Redencion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sin ganas de actualizar el blog ultimamente, estoy como en un momento de mi vida que me aburre todo y no quiero hacer nada espero que se me pase pronto.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro redencion, que agradezco el ejemplar a la editorial pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Redencion
Autor: John Hart
Editorial: Pamies
Paginas: 464




Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.
Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.
Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?
Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.
Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.
Es el camino hacia la Redención.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva a conocer a Elizabeth, una mujer que siente algo por Adrian Wall, un hombre que fue condenado a cárcel por matar a una mujer. Elizabeth ahora también esta acusada de matar a dos hombres que habían secuestrado a una chica, a la vez que Adrian es puesto en libertad, conseguirá no ir a la cárcel y mantenerse alejada de Adrian?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia muy interesante, además de que siempre consigue sorprender, ya que aunque parece una cosa, después es otra y consigue atrapar totalmente la atención del lector y conseguir que este hasta el final con ganas de mas y de saber cual es la verdad detrás de todo.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Elizabeth, una mujer que siente algo por Adrian Wall, un hombre que fue condenado a cárcel por matar a una mujer. Elizabeth ahora también esta acusada de matar a dos hombres que habían secuestrado a una chica, a la vez que Adrian es puesto en libertad, conseguirá no ir a la cárcel y mantenerse alejada de Adrian?

La historia de este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, acción y grandes dosis de misterio, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas, haciendo sentir al lector como un personaje mas, además de ser una historia que podría ocurrir en realidad a cualquiera, por lo que puede sentirse identificado cada uno.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir y sus momentos rapidos que no son precipitados y que consiguen atrapar al lector y que no decaiga la historia en ningun momento.

La historia de este libro es algo previsible en algun que otro punto, por las pistas que da y lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos que se esperan y asi poder seguir con la ilusión de intentar crear teorías y saber si son correctas o no.

El final del libro es totalmente cerrado, siendo un buen final interesante y emotivo, dejando todos los interrogantes con sus respuestas y dejando todo bien atado para que el lector quede con un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución y consiguiendo que se les coja bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con gran evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y La verdad es que este genero no suele gustarme, pero este libro me ha gustado bastante y puedo decir que os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. Pese a lo que te ha gustado reconozco que no es una temática que me encante, quizá mi compi de blog lo disfrutase tanto como tú.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía pero no tiene mala pinta, aunque me ha desconcertado un poco eso de que tenga muchos giros pero algunas cosas sean predecibles.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña pero no me llama mucho la verdad!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker