Heredero (la segunda revolucion #1)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo haciendo demasiadas cosas como siempre jaja, tengo ganas de que llegue julio porque le regale a mi novio un escape room del zelda y tenemos muchas ganas de ir, a ver si pronto se hace ya el dia.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro heredero, que agradezco a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Heredero
Autor: Costa Alcala
Saga: la segunda revolucion #1
Editorial: Montena
Paginas: 480



En un mundo donde la magia forma parte de la vida cotidiana, han transcurrido casi veinte años desde la revolución que derrocó al Emperador Indrasil. La familia Dominio, capaz de subyugar las mentes, fue derrocada y justamente olvidada, la paz es estable y las siete familias mágicas conviven en armonía.

En el Liceo de la Guardia, las nuevas generaciones de alumnos se preparan para dominar su magia y servir al pueblo. Algo que, en tiempos de paz, es casi como unas vacaciones pagadas. Pero en las calles no todo el mundo ha dicho adiós tan fácilmente a la vieja monarquía. Y en los pasillos del Liceo una fuerza oscura empieza a tomar forma...

Solo un grupo de estudiantes podrá detenerlo, pero para ello deberá primero enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a un país que cada persona esta etiquetada por el elemento de su familia, y hasta hace poco eran liderados y dominados por la familia real, pero una revolución destruyo toda la familia y el gobierno, haciendo que desde entonces todos fueran libres y de la misma categoría, fueran del elemento que fueran. Un nuevo curso empieza en el liceo, donde van a aprender a dominar los elementos, pero algo ha empezado a cambiar, conseguirán los alumnos pasar de curso?

Lo primero que debo decir de este libro es que es muy interesante, primeramente es algo confuso, ya que todos los personajes son narradores y no los diferencian de ninguna forma los unos de los otros al empezar el capitulo, pero al ir conociéndolos uno se acostumbra y coge el hilo enseguida, haciendo que la historia sea muy amena y fácil de leer, además de tener un gran enganche.

La historia nos lleva a un país que cada persona esta etiquetada por el elemento de su familia, y hasta hace poco eran liderados y dominados por la familia real, pero una revolución destruyo toda la familia y el gobierno, haciendo que desde entonces todos fueran libres y de la misma categoría, fueran del elemento que fueran. Un nuevo curso empieza en el liceo, donde van a aprender a dominar los elementos, pero algo ha empezado a cambiar, conseguirán los alumnos pasar de curso?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, consiguiendo emocionar en casi todas ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, no solo porque haya querido vivir en algun momento una aventura parecida y poder controlar los elementos, si no porque además intentan ser próximos al lector y hacerle sentir acogido.

El ritmo es algo lento al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento, aunque si pueda hacerse algo pesado a causa de los muchos personajes que aparecen de golpe, pero aun asi poco a poco va haciéndose mas rápida y consigue combinar perfectamente los dos ritmos, haciendo que se haga totalmente amena y fácil de leer, además de sentir que no se pierde el tiempo.

La historia tiene algun que otro toque previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer sentir al lector que esta leyendo algo original y fresco y siendo una lectura que al menos se recordara un tiempo y no ira al monton.

Este libro tiene un final abierto, siendo bueno y dejando con ganas de leer mas de la historia al lector, siendo realmente interesante y dejando un gran sabor de boca, consiguiendo que quede la satisfacción de haber leído algo bueno y que se ha disfrutado.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y divertidas, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y cogiéndole bastante cariño a todos los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, con personajes con una gran evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad me ha parecido una historia interesante y que puede dar mucho de si, asi que la recomiendo a todos los que os llame porque vale la pena y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. Hola
    Es un libro que no me llama demasiado, he visto malas opiniones y me han echado algo para atrás. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker