Salon del manga barcelona 2016


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo enfermita, tengo el cuello hinchado y asi, pero estoy algo mejor ya que ayer aunque fui al salon del manga pues me tape el cuello bien y tome una medicacion y ahora al menos puedo tragar, pero es que el salon no me lo saltaba por nada del mundo. Este año por primera vez fui como acreditada de prensa y la verdad es que estoy muy contenta, ya que eso de no tener que hacer toda la cola es impresionante XD porque la cola que habia era vamos impresionante a las 8:30 que llegamos mi hermana y yo ayer.
Bueno, esta entrada sera un poco que me parecio el evento, las compritas que hice y sobre todo para que sepais porque me encanta ir :DDDD XDDDD asi que disfrutadla ^^.

El domingo empezo de la peor forma posible, me levante a las 7 con un dolor de cuello impresionante, teniendo que taparme el cuello con un pañuelo y sin poder tomar nada un poco frio porque ni siquiera podia tragar, encontrandome sin ninguna pastilla que pudiera suavizarme algo el cuello, asi que os podeis imaginar como estaba yo XD. 



Llegamos a plaza españa a las 8:30 y la cola ya daba muchas vueltas, la verdad es que siendo domingo me impresiono ver tanta gente, pero contando que este año los dias del salon han sido algo distintos pues se puede entender, para nuestra suerte nosotras no teniamos que hacerla, asi que simplemente esperamos a mi prima que se apunto de ultima hora y entramos a las 9, que es cuando abrian las puertas.



Ya antes de entrar nos sorprendio la gran organizacion que tuvieron este año, la vigilancia era muy buena para que nadie pudiera colarse abriendo las rejas y ademas me gusto que se dividiera en mas pabellones este año, siendo repartido todo en cinco pabellones, donde los stands estaban en el de siempre, los restaurantes estaban en el de la izquierda, y los demas de exposiciones, sala de videojuegos y asi tener mas espacio para que nos pudieramos mover bien. Lo que mucha gente encontro mal es que se cerrara hacia las 12 o asi la entrada a ciertos pabellones por exceso de gente, pero yo habiendo ido muchos años seguidos vi bien eso, ya que si no llegaba un momento en que habia tanta gente que ni te podias mover libremente y hacia demasiado calor, este año te podias mover bien, se estaba bastante fresco dentro y la verdad es que me parecio mucho mejor de esa forma, ya que si ademas no estabas todo el dia podias aprovechar la mañana dentro del pabellon de stands y antes de irte visitar lo demas (cosa que no pude hacer por falta de tiempo) ya que el que mas cola tenia para entrar era ese y los restaurantes al medio dia obviamente XD pero como no comiamos alli tampoco nos afecto mucho eso.



En la parte de good smile company tambien encontramos una maqueta impresionante de Saint Seya, que aunque no puede apreciarse bien en la foto era chulisima y me parecio una pasada que montaran algo asi la verdad.



Ademas esta vez habia una exposicion de Yokai watch impresionante, en que enseñaban el juego, podias probarlo, veias imagenes del opening, habia una chica bailandolo, que yo pienso, lo que debe cansar bailar eso porque no paraba de moverse madre mia. Ademas tambien habia un jardin japones de la Kitty o algo asi, que era monisimo, aunque nos dieron una diadema de las orejas de Kitty cosa que a nosotras no nos gusta mucho XD pero nos parecio un detalle mono jaja.






Como os he dicho no pude pasarme por los pabellones de exposiciones y videojuegos ya que solo pudimos ir por la mañana, ademas no me encontraba del todo bien y no era plan de quedarme afonica, porque el ruido era impresionante. Tampoco pude ver los espectaculos que hacian en el escenario, que recopilaba canciones, artes marciales y seguramente algun concurso de cosplay, que suelen tener mucha altura, pero otro año tendra que ser. No pude apuntarme a ninguna firma tampoco, si la verdad es que este año poca cosa pude hacer aparte de comprar y seguro que os estareis preguntando, que compraste? Pues ahora os dejare todo lo que compre muahahahaha disfrutadlo ^^.


Habia una tienda que tenia todo de cosas tradicionales japonesas y me gusto uno de los abanicos y aunque ya tengo miles, tambien bastones para comer, ya que las decoraciones me parecian preciosas, tambien cogi las cositas que daban en norma que siempre hay que pasar por ese stand, ya que tienen cosas muy chulas.


Tambien me compre 3 posters mas, habiendo tenido que cambiar algunos de los antiguos XDDD.





Este es un pack sorpresa, que compramos la bolsa de Rem y Ram y dentro llevaba esto, una camiseta de monokuma que me encanta, un sombrero de Ashe del lol, tres posters, que uno se lo quedo mi hermana por eso no esta aqui y tres pins.

Y por ultimo como no podia faltar, todas estas figuras que añado a mi coleccion, por si no lo habeis notado, adoro a Honoka XDDDD es que la quiero en todas las modalidades y este año encontre muchisimas, pero me quede sin dinero, asi que el año que viene a por mas XDDDD.











Y esto ha sido todo, mañana os traere los cosplays que encontramos en el salon y bueno, ya hasta el año que viene no hay mas jooo, espero que os haya gustado y que me digais que os parecio a vosotros si fuisteis al evento en los comentarios :DDDDDD.




Anki Namkuli, un futuro en el pasado


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con cada vez mas ganas de que sea domingo, solo son dos dias mas de duro trabajo y ya esta, estaremos en el dia muahahaha, por cierto os acordais que estaba costipada, pues me tome una medicacion que en un dia me ha hecho sentir muchisimo mejor, estoy contenta porque no me gusta estar enferma, obviamente a nadie XD pero a mi menos aun jum.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Anki Namkuli, un futuro en el pasado, que agradezco a la editorial circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Anki Namkuli, un futuro en el pasado
Autor: Angel Perez Morin
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 152



Año 2230. El grupo de élite 777 de la A.C.E.T. (Agencia de Control del Espacio-Tiempo) teletransporta al agente Anki Namkuli hasta la Barcelona del año 2032. Una vez allí recibirá instrucciones sobre el objetivo de su misión pero, en su lugar, una serie de casualidades consiguen que se involucre en la investigación del asesinato de Andrés Namús, un reconocido Doctor en Física Cuántica que ejerce como profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Barcelona.



Este libro puede describirse en una sola palabra, pesado. La historia nos lleva a conocer a Anki, una mujer del siglo 23 que trabaja en una empresa que se dedica a evitar que la gente que puede viajar el pasado cambie algo en el, ya que al cambiarlo solo consigue cambiar el futuro. Un dia se le presenta una misión que no sabe en que consiste, donde conoce a Enrique, un hombre que acaba de perder a su padre y que empezara a relacionarse con el para ayudarle a no perder la información científica que posee mientras espera que le indiquen cual es su misión, pero podrá volver al futuro?

Lo primero que debo decir de este libro es que a causa de que la historia es muy corta se nota que se precipita mucho para el final, siendo bastante pesado y cansino de avanzar y que al usar un lenguaje bastante complicado hace que se dificulte aun mas la historia, además deja la sensación de que se podría haber aprovechado mucho mejor la historia.

La historia nos lleva a conocer a Anki, una mujer del siglo 23 que trabaja en una empresa que se dedica a evitar que la gente que puede viajar el pasado cambie algo en el, ya que al cambiarlo solo consigue cambiar el futuro. Un dia se le presenta una misión que no sabe en que consiste, donde conoce a Enrique, un hombre que acaba de perder a su padre y que empezara a relacionarse con el para ayudarle a no perder la información científica que posee mientras espera que le indiquen cual es su misión, pero podrá volver al futuro?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de los personajes, con algo de romance y un toque de acción, pero sin conseguir emocionar en ninguna de ellas, además de no conseguir hacer sentir como un personaje mas al lector, siendo una historia que se acaba quedando como una mas del monton.

El ritmo de este libro es muy lento durante casi toda la historia, siendo bastante aburrido la mayoría de el, haciendo que se haga cansino y pesado de avanzar, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin llegar a combinar lo suficiente como para hacer olvidar los momentos lentos.

La historia de este libro es muy previsible, no solo por las pistas que va dando, si no además por lo típico que llega a ser, haciendo que al no haber giros inesperados acabe siendo una historia sin nada nuevo que aportar.

El final del libro es cerrado, siendo previsible y bastante flojo, dejando algun que otro interrogante a la imaginación del lector, pero por lo demás deja todos los interrogantes con sus respuestas, teniendo un sabor de boca algo amargo al haberlo terminado de esa forma.

Los personajes de este libro tienen personalidades típicas y algo planas, que no consiguen emocionar al lector, sin conseguir hacer sentir al lector como un personaje mas, sin tener ningun tipo de evolución y sin llegar a cogerles ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia pesada, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes sin ningun tipo de evolución y un final cerrado pero que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y se me hizo demasiado pesada la historia, pero si os gusta el genero si que os lo recomiendo, el problema es que es demasiado lento de avanzar, pero aun asi dadle una oportunidad si quereis y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Valkiria, game over


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de que llegue domingo, ya que voy al salon del manga y quiero iiiir jajaja ademas he ahorrado bastante para esta vez y espero poder ver al menos a Yoko este año que jo todos van o sabado o lunes y yo no puedo ir.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro valkiria, que agradezco el ejemplar a la editorial sm asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Valkiria, game over
Autor: David Lozano
Editorial: Sm
Paginas: 360



Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.
Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.
No puedes escapar.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Unai, un universitario que tiene una buena vida rodeado de amigos y junto a su novia pasa los días de la mejor manera. Pero un dia le llega un extraño mensaje diciéndole que si no entra a Valkiria, una aplicación del móvil van a decirle a su novia que le ha puesto los cuernos, por lo que decide entrar en el juego, cosa que hara que su vida cambie completamente, pero que tipo de juego es Valkiria y quien hay detrás de el?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia puede ser algo típica es bastante interesante, además de conseguir que el lector se coma la cabeza a cada momento pensando que puede ser lo que ocurrirá, teniendo un gran enganche y sobre todo haciendo que parezca una historia original, muy amena y fácil de leer.

La historia nos lleva a conocer a Unai, un universitario que tiene una buena vida rodeado de amigos y junto a su novia pasa los días de la mejor manera. Pero un dia le llega un extraño mensaje diciéndole que si no entra a Valkiria, una aplicación del móvil van a decirle a su novia que le ha puesto los cuernos, por lo que decide entrar en el juego, cosa que hara que su vida cambie completamente, pero que tipo de juego es Valkiria y quien hay detrás de el?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, pero sobre todo grandes dosis de misterio, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas al lector, además de hacerle sentir como el mismo protagonista, al poder sentir que en algun momento ha deseado vivir algo intenso y que le saque de la rutina.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, sin llegar a ser aburrido en ningun momento, aunque si algun que otro trozo es algo pesado, pero enseguida empieza a hacerse mas rápido, haciendo olvidar esos momentos mas lentos de avanzar y que sin precipitarse acabe siendo una historia amena y fácil de leer, teniendo una buena combinación de ritmos.

La historia de este libro es algo previsible, no solo por las pistas que va dando si no también por lo típico que tiene, pero aun asi tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer que la historia parezca mas original de lo que es y el lector quiera llegar hasta el final.

El final del libro es totalmente cerrado, finalizando de la mejor forma la historia y de la manera mas adecuada, dejando al lector con un buen sabor de boca, además de conseguir hacer pensar al lector gracias a lo que ha acabado de leer y hacer que sienta que ha leído algo que dejara un poco de marca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes aunque algo cansinas en algunos momentos, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia, aunque no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me parecio interesante y tiene una historia que vale la pena de leer, asi que os lo recomiendo sobre todo si os gusta el genero y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Tsukiuta the animation


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy ocupada ultimamente la verdad, en el trabajo hay muchos cambios, en mi vida igual asi que llega un momento que incluso llego a olvidarme del blog, lo siento mucho, pero es que antes va mi vida personal pero siento no poder pasarme tanto por aqui como antes.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime tsukiuta the animation, asi que disfrutadla ^^.



Genero: Musica
Episodios: 13


En esta serie los protagonistas son versiones antropomórficas de los meses del año que intentan triunfar en el mundo de los idols. Cada uno de los doce episodios estará protagonizado por cada uno de los chicos.



Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia de este anime nos lleva a conocer a dos grupos de idols que han empezado su camino y aun les queda mucho camino por delante. Deben pasar los baches que se les presentan, mientras trabajan en hacerse mas conocidos y a la vez ensayan, consiguiendo a la vez estrechar sus lazos, pero conseguirán cumplir sus sueños?

Lo primero que debo decir de este anime es que casi todo se centra en las relaciones de los personajes, poniendo muy poca música, por lo que los que vayan con esa idea no deben poner muchas esperanzas en el, siendo entretenido pero sin contar con un hilo temporal ya que cada capitulo trata la vida de uno de los personajes, por lo que puede decirse que es como si fueran historias distintas.

La historia de este anime nos lleva a conocer a dos grupos de idols que han empezado su camino y aun les queda mucho camino por delante. Deben pasar los baches que se les presentan, mientras trabajan en hacerse mas conocidos y a la vez ensayan, consiguiendo a la vez estrechar sus lazos, pero conseguirán cumplir sus sueños?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de los personajes, con comedia y un toque de música, sin llegar a emocionar al espectador en casi ningun momento, además de no hacerle sentir como un personaje mas a causa de la poca emoción transmitida.

El ritmo de este anime es bastante lento, sobre todo al comienzo ya que al presentar la historia se hace un poco cansino, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin llegar a combinar del todo y pudiendo ser aburrido para muchas personas, ya que no llega a entretener lo suficiente para crear el enganche.

La historia de este anime es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no también por lo típico que es, usando todos los tópicos que tiene el genero, sin tener ningun giro inesperado que consiga hacer intentar adivinar al espectador que ocurrirá.

El final de este anime es cerrado, ya que finaliza el hilo temporal, además de todos los interrogantes, aunque pudiendo dejar un pequeño hilo que o es para la imaginación del espectador o pudiendo dejarlo para una continuación, siendo bonito y dejando un buen sabor de boca.

El dibujo de este anime es bonito, teniendo buena caracterización de personajes, aunque en algunos momentos puedan verse un poco deformes, pero siendo agradable a la vista, siendo bastante colorido para denotar que es una historia feliz.

Los personajes de este anime son totalmente típicos, que no consiguen emocionar al espectador, ni que se sienta como un personaje mas, teniendo muy poca evolución pero si se les coge algo de cariño gracias a que son bastante monos.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, una historia previsible, un dibujo bonito, unos personajes con algo de evolución y un final cerrado pero que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque me ha gustado algo la historia, aunque es bastante típica y simple, pero la música no esta nada mal y el dibujo me encanta, asi que os la recomiendo solo si os gustan los animes de este genero y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






El angel en la casa


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea final de mes porque viene el salon del manga y lo espero con muchas ansias la verdad, ya que este año tengo perspectivas de compra interesantes asi que tengo que ahorrar jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el angel en la casa, que agradezco el ejemplar a la editorial nova casa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El angel en la casa
Autora: Beca Aberdeen
Saga: Si #1
Editorial: Nova casa
Paginas: 296




En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?



Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Amanda, una chica que vive en un país en que los hombres han sido infectados por una bacteria, cosa que les hace perder totalmente el cerebro, convirtiéndose en simples cuerpos que siguen ordenes de los demás. Al llegar a la mayoría de edad todas las mujeres deben elegir un siervo que será de por vida y es en ese momento que Amanda conoce a Callum, un chico que ha sido liberado de la bacteria y es capaz de razonar, pero conseguirán ocultarlo a los demás?

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido una historia bastante radical de lo que podría ocurrir si las mujeres tomaran el poder y los hombres quedaran relegados a siervos y aunque retrata la realidad de como seria de verdad, hace pensar que quizás lo que se deba buscar es la igualdad y no algo asi, siendo un libro bastante típico y que a mucha gente no le interesara leer por su temática.

La historia nos lleva a conocer a Amanda, una chica que vive en un país en que los hombres han sido infectados por una bacteria, cosa que les hace perder totalmente el cerebro, convirtiéndose en simples cuerpos que siguen ordenes de los demás. Al llegar a la mayoría de edad todas las mujeres deben elegir un siervo que será de por vida y es en ese momento que Amanda conoce a Callum, un chico que ha sido liberado de la bacteria y es capaz de razonar, pero conseguirán ocultarlo a los demás?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de Amanda y Callum, teniendo un toque comico, algo dramático y un bastante romance, pero sin conseguir emocionar en la mayoría de escenas, además de no hacer sentir al lector como un personaje mas, ya que es bastante superficial la historia y algo radical.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando a ser aburrido incluso en algun momento, además de algo pesado y que dificulta el avanzar, teniendo algun que otro momento rápido, que sin llegar a ser precipitado, no consigue combinar bien, haciendo que la lectura pudiendo haber sido amena y fácil, se vuelva algo tediosa de avanzar.

La historia de este libro es muy previsible, pudiendo saber que va a ocurrir no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es, sin tener ningun giro inesperado que consiga hacer olvidar los momentos esperados y haciendo que se vuelva una historia mas del monton.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el momento mas interesante, siendo un final algo soso y flojo, esperando algo mas, dejando un sabor algo amargo de boca ya que parece que la historia siguiera pero hubieran decidido acabarlo allí porque si.

Los personajes de este libro tienen personalidades típicas y cansinas, sin conseguir emocionar al lector en casi ninguna escena ni hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución pero cogiéndoles muy poco cariño porque sobre todo al comienzo dan ganas de darles un zarandeo.

En resumen, este libro tiene una historia típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, demasiado previsible, unos personajes con una buena evolución y un final abierto que deja algo de sabor amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho y solo me ha empezado a interesar algo hacia el final, espero que la siguiente parte sea mejor, porque ha entrado muy flojo pero si os gusta el genero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Serafina y la capa negra


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad es que bastante bien ultimamente, he tenido que cambiar la bombilla de mi cuarto porque habia petado y ahora tengo tanta luz que podria hasta grabar un video sin foco XDDD nunca habia tenido tanta madre mia, acabare ciega.
Antes que nada queria informaros que participare en un amigo invisible y espero de todo corazon que si podeis os apunteis, porque esta genial la idea y ya he participado los dos años que lleva haciendose y siempre ha llegado todo perfecto, os dejo la imagen para que os paseis ^^.




Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Serafina y la capa negra, que agradezco a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Nombre: Serafina y la capa negra
Autor: Robert Beatty
Saga: Serafina #1
Editorial: Alfaguara
Paginas: 352




No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.
Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.
La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Serafina, una chica que es algo distinta a la gente normal, su cuerpo es algo deforme, puede ver en la oscuridad y tiene alguna habilidad mas. Ella ha vivido toda la vida oculta en el sotano de la mansión donde trabaja su padre cazando ratas, pero un dia presencia como un hombre asesina a una niña y a partir de ese momento decide darle caza como si de una rata mas se tratara, pero conseguirá deshacerse de el?

Lo primero que debo decir de este libro es que el tema esta un poco mas dedicado a adolescentes que empiezan con la lectura o gente mas bien joven, siendo algo típico y pudiendo vislumbrar como va a ir yendo, pero aun asi se trata de una historia entretenida, que tiene un gran enganche y que sabe como hacer que el lector quiera seguir con ella hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Serafina, una chica que es algo distinta a la gente normal, su cuerpo es algo deforme, puede ver en la oscuridad y tiene alguna habilidad mas. Ella ha vivido toda la vida oculta en el sotano de la mansión donde trabaja su padre cazando ratas, pero un dia presencia como un hombre asesina a una niña y a partir de ese momento decide darle caza como si de una rata mas se tratara, pero conseguirá deshacerse de el?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y bastante acción, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de ellas, aunque no en todas, pero haciendo que se sienta un personaje mas, al poderse sentir identificado con la protagonista, ya que cualquiera se ha sentido como ella en algun momento, desprendiendo esa sensación de poder ser el lector mismo el que es parte de la historia.

El ritmo de este libro es bastante rápido, aunque al comienzo es algo lento por como tiene que explicar la historia, no llega a aburrir en ningun momento, además de no hacerse pesado y leerse realmente rápido y fácil, siendo una historia muy amena y que no se precipita en ningun momento, combinando asi los ritmos a la perfeccion.

La historia de este libro es algo previsible, no solo por las pistas que va dando si no lo típico que tiene, pero aun asi tiene algun que otro giro inesperado que consigue hacer olvidar los momentos esperados, además de tener tanto enganche que se olvida todo eso y solo se quiere llegar al final.

El final del libro es totalmente abierto, siendo bonito y emotivo, consiguiendo dejarlo en un momento interesante, con muchos interrogantes abiertos por responder, aunque cerrando el hilo principal de este mismo y algunos interrogantes, aunque abriendo otros nuevos y dejando un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades extravagantes y graciosas, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de las escenas, haciéndole sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia, además de conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, aunque es mas tirando a infantil, me ha parecido una historia entretenida y lo suficientemente buena para alguien que esta empezando a leer y no sabe por donde empezar y la recomiendo totalmente y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker