Orange (anime)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo a punto de irme al gimnasio, ya que me he vuelto a poner seria, ademas sigo comiendo mas saludable y aunque no es que haya adelgazado mucho, pero si me noto mas ligera y que me es mas facil todo, supongo que me voy poniendo en forma.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime orange, asi que disfrutadla ^^.


Géneros: Drama , Romance , Shojo , Sci-Fi
Capitulos: 13


Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.


Este anime puede describirse en una sola palabra, precioso. La historia nos lleva a conocer a Naho, una chica que el primer dia de preparatoria recibe una carta de su yo del futuro, diciéndole que ese dia aparecería un chico nuevo y que no debían por nada del mundo invitarle, ya que si no podía tener consecuencias muy graves, pero contradiciendo lo que le aconsejan lo invitan, que le ocurrirá a Kakeru y al grupo de amigos?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es completamente fiel al manga, sin cambiarle absolutamente nada y consiguiendo el mismo sentimiento que en este, además de tener un gran enganche y crear mucho interés, además de ser una historia que nos enseña algo muy importante y es aprender a valorar las cosas que tenemos y que las decisiones si deciden como ira tu vida.

La historia nos lleva a conocer a Naho, una chica que el primer dia de preparatoria recibe una carta de su yo del futuro, diciéndole que ese dia aparecería un chico nuevo y que no debían por nada del mundo invitarle, ya que si no podía tener consecuencias muy graves, pero contradiciendo lo que le aconsejan lo invitan, que le ocurrirá a Kakeru y al grupo de amigos?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de los protagonistas y el romance, teniendo algún que otro toque comico y mucho drama, consiguiendo emocionar al espectador y hacerle sentir como un personaje mas, gracias a la cercanía que hacen los personajes.

El ritmo de este anime es bastante lento, durante toda la historia, sin llegar a ser aburrido en ningun momento, aunque habrá gente que le parezca demasiado pesado y por ello no lo vean, pero tiene sus momentos rapidos también, que aunque no consiguen combinar, aun asi hacen que la historia sea amena y fácil de ver.

La historia de este anime es muy previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es, pero teniendo algún que otro giro inesperado que consigue que aunque no se olvide eso, la historia aun asi siga siendo igual de preciosa y se disfrute hasta el final.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando tanto el hilo principal acabado como las preguntas con sus respuestas, siendo emotivo y bonito, además de ser el mas adecuado para el tipo de historia que es y dejando un gran sabor de boca en el espectador.

El dibujo del anime es uno de los únicos fallos que le encuentro y es que es realmente malo, se ven deformes muchísimo tiempo, además de que la caracterización de los personajes es muy fea, haciendo que las emociones no se noten tan bien, además que no lo intentan arreglar en ningun momento y a veces es demasiado malo y hace que la historia pierda bastante a causa de ello y siendo bastante colorido en los momentos felices y oscuro en los mas duros para que el espectador entre en el ambiente mejor.

Los personajes del anime tienen personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al espectador, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante esta, además de llegarles a coger muy cariño por como son aunque a veces sean un poco cansinos.

En resumen, este anime tiene una historia es preciosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, un dibujo malo, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha fallado mucho el dibujo y eso le ha hecho bajar la nota, ya que me encanta esta historia y el del manga es mucho mejor, pero os la recomiendo totalmente porque vale la pena y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Love live sunshine


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ahora mismo muriendome de sueño, ya que hoy me he levantado a las 5 de la mañana para ir a trabajar y estoy super cansada, pero no puedo dormir ya que me tengo que ir a hacer la laser y me da una pereza... Pero asi hasta de aqui un tiempo no tengo que volver a ir, asi que espero no dormirme.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime love live sunshine, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Cosas de la vida, Colegial, Musica

Episodios: 13


Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones. ¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en super estrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Chika, una chica que conoce a Muse, el grupo que cambio e hizo historia en el love live unos años atrás y decide convertirse en school idol como ellas. En el camino iran añadiéndose otras chicas, conformando el grupo llamado Aquors e intentaran ganar el love live como las admiradas muse, pero lo conseguirán?

Lo primero que debo decir de este anime es que sigue el mismo estilo del anterior love live, pero cambiando algunas cosas para que no fuera lo mismo y haciéndolo mas entretenido y con mas enganche, pero sin perder ese algo especial que tuvo el anterior y haciendo que se quieran mezclar las dos historias para hacerlo mucho mejor.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Chika, una chica que conoce a Muse, el grupo que cambio e hizo historia en el love live unos años atrás y decide convertirse en school idol como ellas. En el camino iran añadiéndose otras chicas, conformando el grupo llamado Aquors e intentaran ganar el love live como las admiradas muse, pero lo conseguirán?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de las chicas, añadiéndole sobre todo humor, dramatismo y un toque de música, pero consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas y haciéndole sentir como un personaje mas gracias a que es una historia que mucha gente le gustaría vivir y sobre todo el mensaje que transmite.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo, pero sin llegar a ser aburrido en ningun momento y teniendo sus momentos mas rapidos que consiguen hacer olvidar los momentos lentos, haciendo que la historia sea realmente amena y fácil de ver, además de tener buena combinación entre ritmos para que el espectador no se canse de verla.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando si no por lo típico que es, pero aun asi se disfruta realmente la historia y eso hace olvidar los momentos esperados y seguir avanzando esperando algún cambio en ella.

El final del anime es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia y dejando todos los interrogantes sin respuesta y a la espera de que se confirme una continuación o de que lo dejen todo a la imaginación del espectador, dejando un gran sabor de boca al ser un final adecuado para la historia y muy emotivo.

El dibujo de este anime sigue totalmente la línea del otro love live, siendo muy agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, aunque alguna vez se ven algo deformes se perdona, siendo muy colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes de este anime tienen personalidades extravagantes y realmente divertidas, que consiguen emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una evolución bastante buena, además que se les coge mucho cariño por sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia previsible, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado, al igual que lo hizo el primer love live, además que te muestra que debes seguir tus sueños pase lo que pase y la música es genial, os lo recomiendo si os gustan los animes de idols porque esta genial y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Jules


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien porque hoy es fiesta y puedo descansar un poco y la verdad es que ultimamente me he viciado muchisimo a one piece y la verdad es que esta brutalisimo, pero por favor no me hagais spoilers eh XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro jules, que agradezco el ejemplar a ingenio de comunicacion asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Jules
Autora: Didier van Cauwelaert
Editorial: Alianza editorial
Paginas: 236



Zibal es un genio un tanto particular. Brillante ingeniero bioquímico y astrofísico, sus descubrimientos científicos podrían haberle reportado una existencia desahogada; sin embargo, una serie de hechos desafortunados le han obligado a ganarse la vida vendiendo macarons en el parisino aeropuerto de Orly.
Un día aparece por su puesto Alice, una joven y encantadora invidente, acompañada por su perro guía, Jules, un labrador muy especial. Alice va a tomar un avión para someterse a una operación que le permita recuperar la vista. La intervención resulta un éxito, pero para el perro Jules será el comienzo de una tragedia ya que lo asignan a otro invidente que lo maltrata. Jules huye y busca refugio en Zibal con el objetivo de que le ayude a encontrar a Alice. En menos de veinticuatro horas, su vida va a quedar totalmente trastocada. ¿Conseguirá Jules reunirse con Alice? ¿Y Zibal cuyo corazón quedó cautivado nada más verla?




Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva a conocer a Zibal, un hombre que esta viviendo una vida bastante mala a causa de varias cosas. Un dia conoce a Alice, una mujer ciega que le deja una gran impresión, sobre todo cuando debe salvar su perro guía y es a partir de ese momento que sus destinos quedan entrelazados, pero que pasara con ellos?

Lo primero que debo decir de este libro es que la historia es bastante típica y sorprende bastante poco, ya que usa todos los tópicos de este genero, además de no generar situaciones suficientemente fuertes como para tener un gran enganche y hacer que nuevos lectores se animen a entrar en el genero, haciendo que sea uno mas del monton y poco mas.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Zibal, un hombre que esta viviendo una vida bastante mala a causa de varias cosas. Un dia conoce a Alice, una mujer ciega que le deja una gran impresión, sobre todo cuando debe salvar su perro guía y es a partir de ese momento que sus destinos quedan entrelazados, pero que pasara con ellos?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose la mayoría del libro en el dia a dia del protagonista y poco mas, con un toque de dramatismo y bastante romance, sin llegar a conseguir emocionar del todo al lector, aunque en alguna que otra si lo hace, haciéndole sentir como un personaje mas, gracias a la cercanía de la historia al ser bastante realista y que el lector puede sentirse identificado con ella.

El ritmo de este libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero siendo una lectura agil y fácil de leer, teniendo sus momentos lentos para conseguir asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento y teniendo una buena combinación de ritmos gracias a ello.

La historia de este libro es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando si no además por lo típico que es y que no tiene ningun giro inesperado que consiga hacer olvidar los momentos esperados y hacer que sea una lectura distinta e innovadora.

El final del libro es totalmente cerrado, dejando el hilo con un final adecuado para la historia, pero dejando algún que otro interrogante abierto, dejándolo a la imaginación del lector, pero haciendo que la historia no necesite una continuación por ello, dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades típicas y nada sorprendentes, sin llegar a emocionar al lector, pero si haciéndole sentir como un personaje mas, teniendo una evolución bastante buena durante la historia, pero no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia previsible, unos personajes con buena evolución y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado bastante, pero el problema es que es demasiado típica para mi gusto y me hubiera gustado que innovara algo mas, pero aun asi la he disfrutado y si os gusta el genero os lo recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





La flor y nata



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada pero este fin de semana me toca por fin uno largo wiii es que son las fiestas de barcelona, asi que el sabado es fiesta, asi que toca cerrar jijiji ya tocaba.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la flor y nata, que agradezco el ejemplar a la editorial espasa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La flor y nata
Autora: Mamen Sanchez
Editorial: Espasa
Paginas: 316



La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia. 
A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana. Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón. La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.

Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a una joven periodista que gracias a una amistad con una duquesa, conoce a Nelson, su hijastro, que esta a punto de casarse con una de las mujeres mas importantes del momento y consigue la exclusiva que la llevara a la fama. Pero al conocerlo un poco mas descubre sentimientos que no conocía hasta ahora, que ocurrirá con ellos al final?

Lo primero que debo decir de este libro es que es totalmente típico, una historia mas del genero con nombres distintos, usando todos los tópicos conocidos y sin que llegue a ocurrir nada asi tampoco tan impresionante, teniendo algo de enganche, pero sin llegar a ser del todo lo mejor leído y aunque es entretenido, no es una lectura que se vaya a repetir mucho.

La historia nos lleva a conocer a una joven periodista que gracias a una amistad con una duquesa, conoce a Nelson, su hijastro, que esta a punto de casarse con una de las mujeres mas importantes del momento y consigue la exclusiva que la llevara a la fama. Pero al conocerlo un poco mas descubre sentimientos que no conocía hasta ahora, que ocurrirá con ellos al final?

Este libro tiene pocos tipos de escenas basándose totalmente en el dia a dia de la protagonista, con algún que otro toque comico, un poco de dramatismo y sobre todo romance, pero nada mas, además de no conseguir emocionar al lector con ellas pero si haciéndole sentir como un personaje mas al ser una historia que aunque difícil puede llegar a ocurrir y al ser algo mas realista puede hacer que el lector se sienta identificado.

El ritmo de este libro es algo lento en algunos momentos, sobre todo al comienzo, pudiendo aburrir en algún momento al no tener nada impactante que aportar, pero siendo mas bien pocos esos momentos y teniendo algunos rapidos que hacen algo mas amena la historia pero que no acaban de combinar del todo, haciendo que la historia sea mas lenta de lo que podría ser si se enfocara de otro modo.

La historia de este libro es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es, que sin tener ningún giro inesperado, se vuelve una historia del monton sin nada sorprendente que aportar ni hacer cambiar el genero por ello, simplemente siendo uno mas.

El final del libro es totalmente cerrado, siendo adecuado para el tipo de historia que es, bonito pero sin emocionar tanto, teniendo todos los interrogantes sus respuestas, aunque si dejando un buen sabor de boca aun asi, al ser completado de buena forma.

Los personajes de este libro tienen personalidades típicas y algo sosas, sin llegar a emocionar del todo al lector, pero si haciéndole sentir como un personaje mas al lector, teniendo algo de evolución durante la historia, aunque esta tampoco es muy importante y no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo algo lento, totalmente previsible, unos personajes  con poca evolución y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque esta bien la historia pero es una mas, cosa que hace que se vuelva algo repetitivo y es una pena porque la historia no esta mal pero es demasiado previsible pero si os gusta el genero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Amvs anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo triste porque ayer despedi a mi novio, pero es lo que hay con las relaciones a distancia. Por cierto si podeis veros el anime de re:zero porque esta brutalisimo, ayer lo acabe y madre mia me encanto.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, disfrutadlos ^^.
















Dragal 3: La fraternidad del dragon


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo triste porque mañana ya se va mi novio, pero es lo que hay, espero que ya pronto podamos vivir juntos porque es demasiado duro.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Dragal 3: La fraternidad del dragon, que agradezco a la editorial anaya asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Dragal 3: La fraternidad del dragon
Autora: Elena Gallego Abad
Saga: Dragal #3
Editorial: Anaya
Paginas: 320



Los miembros de la Fraternidad de Dragal ya iniciaron su regreso con el fin de cumplir con el juramento de sangre que hicieron sus antepasados en la época medieval. Para que la profecía se cumpla, los siete caballeros tienen que reunir las claves de la Ciencia Secreta en la cripta del dragón y cerrar el círculo de la vida. En la medianoche de la primera luna llena del equinoccio de primavera, la luz de la luna penetrará en la cripta del dragón para coger su barca funeraria y descender al reino de los muertos, brindando una promesa de resurrección con el amanecer.
Será entonces, en el momento en que la luz de la luna llena se bañe en el interior del huevo alquímico, cuando se perpetuará la estirpe del dragón. 



Este libro puede describirse en una sola palabra, soso. La historia nos lleva de nuevo junto a Adrian y Monica, que en esta ocasión ya ven acercarse cada vez mas la fecha de la vuelta de Dragal, por lo que deben encontrar todos los miembros que faltan para que se cumpla la profecía a la vez que deben ahuyentar los baches que van poniéndose en el camino y que pueden llegar a hacer que la vuelta del dragon no se cumpla, lo conseguirán?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del anterior libro, pero eso solo hace que siga siendo bastante lento e incluso algo soso para ser el libro que llega a lo interesante de la historia, sin conseguir el enganche suficiente para que la mayoría lleguen a leer este y que no deje ninguna marca que haga que no se convierta en uno del monton.

La historia nos lleva de nuevo junto a Adrian y Monica, que en esta ocasión ya ven acercarse cada vez mas la fecha de la vuelta de Dragal, por lo que deben encontrar todos los miembros que faltan para que se cumpla la profecía a la vez que deben ahuyentar los baches que van poniéndose en el camino y que pueden llegar a hacer que la vuelta del dragon no se cumpla, lo conseguirán?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en la historia del dia a dia de Adrian y poco mas, teniendo algo de romance con un toque de dramatismo, pero son conseguir emocionar al lector con ello, además de no hacer que se sienta un personaje mas de la historia, por lo que no llega a generar el suficiente interés para seguir.

El ritmo de este libro es mas bien lento, incluso llegando a ser aburrido en algún momento, además de no aumentar mucho este, teniendo alguna que otra escena rápida pero mas bien escasa, por lo que la historia llega a ser pesada y algo cansina, costando demasiado avanzar.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que se van dando si no por lo típico que es, sin tener casi ningun giro inesperado, que consiga hacer olvidar los momentos esperados y haciendo que sea una mas del monton y que se vaya a olvidar pronto.

El final del libro es abierto, dejando el hilo principal de ese libro cerrado pero dejando una puerta abierta a poder haber una continuación o que sea dejado a la imaginación del lector, siendo bastante flojillo y que no deje un sabor de boca muy bueno.

Los personajes del libro tienen personalidades algo evolucionadas de antes pero sin conseguir aun asi emocionar al lector, ni hacerle sentir como un personaje mas, además de no tener mucha evolución durante la historia y sin que se les coja mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia bastante sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, unos personajes sin casi evolución y un final abierto y que no deja muy buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque me esperaba algo mas interesante en este tercer libro, pero ha sido como los dos anteriores y la verdad es que no lo recomiendo mucho a no ser que te gusten las historias de dragones y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Peliculas recomendadas (parte 21)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aprovechando que esta mi novio aqui, aunque duermo mas que lo que le veo, porque voy tan cansada que no puedo hacer nada mas que eso T.T.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que os recomiendo que he visto hace poco, disfrutadlas ^^.




Nerve

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".




Los monty python y el santo grial


Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. 





Dulces criaturas


Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos.




La leyenda del samurai (47 ronin)

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.





Dragal 2: La metamorfosis del dragon


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien porque estoy con mi novio muahahaha pero no le han aceptado asi que estoy algo decaida, pero bueno... Es lo que tiene la vida verdad?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Dragal 2: La metamorfosis del dragon, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Dragal 2: La metamorfosis del dragon
Autora: Elena Gallego Abad
Saga: Dragal #2
Editorial: Anaya
Paginas: 360


Con la policía investigando el extraño robo de la iglesia de San Pedro, Mónica se prepara para acudir a su cita en la Poza da Moura. La chica no sabe todavía que la noticia de la desaparición de Adrián corre por la villa coma un reguero de pólvora ni que alguien vigila de cerca sus pasos.
Mientras aguarda por ella, Dragal descubre, por primera vez en su milenaria existencia, la limitación de sus poderes. Para recuperar su lugar privilegiado en la escala biológica, el dragón tiene que absorber la materia gris del cerebro de Adrián y alcanzar la simbiosis de su alma. Si consigue humanizarse el mundo será suyo, pero en caso contrario...
En la búsqueda de un milagro que les ayude a salvar a su amigo, Mónica y don Jorge deberán desvelar las claves ocultas en la milenaria iglesia de San Pedro. Entonces descubrirán que, para cumplir los designios de la profecía, los caballeros de la Orden de Dragal ya han iniciado su regreso.



La palabra que mejor describe este libro es, soso. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Adrian y Monica, que después de transformarse en dragon se tuvo que esconder, pero a causa de esa desaparición empiezan a buscarle por la preocupación de la madre. A la vez se reporta un robo en la iglesia de San Pedro y todo el pueblo se revoluciona a causa de ello, pero que ocurrirá con Adrian y que papel tendrá Monica en todo eso?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del primero, el problema es que se hace demasiado lento, sobre todo al comienzo, ya que no tiene la suficiente acción y no llega a ser entretenido como para tener el suficiente enganche para que se siga la historia y mucha gente no llegara a finalizarlo.

 La historia de este libro nos lleva de nuevo con Adrian y Monica, que después de transformarse en dragon se tuvo que esconder, pero a causa de esa desaparición empiezan a buscarle por la preocupación de la madre. A la vez se reporta un robo en la iglesia de San Pedro y todo el pueblo se revoluciona a causa de ello, pero que ocurrirá con Adrian y que papel tendrá Monica en todo eso?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de Adrian y Monica, pero llegando un momento que se hace algo pesado, teniendo un toque de dramatismo y otro de romance, pero sin tener comedia o acción, además de no conseguir emocionar al lector en casi ninguna de ellas, además de no hacerle sentir como un personaje mas.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando a ser aburrido en algún momento incluso, sin tener muchos momentos rapidos que lleguen a combinar bien y que consiga ser lo suficientemente entretenido y con enganche.

La historia de este libro es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, además de lo típico que tiene y que al venir de un libro bastante previsible, es difícil poder conseguir que se haga imprevisto por culpa de eso.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia, aunque sin crear ganas suficientes de seguir con ella, siendo un poco mejor que otras escenas, pero dejando un sabor algo amargo de boca al llegar lo que es un poco interesante al final de la historia.

Los personajes de este libro tienen personalidades sosas y algo planas, además de ser un poco cansinos a veces, sin emocionar al lector durante la historia, sin que se sienta un personaje mas de la historia, sin tener mucha evolución durante el libro y que no se les coge cariño a causa de sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes con poca evolución y un final abierto y que deja algo de sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho  y la verdad es que esperaba que al ser el segundo fuera a mejor, pero al contrario, ha bajado algo y me cuesta conseguir las ganas de leer el tercero pero lo tengo que hacer para ver que tal es el final, pero no os lo recomiendo mucho porque no acaba de ser uno de los libros interesantes que se espera de una historia con dragones, pero os dejo a vosotros decidir si lo leeis o no y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Dragal 1: La herencia del dragon


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo trabajando mucho y con ganas de que sea jueves porque mi novio viene, ya que intentara apuntarse al ciclo de nuevo, que abren segunda convocatoria y a ver si hay suerte y le aceptan, porque asi ya se quedaria aqui conmigo, asi que rezad para que se quede ok??? :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Dragal 2: La metamorfosis del dragon, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Dragal 1: La herencia del dragon
Autora: Elena Gallego Abad
Saga: Dragal #1
Editorial: Anaya
Paginas: 232



En la fachada de la iglesia de San Pedro, un dragón de piedra aguarda que Dragal recobre la vida. Adrián todavía no lo sabe, pero él es el elegido para conseguir que se cumpla la profecía. ¿Quién podría imaginar que el viejo templo medieval esconde las claves para encontrar la senda del último dragón de Galicia? 

Un antiguo medallón de metal en estado vivo, que hereda de su padre, será la llave que le abrirá las puertas para cumplir con su destino. Para encontrar respuestas, el chico también deberá buscar en los libros prohibidos de la vieja biblioteca de su bisabuelo y sumergirse en los secretos que esconden las aguas de la Poza da Moura. 

Gracias a la amistad de Mónica, compañera de clase en el instituto, y con la complicidad de don Jorge, el párroco, Adrián podrá adentrarse en las catacumbas y recorrer la senda que, hace muchos siglos, los caballeros de la Orden de Dragal han dejado abierta para él.




Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Adrian, un chico que acaba de perder a su padre y debe mudarse junto a su madre a otro sitio. En la nueva ciudad, delante de su instituto hay una iglesia con un dragon en la fachada que parece comunicarse con el, además de ayudarle en todo. Un dia Monica descubre el secreto del dragon y decide ayudarlo a investigar, pero que llegaran a saber de eso y que les pasara a ellos?

Lo primero que debo decir de este libro es que es totalmente típico, sin nada fuera de lo normal que aportar para salirse del monton, aunque es entretenido no tiene mucho enganche, además de ser mas bien infantil y tener una historia algo floja, ya que solo cuenta el dia a dia de Adrian y poco mas.

La historia nos lleva a conocer a Adrian, un chico que acaba de perder a su padre y debe mudarse junto a su madre a otro sitio. En la nueva ciudad, delante de su instituto hay una iglesia con un dragon en la fachada que parece comunicarse con el, además de ayudarle en todo. Un dia Monica descubre el secreto del dragon y decide ayudarlo a investigar, pero que llegaran a saber de eso y que les pasara a ellos?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el dia a dia del protagonista, teniendo un toque de comedia, algo de dramatismo y un roce con el romance, pero ya esta, sin contar con algo de acción que consiga aliviar un poco mas la historia, sin llegar a emocionar mucho durante la historia y que el lector no se sienta un personaje mas.

El ritmo de este libro es bastante lento, llegando incluso a aburrir en algunos momentos, aunque tiene algunos momentos rapidos que hacen que sea un poco mas fácil de leer, ya que además cuenta con que es algo corto, por lo que se hace algo mas ameno por ello, aunque no lo suficiente para combinar entre ellos.

La historia de este libro es previsible, no solo por las pistas que va dando, si no además por lo típico que es, además de no tener casi ningun giro inesperado que consiga hacer que la historia se vuelva lo suficientemente interesante para que muchos lo acaben.

El final del libro es totalmente abierto, ya que lo deja en el momento mas interesante, aunque tampoco lo suficiente para crear el enganche de seguir en la siguiente parte, siendo un final bastante simple, pero adecuado al tipo de historia, dejando un sabor de boca bastante soso a causa de la falta de acción.

Los personajes del libro tienen personalidades infantiles y un poco cargantes, que no consiguen emocionar al lector, además de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una evolución bastante leve, además de no llegar a cogerles cariño por ello.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, unos personajes con poca evolución y un final abierto y que deja un sabor algo soso de boca.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque no me ha acabado de gustar, ya que me ha faltado acción y algo mas, la recomiendo solo a gente que este empezando a leer y le gusten las historias con dragones y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Hai to gensou no grimgar


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo me he puesto de nuevo a ver one piece, ya que ultimamente no encuentro animes completos que me llenen y estoy al dia con los actuales, asi que mientras voy avanzando, ya que consegui reunir mas de 200 capitulos para ver, asi que estare entretenida, pero si sabeis de algun anime que yo no haya visto que pueda interesarme por favor recomendadmelo :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Hai to gensou no grimgar, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Fantasìa, Drama, Aventura, Accion

Episodios: 12



La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno. 



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Haruhiro un chico que aparece un dia en un mundo del que no saben absolutamente nada, ademas de no recordar de donde vienen. En ese mundo se trata de sobrevivir matando bichos y ascendiendo de categoria, por lo que se juntan un grupo de seis personas para ir a luchar contra esos bichos y poder comer, pero sobrevivir es mas difícil de lo esperado, conseguirán hacer algo o morirán?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es algo típica, ya que es una temática que se trata mucho hoy en dia, pero tiene bastantes toques originales que consiguen hacer de esta una historia amena y con un gran enganche, ya que esta bien enfocado y es muy fácil y rápido de ver.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Haruhiro, un chico que sin saber de donde viene aparece en un mundo donde la gente debe unirse en grupos para matar a bichos por el simple hecho de poder sobrevivir al dia a dia, ir ascendiendo y creciendo como guerrero y asi poder hacerse mas fuerte para no morir, pero conseguirán seguir viviendo?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, sin romance pero teniendo un atisbo de el, mucha acción consiguiendo emocionar en cada una de ellas, aunque en algunos momentos puedan parecer flojas y haciendo sentir al espectador como un personaje mas, ya que intentan pintarlo como algo que pudiera pasarle a cualquiera.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo, ya que no se sabe que ocurre y debe explicarse bien con detalles pero sin llegar a aburrir, empezando a ser mas rápido según va avanzando, sin llegar a precipitarse, consiguiendo una buena combinación de ritmos y haciendo de esta una historia rápida de ver y muy amena.

La historia de este anime es algo previsible, no solo por las pistas que va dando si no porque es algo típica, tiene algún que otro giro inesperado, pero no son tan abundantes, pero aun asi lo explican de tal forma y lo exponen para que se olvide que es esperado y se disfrute como si fuera original y sin nada conocido.

El final del anime es algo flojo en comparación  a la historia, siendo incluso algo precipitado como si tuvieran prisa para finalizarlo, cerrando el hilo principal, pero dejando muchos interrogantes abiertos pudiendo dejar la esperanza de una continuación y dejando un leve sabor amargo de boca, pero a la vez con el interés de saber que pueda ocurrir luego.

El dibujo del anime es muy agradable, con buena caracterización de personajes, aunque puedan estar algo deformes en algunas acciones, con unos paisajes muy artísticos que parecen mas un cuadro que un anime aunque están demasiado difuminados pero se disfrutan mucho y bastante oscuro dando a entender que la historia no es tan feliz.

Los personajes tienen personalidades algo típicas pero bien creadas, consiguiendo emocionar al espectador y hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y consiguiendo que se les coja bastante cariño por sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un  ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, con un dibujo agradable, unos personajes con gran evolución y un final que deja un poco sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque a mi me ha gustado pero me hubiera gustado que fuera mas largo porque se dejan muchas cosas por contar y ademas se precipitan en cuanto al final para mi gusto pero os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker