Las marcas de la muerte



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada del trabajo y con mucho sueño, sera que el calor me cansa demasiado, porque estoy mas cansada de lo normal. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro las marcas de la muerte, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Las marcas de la muerte
Autora: Veronica Roth
Saga: Las marcas de la muerte #1
Editorial: Rba
Paginas: 496



HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOSle hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienesquieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Akos y Cyra, dos personas que no se hubieran conocido si no fuera por su destino. Viven en un universo en que la humanidad ha civilizado muchos planetas, cada uno teniendo una cosa en común, la corriente, que para algunos es algo religioso y para otros simplemente es algo que existe y esta allí. La corriente otorga a cada persona un don distinto, Cyra tiene el poder de hacer sufrir dolor y matar con solo tocar a alguien y Akos que ha sido secuestrado debe ser su esclavo, pero una guerra se avecina, que papel tendrán estos dos jóvenes en ella?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que engancha desde el comienzo, esta muy bien que pongan como narradores a los dos protagonistas, ya que asi se ve todo desde una perspectiva y de otra, además que cubre mas terreno de esta forma, consiguiendo entretener lo suficiente para mantener al lector enganchado hasta la ultima pagina.

La historia nos lleva a conocer a Akos y Cyra, dos personas que no se hubieran conocido si no fuera por su destino. Viven en un universo en que la humanidad ha civilizado muchos planetas, cada uno teniendo una cosa en común, la corriente, que para algunos es algo religioso y para otros simplemente es algo que existe y esta allí. La corriente otorga a cada persona un don distinto, Cyra tiene el poder de hacer sufrir dolor y matar con solo tocar a alguien y Akos que ha sido secuestrado debe ser su esclavo, pero una guerra se avecina, que papel tendrán estos dos jóvenes en ella?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y cada una de ellas consigue emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, no solo por la emoción que transmite, si no que se trata de una historia con la que alguna vez se ha soñado, el explorar mundos distintos y ver formas de vida diferentes.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, ya que debe poner en situación al lector y que entienda lo que ocurre, sin llegar a aburrir en ningun momento, aunque el ritmo se va haciendo mas rápido según avanzar la historia, llegando a combinar muy bien los dos ritmos y hace que la lectura se haga amena y fácil de leer.

La historia es algo previsible en algun que otro punto, no solo por las pistas que van dado, además de lo típico que hay, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer que se quiera leer hasta el final.

El final es abierto, dejándolo en el mejor momento, siendo bastante bueno y adecuado para la historia, dejando todos los interrogantes abiertos, excepto alguno que cierran, pero el hilo principal si lo dejan finalizado, aunque dejando cabos sueltos para seguir con la historia, dejando un buen sabor de boca todo y asi.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, emocionando al lector con sus acciones, haciéndole sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia, además de hacer que se les coja bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolución y un final abierto que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante y tengo muchas ganas de leer el siguiente, porque me ha enganchado mucho y la verdad es que os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker