruiz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19.95€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-709-6

La Danza de la vida

Luis Jaime Rojas Retamales
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-902-1

El camino equivocado

Amanda Fox
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-029-5

Horrores del exterior

Jorge Gutiérrez Rodríguez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9140-031-8

El falcó blau

Vicente Rodríguez Burgos
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-815-4

Entre Los cruces del camino

Ana Cristina Botero
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 8€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-648-8

Sucesos en el Puerto de Sagunto

David Navas Pires
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-721-8

Los ojos de la bestia

Mari Carmen Quiñones Borrás
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-887-1

365 cápsulas de poder

Rover Misel
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-774-4

A mis dos soles

Maria Lluïsa Valls Carreras
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Prosa poética
ISBN: 978-84-9126-030-1

Diseña a tu familia Pincha AQUÍ

Reyes Martínez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-975-5

La Alquería

Marcos Campos Añón
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-889-5

Poldras, pasos, pasaderas...

Maximino Fernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9140-004-2

Todas las veces que se nos cayó el mundo

Javier barba Garzón
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-908-3

Phonics Readers (First Group, Second Acceptation) ss

Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 5€
Género: Docencia
ISBN: 978-84-9126-966-3

Phonics Readers (First Group, Second Acceptation) nn

Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 5€
Género: Docencia
ISBN: 978-84-9126-965-6

II. Dibujo: espacios y lugares

Facultad de Bellas Artes
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-880-2

Las dos caras de la justicia

Álvaro E. Carrey Páez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-772-0

KROHN, EL CURA PAPICIDA. Confesión y apología

Juan Fernández Krohn
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Ensayo autobiográfico
ISBN: 978-84-9126-987-8

¿Qué es la democracia?

Sol Bilbao
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9.95€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-845-1

Aquiles o la tortuga

Arturo Jesús Gálvez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9140-013-4

Psicología y autoayuda: ''Eres amor y posibilidades infinitas''

Manuel Luis García Raposo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 29€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-924-3


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker