Made in abyss


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando de mi ordenador la verdad, aunque esta semana ha sido algo ocupada, entre que fui al cine y a comprar no he parado por casa, no se como ha ido asi XDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime made in abyss, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Sci-Fi, Fantasìa, Drama, Aventura
Episodios:  13


En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.

Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este anime nos lleva a conocer a Riko, una chica que vive en un sitio en el que toda la vida de esta, esta basada en el abismo que hay en el centro, donde todos y cada uno se dedican a entrar para explorarlo y llegar lo mas abajo posible. Pero el abismo tiene una maldición y como mas bajes mas difícil es volver a subir, pero el sueño de Riko es bajar hasta las profundidades y un dia al conocer a Reg se le presenta la oportunidad, que hara entonces? Bajara o simplemente seguirá su vida como siempre?

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente interesante, consiguiendo un enganche impresionante, además de ser bastante original e inesperada, haciendo que el espectador quiera llegar hasta el final para saber que ocurrirá y siendo una historia que realmente vale la pena ver.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Riko, una chica que vive en un sitio en el que toda la vida de esta, esta basada en el abismo que hay en el centro, donde todos y cada uno se dedican a entrar para explorarlo y llegar lo mas abajo posible. Pero el abismo tiene una maldición y como mas bajes mas difícil es volver a subir, pero el sueño de Riko es bajar hasta las profundidades y un dia al conocer a Reg se le presenta la oportunidad, que hara entonces? Bajara o simplemente seguirá su vida como siempre?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque romántico y mucha acción, consiguiendo emocionar en cada una de ellas, además de hacerle sentir como un personaje mas, no solo por la emoción transmitida, además de conseguir que se implique en la historia el espectador y quiera vivir con ellos la aventura.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia, sin aburrir en ningún momento, a la vez que tiene sus momentos rapidos que consigue hacer que la historia sea totalmente amena y fácil de ver, además de no decaer la historia en ningún momento.

La historia es algo previsible en algunos momentos, no solo por las pistas que va dando, si no por lo poco típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados, además de ser una historia que destaca y parece que sea totalmente original y fresca.

El final del anime es abierto, dejando el hilo principal finalizado pero con varios cabos sueltos para poder seguir con la historia, teniendo respuestas solo algunos interrogantes, pero la mayoría sin ellas, dejando la historia en el mejor momento y mas interesante, siendo un gran final y muy adecuado y dejando un gran sabor de boca.

El dibujo del anime es muy bonito, teniendo una buena caracterización de personajes, además de ser una animación muy mona y adecuada con la historia y aunque en muchas ocasiones se ven algo deformes realmente no importa, y usando un colorido bastante apagado para hacer entrar al espectador en materia.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesante, consiguiendo emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia, además de conseguir que se les coja mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un gran sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque es un anime realmente muy bueno, que vale la pena de ver y que recomiendo a todo el mundo, es una historia que me ha sorprendido y hacia tiempo que no disfrutaba tanto una historia, asi que espero que la veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

  1. No soy yo mucho de ver anime pero entre el título, las imágenes que has puesto y la puntuación que le has dado (y lo que he cotilleado por ahí) creo que tendré que darle una oportunidad. Gracias por la reseña~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker