Peliculas recomendadas (parte 24)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pasando demasiado calor, como puede ser que a mitades de junio ya hagan estas temperaturas? Esto no es normal.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que me han gustado, asi que disfrutadlas ^^.




Train to Busan

Un desastroso virus se me expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. 




Arrival


Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre...





La bella y la bestia


Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. 





Lo que hacemos en las sombras


Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. 





9 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo solo he visto El tren a Busan y me encanto, el de Arribals tengo que vérmela. Besos

    ResponderEliminar
  2. la bella y la bestia también la recomiendo mucho
    Train to busan suena muy bien, creo que la veré este mes jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La de la Bella y la Bestia ni siquiera termine de verla de lo soporosa que me pareció, pero yo tengo la culpa, nunca me han ido bien los musicales (de hecho creo que fuera de "Vaselina" los odio a todos jaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tan solo he visto 'Train to busan', que me gustó pero me esperaba mucho más, y 'La llegada', que me decepcionó bastante.
    Tengo muchas ganas de ver 'La bella y la bestia' *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero que estés bien Yurika ;) Pues de las que has puesto solo he visto la bella y la bestia que me ultra encanto y de las demás que comentas me llama la película coreana que he oído hablar mucho de ella ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De las que recomiendas he visto la bella y la bestia, que me ha decepcionado, el papel de bella no se adaptó a Emma.
    También vi Tren a Busan y me ha encantado TODO.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero 'Lo que hacemos en la sombras' me llama la atención owo

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Asldudjeiajbd tengo un montón de ganas ver la de arrival *-*
    Besos y suerte en todo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recomendación Train to Busan! Y de las otras he visto La bella ya la bestia que también me ha gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker