Magnus Chase y el martillo de Thor


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante bien la verdad, quizas pronto vuelva mas a menudo por aqui, aunque de momento aun estoy algo saturada de cosas asi que seguire asi un poco mas, pero quien sabe, el dia menos esperado...
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Magnus Chase y el martillo de Thor, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Magnus Chase y el martillo de Thor
Autor: Rick Riordan
Saga: Magnus Chases y los dioses de Asgard #2
Editorial: Montena
Paginas: 480




El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Magnus y sus amigos, en esta ocasión Thor ha vuelto a perder su martillo y deben ir a recuperarlo de nuevo, el problema es que Loki esta metido de lleno en el problema y no saben que planea exactamente, pero lo único que saben es que sus vidas volverán a correr peligro, cuantas veces tendrá que morir hasta poder vivir en paz?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del primero, teniendo mucho enganche ya desde el comienzo de la historia, además de ser muy entretenido y no decaer en ningun momento y consiguiendo que la historia te atrape hasta el final, mezclando varias cosas para que no te aburras en ningun momento.

La historia nos lleva de nuevo junto a Magnus y sus amigos, en esta ocasión Thor ha vuelto a perder su martillo y deben ir a recuperarlo de nuevo, el problema es que Loki esta metido de lleno en el problema y no saben que planea exactamente, pero lo único que saben es que sus vidas volverán a correr peligro, cuantas veces tendrá que morir hasta poder vivir en paz?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción con un toque de romance, pero lo mas importante es que consiguen emocionar la mayoría de ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que hacen que el lector pueda sentirse identificado con la historia.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, ya que desde el comienzo hay momentos rapidos que consiguen hacerte enganchar y sus momentos lentos para asimilar todo lo que se ha leído, además de ser una historia agil y amena de leer, además de no perder en ningun momento el ritmo ni querer dejarla a la mitad.

La historia tiene algun que otro momento previsible, que puedes saber por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer sentir al lector que esta leyendo algo realmente interesante y distinto.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento posible y haciendo que se quiera seguir con la historia, siendo un adecuado final para el tipo de historia, dejando mas interrogantes abiertos que cerrados, pero con un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, que ya habían evolucionado en el primer libro, pero en este siguen emocionando al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, consiguiendo tener una buena evolución durante este, además de cogerles mas cariño aun del que se les tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado, ya me gusto el primero y pienso que este no decae en absoluto y sobre todo si te va la literatura sobre dioses nórdicos, y la recomiendo totalmente y espero que lo podáis leer y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

  1. Hola Yu <3 hace tiempo que no me pasaba por aquí, que bueno volver a leerte otra vez ^^ Quiero empezar a leer esta saga porque todo el mundo la esta recomendando pero me da una pereza enorme (sigo aquí con Silmarillion e.e)
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker