The cruelty: voy a por ti


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con demasiado calor la verdad, es que esto empieza a ser ya inaguantable, y el domingo me toca ir a la playa y no tengo nada de ganas jaja pero ya se sabe, cuando te lo piden al final debes hacer el sacrificio XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro the cruelty, que agradezco a la editorial montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: The cruelty: voy a por ti
Autor: Scott Bergstrom
Editorial: Montena
Paginas: 416









Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.
Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.
Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva a conocer a Gwendolyn, una chica que tiene una vida muy normal y vive con su padre adoptivo ya que su madre murió muchos años atrás. Un dia su padre desaparece y en ese momento descubre que trabajaba con la cia, pero estos no hacen nada para encontrarlo, por lo que Gwen decide ir ella sola a buscarlo, ya que nadie mas lo hara por ella.

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que aunque no sea la mas original, consigue que lo parezca aun asi, siendo muy interesante y con un gran enganche, siendo lo mas entretenida posible y consiguiendo tener en vilo al lector en cada pagina que se va avanzando.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Gwendolyn, una chica que tiene una vida muy normal y vive con su padre adoptivo ya que su madre murió muchos años atrás. Un dia su padre desaparece y en ese momento descubre que trabajaba con la cia, pero estos no hacen nada para encontrarlo, por lo que Gwen decide ir ella sola a buscarlo, ya que nadie mas lo hara por ella.

Tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, de acción, además de un aire de misterio, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas, además de hacerle sentir como un personaje mas, gracias a no solo la emoción que aporta, además que el lector puede sentirse identificado porque es una historia que ocurre en la vida real y puede pasarle a cualquiera de verdad.

El ritmo es algo lento al comienzo, sin llegar a ser aburrido en ningún momento, pero aumentando el ritmo poco a poco, sin llegar a ser precipitado, haciendo que se combinen muy bien entre los dos y consigan que la historia se haga totalmente amena y fácil de leer gracia a ello y que en ningún momento decaiga.

La historia de este libro tiene algún que otro momento previsible, no solo por lo típico que tiene, además por las pistas que va dando, pero esta repleta de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi conseguir hacer olvidar los momentos esperados y hacer que la historia se haga mas interesante.

El final del libro es abierto, dejando el hilo principal finalizado, con respuesta para los interrogantes, aunque dejando algún que otro cabo suelto que no se sabe si es para continuar o para dejar a la imaginación del lector, pero consiguiendo que se tengan mas ganas de leer de la historia, siendo un final adecuado y dejando un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades extravagantes e interesantes, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia, además de hacer que se les coja bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con gran evolución y un final abierto que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante, la historia me ha parecido muy interesante y aunque había leído ya libros al estilo de este, me ha gustado y no me ha importado por lo que os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





2 comentarios:

  1. Hola
    Mira que lo he visto por muchos lados y lo único que me llama la atención es la portada, aunque por el momento no creo que lo lea, pero que bueno que lo hayas disfrutado.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Lo has definido muy bien, interesante de principio a fin y con muchos elementos muy bien combinados. A mí el final me pareció también que se abría a otras historias y fui ala web del autor para descubrir que continuará. Me alegro ;o)
    Besotes sin crueldad.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker