Occultic nine


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo trabajando mucho como siempre, ademas de leer mucho y preparar reseñas aunque no este muy activa por aqui, pero como os dije nunca lo dejare del todo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime occultic nine, disfrutadla ^^.


Genero: Sci-Fi, Misterio
Episodios:  12


La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer varias personas que tienen relacion con lo paranormal, sea queriendo o no, pero poco a poco se van conociendo los unos a los otros. Un dia ocurre un hecho que trastorna totalmente el mundo de la gente de la ciudad y empiezan a investigar el porque cada uno por su lado, pero conseguirán saber que ha ocurrido realmente?

Lo primero que debo decir de este anime es que al principio empieza siendo realmente extraño, pero no hay que juzgarlo por ello, ya al segundo capitulo ya empieza a enganchar mucho y es muy interesante, además de ser bastante original en cuanto a su temática y salirse de los estereotipos y tópicos existentes, siendo una sorpresa al ir avanzando en el.

La historia nos lleva a conocer varias personas que tienen relacion con lo paranormal, sea queriendo o no, pero poco a poco se van conociendo los unos a los otros. Un dia ocurre un hecho que trastorna totalmente el mundo de la gente de la ciudad y empiezan a investigar el porque cada uno por su lado, pero conseguirán saber que ha ocurrido realmente?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, basándose totalmente en el misterio, teniendo comedia, dramatismo, un toque de romance y bastante acción, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas y haciendo que el espectador se sienta un personaje mas al hacer la historia tan profunda que consigue que se meta totalmente en el papel al ayudar a los demas.

El ritmo de este anime es bastante rápido, llegando a puntos que se pone algo frenético y cuesta incluso seguir los diálogos, pero haciéndolo asi para que con los pocos capítulos que tiene pueda abarcar todo lo que quieren explicar, sin ser precipitado aun asi en ningun momento, teniendo algun que otro momento lento para asimilar la historia, pero sin ser aburrido en ningun momento y siendo una historia amena y fácil de ver.

La historia de este anime es totalmente imprevisible, pudiendo adivinar alguna que otra cosa por las pistas que va dando, pero estando repleto de giros inesperados que consiguen hacer enganchar totalmente al espectador hasta el final y pudiendo disfrutar de una historia con una temática fresca y distinta a lo que se esta acostumbrado.

El final del anime es abierto, dejando el hilo principal cerrado, pero con multiples interrogantes sin respuesta, pero siendo un final emotivo y bueno, además de adecuado para la historia y dando ganas de ver una continuación si la hubiera y que respondan lo mucho que hay sin responder, dejando un gran sabor de boca.

El dibujo de este anime es bastante regular, teniendo una caracterización de los personajes bastante especial, viéndose deformes en muchos momentos, pero adecuándose a la historia, haciendo que uno se acostumbre a ello, además de usar tonalidades oscuras para hacer que el espectador pueda entrar de lleno en la ambientación de la historia.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al espectador en la mayoría de escenas, haciéndole sentir como un personaje mas, además de tener una gran evolución durante la historia y consiguiendo que se les coja cariño a cada uno de ellos aunque haya muchos, gracias a que les acabas conociendo.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bastante rápido, con giros inesperados, un dibujo regular, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un gran sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante y la verdad no pensé que me gustaría, al comienzo era muy raro pero poco a poco me fue enganchando y ni me di cuenta de que finalizaba, y si os gusta el genero este os gustara seguro, porque es distinto a lo que estamos acostumbrados y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


1 comentario:

  1. Hola Yurika, gracias por la revisión, me parece que este anime es de los creadores de Steins;Gate no? le dare una oportunidad ya que me gusto Steins;Gate y este anime al parecer tiene pocos episodios.

    Gracias por tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker