Elegida por la luna



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada despues de trabajar al volver de vacaciones, ya que tenia que coger el ritmo de nuevo, pero es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Elegida por la luna, que agradezco a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Elegida por la luna
Autora: P. C. Cast
Saga: Si #1
Editorial: Alfaguara
Paginas: 621



Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Nick y a Mari, dos chicos que viven en tribus diferentes, con una cultura que dista mucho de la otra y que no se llevan bien a causa de sus diferencias, por lo que no saben nada el uno del otro. Un dia, un perro se escapa de la villa de Nick y va a buscar a Mari, ya que ella debe convertirse en su camarada, pero Nick decide ir a buscarlo pensando que el perro debe ser para el, pero conseguirá encontrarlo o deberá rendirse? Ademas las cosas han empezado a cambiar en los bosques, por lo que conseguirán descubrir que ocurre?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia interesante y que engancha desde el comienzo, aunque al principio puede parecer algo confusa y lenta, poco a poco empieza a hacerse una historia que realmente vale la pena de leer, siendo muy entretenida y pudiendo conocer toda la historia gracias al multi narrador.

La historia nos lleva a conocer a Nick y a Mari, dos chicos que viven en tribus diferentes, con una cultura que dista mucho de la otra y que no se llevan bien a causa de sus diferencias, por lo que no saben nada el uno del otro. Un dia, un perro se escapa de la villa de Nick y va a buscar a Mari, ya que ella debe convertirse en su camarada, pero Nick decide ir a buscarlo pensando que el perro debe ser para el, pero conseguirá encontrarlo o deberá rendirse? Ademas las cosas han empezado a cambiar en los bosques, por lo que conseguirán descubrir que ocurre?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y grandes dosis de acción, que consiguen enamorar en casi todas ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas por ello, ya que además puede sentirse identificado por haber soñado alguna vez con vivir un tipo de aventura como esa.

El ritmo del libro es algo lento al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento, ni siendo pesado, pero si pudiendo hacer que haya gente que no quiera leerlo, pero poco a poco empieza a hacerse mas rápido, consiguiendo combinar a la perfeccion los dos ritmos y haciendo que la lectura se haga amena y fácil de leer por ello.

La historia de este libro tiene algun que otro momento previsible, pero solamente por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y eso consigue que se quiera llegar hasta el final sin demora.

El final es abierto, dejando el hilo principal finalizado, y solamente algunos interrogantes con respuesta, pero dejando muchos cabos sueltos y todo en el mejor momento, pero siendo un final adecuado y emotivo, que consigue que el lector quiera seguir leyendo sobre la historia, además de dejar un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades extravagantes e interesantes, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y consiguiendo que se les coja bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, al principio la historia no me llamaba tanto, pero poco a poco me parecio muy buena y me engancho, el único problema que le vi es que hay algunas paginas mal impresas y se ve como un sombreado, cosa que molesta un poco en esas frases y creo que debería arreglarse en futuros libros, pero solo ese detalle ha sido lo que me ha molestado, lo demas esta genial y os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra montón que te haya gustado tanto, de la autora he leído los tres primeros libros de Las hijas de la noche, creo que se titula así, y tengo pensado leer la cuarta parte aunque la tercera no me encantó pero le quiero dar una oportunidad y continuar con la saga.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la saga. De esta autora leí los dos primeros libros de la saga "La Casa de la Noche" y me gustaron bastante, aunque la historia transcurre lenta y son muchos libros. No sé si continuaré leyéndola...
    Me gusta de que trata este libro que reseñas, y quizás me anime a comenzar esta saga, ¡me lo apunto! Me alegro de que te haya gustado la lectura. Gracias por la recomendación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante pero me voy a esperar a que publiquen los siguientes, más teniendo final abierto.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker