Percy Jackson y la maldicion del titan


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy contenta porque estreno ordenador y la verdad es que he visto mucho la diferencia entre el uno y el otro, y estoy muy contenta la verdad.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Percy Jackson y la maldicion del titan, asi que disfrutadla ^^.


Nombre: Percy Jackson y la maldicion del titan
Autor: Rick Riordan
Saga: Los dioses del olimpo #3
Editorial: Salamandra
Paginas: 288


Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva de nuevo a Percy, que en esta ocasión tiene como misión ir a buscar unos hermanos mestizos que están en peligro, pero a causa de algo que ocurre Annabeth es secuestrada, a la vez que una búsqueda se organiza para ir en busca de Artemisa, ya que ha desaparecido también, pero conseguirán encontrarlas o fallaran en el intento?

Lo primero que debo decir de este libro, es que sigue totalmente el hilo del primer libro, por lo que es interesante, a la par que tiene un gran enganche y es entretenido, para lograr que se llegue a la ultima pagina con una lectura amena y fácil para el lector, consiguiendo que logre captar su atención por la historia cada vez mas.

La historia de este libro nos lleva de nuevo a Percy, que en esta ocasión tiene como misión ir a buscar unos hermanos mestizos que están en peligro, pero a causa de algo que ocurre Annabeth es secuestrada, a la vez que una búsqueda se organiza para ir en busca de Artemisa, ya que ha desaparecido también, pero conseguirán encontrarlas o fallaran en el intento?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y grandes dosis de acción, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de las escenas, consiguiendo además que se sienta como un personaje mas, gracias a que es una historia cercana y que cualquiera puede conocer y querer vivir en algún momento.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para poder asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningún momento, pero también teniendo sus momentos rapidos, que sin ser precipitados, consigue que el lector no se aburra en ningún momento ni la historia decaiga, haciendo una historia amena y fácil de leer.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, no solo por las pistas que va dando, además de lo típico que tiene, pero contando con giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacen que se quiera seguir hasta el final para poder saber si la historia será como se imagina o no.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento y mas interesante y dejando al lector con ganas de mas, teniendo algunos interrogantes con respuesta, pero abriéndose muchos mas, finalizando el hilo principal pero dejando un cabo suelto para poder seguir, pero siendo un final adecuado y que deja un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, que consiguen emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia, además de conseguir que se les coja cariño por como son.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, aunque en este libro ha bajado un poco, pero aun asi es suficientemente entretenido para no decaer como dejar la saga, pero es totalmente recomendable y espero que la leais si teneis la ocasión y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker