Serafina y el baston maligno



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo viviendo el dia a dia con mi novio, cada dia mejor y aunque aun no siento las ganas de volver a blogger de nuevo como antes, al menos no lo he abandonado del todo, ademas mi novio quiere abrir un canal de youtube conjunto y estoy pensandolo, asi que si lo abriera no se si tendria mucho tiempo para otras cosas, ya veremos.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Serafina y el baston maligno, que agradezco a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Serafina y el baston maligno
Autor: Robert Beatty
Saga: Serafina #2
Editorial: Alfaguara
Paginas: 448



Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros.
Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.
La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Serafina, que en esta ocasión habiendo conseguido que los dueños de la casa la aceptaran como inquilina y conocer por fin su verdadera naturaleza, se encuentra con que de nuevo algo acecha Biltsmore y de nuevo junto a su amigo Braeden deberán luchar contra una magia oscura que podría hacer mucho daño.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del primer libro y con el enganche que ya tenia el otro, haciendo que sea con mas ilusión, haciendo que se quiera saber cada vez mas de la historia y que aunque uno pueda esperarse que pasara se quiera acabar aun asi.

La historia nos lleva de nuevo junto a Serafina, que en esta ocasión habiendo conseguido que los dueños de la casa la aceptaran como inquilina y conocer por fin su verdadera naturaleza, se encuentra con que de nuevo algo acecha Biltsmore y de nuevo junto a su amigo Braeden deberán luchar contra una magia oscura que podría hacer mucho daño.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción y lazos de amistad que van creciendo, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas de la historia, gracias a que el lector ha podido imaginarse viviendo una historia asi.

El ritmo de este libro es una buena combinación de ritmos entre lento y rápido, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin aburrir y sus momentos rapidos que sin ser precipitados, consiguen que la historia no decaiga y se vuelva totalmente amena y fácil de leer.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, ya que da muchas pistas y además es algo típico, pero también cuenta con muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar esos momentos esperados y se quiera seguir hasta el final sin parar.

El final del libro es abierto, dejando el hilo principal cerrado, pero dejando un cabo suelto para que el lector se de cuenta de que la historia seguirá y no es solo imaginación del lector, dejando respondidos la mayoría de los interrogantes y dejando un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya evolucionadas del primer libro, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo aun mas evolución durante este libro y consiguiendo que se les coja cada vez mas cariño gracias a eso.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, además que ya me gusto el primero asi que iba con la ilusión de leer algo que me gustara y asi ha sido y os la recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. Tengo este libro en mi lista de espera, haber cuando puedo y lo leo! Por cierto, soy de la iniciativa granitos de arena, te e seguido también. Te dejo mi blog: www.lectorablogers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenaaas! No he leído estos libros y no creo que lo haga por ahora, pero me alegra ver que lo has disfrutado ^^
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker