Sobre el club adopta un blog

Buenas a todos,

como ya habeis notado en los ultimos tiempos no he estado muy activa en el blog y desde hace bastante que la lista del club adopta un blog ha quedado en el mismo lugar, sin actualizar y aunque se ha apuntado gente la verdad es que llego un momento que quede demasiado saturada.
Una iniciativa asi requiere de mucho trabajo y paciencia, ya que la gente muchas veces deja el blog sin avisar, no se cumplian las normas, no se actualizaba cuando ya el ahijado dejaba de serlo y asi infinitas cosas, que hicieron que simplemente dejara al final la iniciativa algo de lado y me acabara agotando bastante.

Yo tenia ganas de volver a actualizar, no os creais que no, pero poco a poco no solo la iniciativa, el blog en si me empezo a cansar y aunque sigo actualizando ya no es lo mismo que antes, pero aun asi no quiero dejarlo del todo ya que el blog es una parte de mi y mucha gente la he conocido gracias a esto y me gusta muchisimo.

Supongo que os preguntareis porque hago esta entrada, aunque viendo la explicacion de arriba estareis intuyendo algo y no os alejais mucho de la realidad, he decidido dejar el club inactivo hasta que sienta ganas de volver a actualizarlo, lo pondre en la entrada para que la gente lo sepa y asi no haya confusiones ni mal entendidos.

Ademas estuve hablando con mi amiga Yoko, que siempre me ayudo muchisimo con el club porque le encantaba la iniciativa y la verdad es que le estoy super agradecida y bueno, decidio abrir una iniciativa de adoptar blogs, ya que hablamos y creimos que una iniciativa asi no debia morir y como yo ya no actualizaba ella misma ha creado una que podeis visitar dando click aqui y espero que os apunteis porque vale mucho la pena y sobre todo si os apuntais respetad las reglas y actualizad, que asi se nos hace un poco mas facil.

Sin nada mas que añadir voy a seguir con todo lo que tengo que hacer, nos vemos pronto y espero que podais entenderme, un saludin a todos.



1 comentario:

  1. Buenas Yurika!
    Qué triste que a una iniciativa así le haya pasado esto, últimamente no sé qué pasa en Blogger que hay actividad pero apenas movimiento en sí. Me alegra de que lo haya retomado tu amiga, al menos así irá tirando la cosa hasta que se mueva el otro. ¡Ánimo!
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker