Busou shoujo machiavellianism


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando despues de la berbena de San Juan, ya que ayer estuvimos tirando petardos por la noche y aunque no estuvimos hasta muy tarde, despues de madrugar cada dia, pues el sueño gana a uno verdad? Lo unico malo es que un petardo le peto en los dedos a mi novio y el pobre tiene dos dedos negros por ello, ojala se le pase pronto.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Busou shoujo machiavellianism, asi que disfrutadla ^^.


Nombre: Busou shoujo machiavellianism
Géneros: Acción, Shonen
Capitulos: 12


La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.



Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Nomura, un chico que ha llegado a una escuela en que las chicas dominan a los chicos con espadas y les corrigen para que se vuelvan como ellas quieren. Pero Nomura no es una persona que se deje dominar, por lo que luchara con todas sus fuerzas y contra quien sea para ser libre, pero lo conseguirá?

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia floja y del monton, que usa todos los tópicos existentes, además de ser una historia que no se valora por lo que cuenta, si no por los lazos que crean los personajes y poco mas, ya que es la típica historia en que un chico enamora a todas las chicas que le rodean y poco mas.

La historia nos lleva a conocer a Nomura, un chico que ha llegado a una escuela en que las chicas dominan a los chicos con espadas y les corrigen para que se vuelvan como ellas quieren. Pero Nomura no es una persona que se deje dominar, por lo que luchara con todas sus fuerzas y contra quien sea para ser libre, pero lo conseguirá?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose completamente en el dia a dia de los personajes, con un toque comico, uno dramático y algo de acción, pero sin conseguir hacer emocionar al espectador, ya que no transmite la suficiente emoción, además de no hacerle sentir como un personaje mas a causa de ello.

El ritmo es totalmente lento, sobre todo al comienzo, pudiendo ser incluso aburrido en la mayoría de ellas y haciendo que mas de uno la abandone, además hacia la mitad empieza a ser mas rápido, pero siendo demasiado precipitado y haciendo que nada tenga sentido o que pase a un ritmo demasiado frenético para poder disfrutarlo, por lo que no llega a combinar en absoluto.

La historia es totalmente previsible, pudiendo saber que ocurrirá no solo por las pistas que va dando, si no también por lo típico que es, sin tener ningun giro inesperado que pueda hacer que la historia se vuelva mas interesante, volviéndose un anime mas del monton.

El final del anime es abierto, dejando el hilo principal finalizado, pero dejando algunos interrogantes abiertos, pudiendo ser para una continuación o para la imaginación del espectador, pero siendo demasiado precipitado y haciendo que se vuelva demasiado rápido para poder disfrutarlo bien, por lo que deja un sabor algo amargo de boca.

El dibujo de este anime es bastante agradable, con una caracterización algo buena de los personajes, aunque en muchos momentos se ven deformes, además de tener movimientos muy forzados, por lo que no se acaba de disfrutar del todo, siendo un colorido algo apagado, para denotar una historia que es feliz pero puede desembocar a otras cosas.

Los personajes de este anime tienen personalidades planas y típicas, usando todos los tópicos del genero, además de no conseguir emocionar al espectador, sin hacerle sentir como un personaje mas de la historia, además de tener una evolución bastante regular, ya que es muy precipitada, y sin que se les coja cariño alguno.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, totalmente previsible, un dibujo regular, unos personajes con poca evolución y un final abierto que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado mucho, ya que la historia es como muchas otras sin nada nuevo que aportar y sin tener nada que te enganche a ella, por lo que no la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

  1. Caramba, que tal bodrio que te tuviste que soplar, paso de este titulo definitivamente.

    Saludos, buena reseña

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker