Animes abandonados (parte 3)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue sabado por la noche porque tengo vacaciones por fin wiiiii, tengo muchas ganas de poder descansar porque es que no puedo mas de verdad.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos animes que he abandonado, asi que disfrutadlos ^^.




watashi ga motete dousunda

Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una "fujoshi". Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos! ¡Prefiere que se besen ellos y ella mirar!




Hacka doll the animation


Adaptación de la aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.





Hatsukoi monster


Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.





ame-iro cocoa 


Debido a varias circunstacias, el nuevo universitario Aoi Tokura comienza a trabajar parcialmente en el café "Rainy Color" administrado por Shion Koga y cuyo dueño es Kouiji Amami. El genial y amable Keiichi Iwase y el confidente Ryouta Sakurai asisten al café. La vida de Aoi se vuelve más frenética, pero divertida.





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he visto ninguno de ellos pero tengo en mi lista de pendientes a Watashi ga motete dousunda y Hatsukoi monster.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucho ánimo, ya verás que rápido se pasa la semana ;)
    Pues parece que compartimos opiniones con respecto a los animes. El primer anime que comentas lo empecé a ver y desde luego lo dejé enseguida, no me gustó nada, es rarísimo xD
    El segundo no lo conocía, al igual que el último, mientras que "Hatsukoi Monster" conozco solo los primeros episodios también, pero al igual que el primer anime, lo dejé ^^
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con la semana que ya es nada antes de las vacaciones -lanza confeti-


    de esos animes solo me llamó la atención el primero pero no me puse a verlo, esas temáticas al final me resulta muy monotonas.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker