Rewrite temporada 1 y 2


Hola, hola!!! 

Como estais??? Yo viendo que blogger esta bastante muerto ultimamente, no se si solo sere yo porque no participo tanto o porque la gente se esta yendo a otras plataformas, pero la verdad es que me da pena porque aqui he conocido mucha gente maravillosa y no me gustaria perderlo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la primera y segunda temporada de rewrite, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Colegial, Romance, Comedia, Accion
Episodios:  13



El protagonista es Kotarou Tennouji, un estudiante con una misteriosa capacidad que le permite alterar su cuerpo para volverse fuerte y veloz.

Kotarou ingresa al club de ocultismo para desligarse de sus obligaciones. Allí conocerá a Kotori Kanbe, Chinaya Ohtori, Akane Senri, Shizuru Nakatsu, Kagari y Lucía Konohana, bellas escolares con un pasado misterioso que no tardará en revelarse. También no pasará mucho para que afloren sentimientos hacía el nuevo del club.

Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Kotarou, un chico que tiene el poder de hacerse mas fuerte cuando el lo desee, cosa que hace que acabe metiéndose en problemas. Un dia empieza en el club de ocultismo de su instituto donde se reunirá con distintas chicas que harán la investigación de lo oculto con el, pero porque tiene ese poder y quien es esa chica misteriosa que aparece en su habitación cada noche?

Lo primero que debo decir es que esta es la reseña de las dos temporadas juntas, ya que las vi de seguido y vi tonto hacerlas por separado. Ahora con la historia este anime tiene un gran enganche, aunque al comienzo cuesta cogerle el hilo a causa de que empieza muy lento y nada tiene sentido, pero poco a poco se va haciendo mas interesante y consigue entretener lo suficiente para llegar hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Kotarou, un chico que tiene el poder de hacerse mas fuerte cuando el lo desee, cosa que hace que acabe metiéndose en problemas. Un dia empieza en el club de ocultismo de su instituto donde se reunirá con distintas chicas que harán la investigación de lo oculto con el, pero porque tiene ese poder y quien es esa chica misteriosa que aparece en su habitación cada noche?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas comicas, dramáticas, de romance, de acción pero sobre todo consigue emocionar en la mayoría de las escenas, aunque al comienzo no mucho, pero después se va haciendo mas emotivo, además de conseguir hacer que el espectador se sienta como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es muy lento al comienzo sobre todo, haciendo que llegue a ser aburrido incluso en algun punto, pero poco a poco se va haciendo mas rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento y consiguiendo que sea una buena combinación de ritmos y que la historia sea amena y fácil de ver.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando durante la historia, si no además por lo típico que tiene y los tópicos usados, pero también tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y que se quiera ver hasta el final.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando el hilo principal totalmente finalizado, con todos los interrogantes con sus respuestas, dejando quizás un cabo suelto a la imaginación del espectador, pero haciendo que el espectador sienta bastante emoción y con un gran sabor de boca.

El dibujo de este anime es bastante agradable, con una caracterización buena de los personajes, aunque en algunos momentos se ven algo deformes, usando un colorido pasteloso para dar a entender que es una historia feliz pero usando tonalidades oscuras en los momentos indispensables para que se note en el ambiente.

Los personajes de este anime tienen personalidades típicas pero divertidas, consiguiendo emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante la historia, además de conseguir que se les acabe cogiendo cariño a todos aunque no aparezcan tanto.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolución y un final cerrado y que deja gran sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante y la verdad es que os la recomiendo, aunque en los primeros capítulos cueste avanzar, acaba valiendo la pena, asi que espero que si podeis la veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. Hola
    Pues nada, que eso de chico muy fuerte rodeado de chicas muy monas no me termina de colar y menos con eso de que avanza lento, es predecible y demás. Solo una observación, repetiste "este anime" en casi cada inicio de parrafo XD
    Y nada, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker