Peliculas recomendadas (parte 25)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue el salon del manga, a ver si este año hay algo mas de variedad en lo que exponen, ya que el año pasado habia muchos peluches y no pude tampoco escoger mucho dentro de las figuras que ponian, ojala este año hayan mas cositas.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y me han gustado, asi que disfrutadlas ^^.





Koe no katachi

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar (bullying) por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.



Spiderman: Homecoming

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. 



50 primeras citas

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día. 



Vaiana

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos. 



6 comentarios:

  1. He visto Spiderman y 50 primeras citas y ambas me gustan. Vaiana la tengo muy pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las únicas que he visto son "Koe no katachi" y "50 primeras citas" y ambas me gustaron mucho. Aunque de Koe no Katachi pero esperaba más, la verdad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaiana me encanta, sin duda Disney para mí nunca decepciona.
    50 primeras citas no está mal aunque tampoco es que se me quedara especialmente grabada, y la de Spiderman tengo ganas de verla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he visto 50 first dates y Vaiana, son películas que me encantaron. Además Adam Sandler es un actor que me gusta bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto Vaiana que no me ha gustado tanto como otras de Disney pero está bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola~

    De todas solo me he visto Vaiana, y me ha encantado. Incluso aunque han pasado algunos meses sigo teniendo en mente la canción de You're welcome xDD Es muy pegajosa

    Koe no Tachi se ve interesante, tal vez la vea

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker