Yuri on ice


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo he empezado el año con mucha pereza, solo deciros que de momento solo me pondre retos personales de los mios, sin publicarlos ni nada porque no tengo ganas de publicar mucho, no se si se esta notando. Decidme como os han ido las fiestas? Os han traido muchos regalos?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime yuri on ice, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Deportes
Episodios: 12



Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu.
Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ...

Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Yuri, un patinador profesional que en el mundial anterior quedo ultimo y se ha rendido. Pero un video que suben a internet de el patinando hace que Victor, el mejor patinador del campeonato se haga su entrenador y le prometa hacerle ganar el campeonato, pero lo conseguirá?

Lo primero que debo decir de este anime es que ha sido algo típico, que ya se ha visto miles de veces, pero que tiene algo que engancha, aunque no sea tampoco tanto como otros animes, ni siquiera teniendo algo original que aportar, simplemente una historia mas que entretiene lo suficiente para seguir viéndola.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Yuri, un patinador profesional que en el mundial anterior quedo ultimo y se ha rendido. Pero un video que suben a internet de el patinando hace que Victor, el mejor patinador del campeonato se haga su entrenador y le prometa hacerle ganar el campeonato, pero lo conseguirá?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, pero sobre todo en el patinaje, un sin parar de este precioso deporte, que si alguien no le gusta el genero mejor ni se plantee verlo, pero consiguiendo emocionar solo en algunas ocasiones pero no en todas ellas y sin hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es bastante lento, pudiendo llegar a ser aburrido en algun momento, sin llegar a combinar con los momentos rapidos, sin ser precipitadas pero consiguiendo aun asi un cierto equilibrio que mantiene el suficiente interés para no dejarlo.

La historia de este anime es muy previsible, no solo por lo típica que es, si no por las pistas que va dando, sin tener ningun giro que pueda sorprender y hacer de esta una serie mas original, por lo que se ve simplemente por lo que ofrece.

El final del anime es abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia, cerrando el hilo principal y algunos interrogantes, pero abriendo otros a la vez, siendo bastante bonito y emotivo y dejando un buen sabor de boca dentro de lo que cabe.

El dibujo del anime es bastante malo, teniendo una caracterización agradable de los personajes, pero viéndose muy a menudo totalmente deformes, cosa que rompe lo bonito que pudiera tener, siendo bastante oscuro, denotando una historia con trasfondo triste.

Los personajes de este anime tienen personalidades bastante sosas y planas, que no consiguen emocionar del todo al espectador, además de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una evolución bastante notable y que no se les coge mucho cariño por como son.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, un dibujo algo regular, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque estuvo entretenido al menos, pero os tiene que gustar el genero, por lo que si lo quereis ver queda bajo vuestra decisión y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





8 comentarios:

  1. A mi me encantó, el mejor anime del 2016 <33333

    ResponderEliminar
  2. hola! este anime ha tenido muchísimo hype y eso hizo que viera los dos primeros capis, a ver si la continúo. De momento me parece lo msmo que a ti, simplemente entretenido

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es la primera crítica buena que leo del anime. He visto que lo ponen por las nubes y no me termino de animar a verlo XD me encanta el patinaje artístico, algo que le suma puntos al anime, pero no me termina de convencer todavía para que me diga 'tengo que verlo sí o sí'.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos parece muy original que el anime gire en torno al patinaje y no al fútbol o baloncesto que ya está muy visto, pero no nos termina de llamar...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D.
    Para empezar, tranqui si publicas menos, es normal. Yo también he pasado por esa fase de no querer ni acercarme al blog jajaj, y tener pereza, así que es mejor que publiques poco y con ganas, a que publiques mucho a desgana, porque al final es un desgaste para ti y solo vas a cogerle más manía a esto XD.

    Y en cuanto al anime, a mí me ha encantado *.*, de mis favoritos del 2016. Entiendo que mucha gente lo vea sobrevalorado, puedo entender el porqué, pero a mí personalmente me ha encantado, porque a parte de que visualmente es precioso, es bastante innovador a la hora de mostrar los sentimientos y relaciones entre personas del mismo sexo. No es como un Free! por ejemplo, que sí era más fanservice porque sí, aquí hay una historia de fondo, y eso me gusta. Por supuesto, también puede haber alguna escena de fanservice, pero es otra cosa.
    Estoy deseando segunda temporada jajaj (no se nota que me ha gustado, que va xD).

    Besitos guapa, y espero que lo pasaras genial en las fiestas navideñas ^^.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De este anime se ha hablado tanto que me esperaba la maravilla sobre hielo, pero por lo que veo en tu reseña realmente solo destaco por la manera en como manejo el romance, aun me estoy pensando si verlo, pero ya no tendre muchas expectativas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, es bueno pasarse por aquí otra vez.

    Concuerdo totalmente contigo, no se porque la alaban tanto con los grandes defectos que tiene. Es cierto que entretiene, pero mas de eso, no le encuentro algo mas llamativo para calificarla.

    Yo en estos días también subiré mi opinión del anime porque sentí que tenia que sacarlo de mi sistema.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que yo tampoco estoy para hacer retos salvo si no son los míos propios xD También he estado un tiempo alejada del blog ^^ sin ganas de publicar ni de leer nada, ¡ánimo! se irá pasando.
    En cuanto al anime, no lo conocía, desde ya me lo he apuntado ^^ ya que enseguida me ha dado curiosidad por conocerlo.
    Gracias por la recomendación :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker