Anna desde el infierno


Hola, hola!!!

Como estais??? Hoy por fin han descendido un poco las temperaturas y hemos podido estar sin sudar todo el dia, es un gran logro, la lluvia al menos ha servido para algo mas que solamente lavarme el coche jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Anna desde el infierno, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Anna desde el infierno
Autora: Kendare Blake
Saga: Anna vestida de sangre #2
Editorial: Alfaguara
Paginas: 360


"Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante enque escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron". 



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos vuelve a llevar junto a Casio, que después de que Anna se llevara al obeah al infierno debe seguir adelante, quedándose junto a Thomas y Carmel. Pero un dia Anna empieza a aparecerse en sus sueños, viendo como esta es torturada una y otra vez, por lo que decide investigar que ocurre y sacarla de allí de alguna forma pero lo conseguirá?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque sigue el hilo de la historia donde la dejo el primero, pero haciéndose algo pesado al  comienzo, ya que parece quedarse estancado en un punto sin saber como continuar y eso hace que la historia decaiga algo, aunque después vuelva a subir de nuevo el interés.

La historia nos vuelve a llevar junto a Casio, que después de que Anna se llevara al obeah al infierno debe seguir adelante, quedándose junto a Thomas y Carmel. Pero un dia Anna empieza a aparecerse en sus sueños, viendo como esta es torturada una y otra vez, por lo que decide investigar que ocurre y sacarla de allí de alguna forma pero lo conseguirá?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, aunque en esta ocasión no consigue emocionar en tantas como en el otro, teniendo algo menos de emoción y consiguiendo solo a medias que el lector se sienta como un personaje mas, ya que cuesta hacerle entrar en materia.

El ritmo es muy lento al comienzo, llegando a ser aburrido incluso en algun punto y haciéndose algo pesado al no saber como encarrilar la historia y aunque hacia la mitad del libro empieza a hacerse mas rápido no logra llegar a combinar del todo, haciendo que una historia que podría haber sido amena y fácil de leer como la primera, acaba siendo algo mas pesada de avanzar.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, además de no contar con casi ningun giro inesperado que consiga hacer olvidar los momentos esperados, ya que se vuelve una historia del monton y que se espera cualquier cosa de ella.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, además de los interrogantes con respuesta y solamente dejan un cabo suelto que seguramente sea a la imaginación del lector y no para una posible continuación, siendo un final bonito y que deja un buen sabor de boca, aunque deja la sensación de que podría haber mas.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya evolucionadas en el primer libro, pero que en esta ocasión no consiguen emocionar tanto al lector, ni hacerle sentir como un personaje mas, aunque si siguen evolucionando bastante bien y se les coge cariño aunque no tanto como en el primero por como actúan.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, demasiado lento, bastante previsible, con unos personajes con buena evolución y un final cerrado pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado pero no tanto como el primero, ya que sobre todo la primera mitad del libro es algo pesada y no tenia tantas ganas de seguir adelante, por suerte después se vuelve mas interesante y os lo recomiendo si os gusto la primera parte y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi igual me pareció mejor el primero, del segundo amé la escena en el bosque de los suicidios :O me dio mucho miedo todo eso jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Yo desde hace tiempo le tengo muchas ganas a estos libros, mmmm pues aquí en Monterrey seguiremos igual sudando a la gota gorda hahhaha. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Ya recuerdo entonces por qué no leí este. Porque se me hizo aburrido el principio.
    Tal vez lo lea para saber como termina la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este libro al contrario que el primero no me gustó porque creo recordar que la historia era muy previsible, lenta y algo aburrida después del nivel del primer libro. Una pena.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker