Anna vestida de sangre


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo habiendo aprovechado bien el evento que hay en el overwatch, ya que consegui todos los aspectos que queria pero han sido muchas horas invertidas asi que no he podido hacer muchas cosas.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Anna vestida de sangre, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Saga: Anna vestida de sangre #1
Editorial: Alfaguara
Paginas: 336


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Casio, un chico que heredo el trabajo de su padre cazando fantasmas, pero no cualquier tipo, si no esos que nadie mas puede encargarse de ellos ya que por una u otra razón son bastante fuertes y molestos. Un dia debe mudarse a un pueblo que tiene un fantasma llamado Anna y que no parece ser nada fuera de lo normal, pero al llegar a la ciudad todo parece ir distinto a las anteriores veces, conseguirá deshacerse de Anna?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene un enganche bastante fuerte desde el comienzo de la historia, siendo una historia que aunque ya ha habido anteriores que hablan de este tipo se sale un poco del tópico e intenta innovar algo, consiguiendo entretener hasta la ultima pagina, aunque en algun punto tenga un poco mas de bajon que otro.

La historia nos lleva a conocer a Casio, un chico que heredo el trabajo de su padre cazando fantasmas, pero no cualquier tipo, si no esos que nadie mas puede encargarse de ellos ya que por una u otra razón son bastante fuertes y molestos. Un dia debe mudarse a un pueblo que tiene un fantasma llamado Anna y que no parece ser nada fuera de lo normal, pero al llegar a la ciudad todo parece ir distinto a las anteriores veces, conseguirá deshacerse de Anna?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, romance y grandes dosis de misterio, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas desde un buen principio, además de conseguir hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que se trata de una historia con la que el lector puede sentirse identificado por el tipo de historia que es.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo sus momentos rapidos que en algun momento puede parecer precipitado, pero no suele pasar muy a menudo, consiguiendo asi que sea una historia amena y fácil de leer.

La historia de este libro tiene algun que otro punto previsible, por las pistas que va dando, además de lo típico que tiene, pero teniendo también sus giros inesperados, que consiguen que la historia no se vuelva una mas del monton después de leerla y haciendo que se quiera leer hasta el final sin parar.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor punto de la historia, pero sabiendo que hay una continuación y que no solo queda a la imaginación del lector, dejando la historia principal finalizada pero con un cabo suelto para poder seguir con ella, teniendo respuesta algunos de los interrogantes pero no todos, aunque parece precipitarse un poco hacia las ultimas paginas, pero dejando un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y extravagantes, consiguiendo emocionar al lector con sus personalidades, haciendo que se sienta como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante el libro además de conseguir que se les coja bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado mucho, lo único que no me ha gustado es que el final parecía precipitarse bastante pero aun asi la historia vale la pena, sobre todo si os gustan las historias sobre fantasmas, asi que os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




6 comentarios:

  1. No lo he leído, me gusta lo que leo en tu review, aunque yo soy poco de historias de fantasmas... no sé si lo leeré, pero gracias por recomendarlo, me gusta tener opciones de lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!1
    A mi me encanto este libro cuando lo leí :)
    Es cierto que te engancha desde un principio!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro pero nunca me termino de animar. Espero hacerlo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas. Lo tengo en casa, pero quiero hacerme con el segundo y leer ambos de seguido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues siempre he pensado en leerlo pero al final , lo he ido dejando pasar <3

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haberlo leído hace años ya y la verdad es que no tenía muchas expectativas pero me gustó bastante. Supongo que si lo leyera ahora no me gustaría pero en su momento estuvo bien~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker