Re:creators


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo estos dias muy cansada, ya que en el trabajo me han quitado a mi compañera y tengo que hacerlo todo sola y no puedo mas, tengo muchas ganas de vacacioneeees.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime re:creators, espero que la disfruteis ^^.


Géneros: Acción
Capitulos: 22


Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran 'intenciones'? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Sota, un chico que sueña con hacerse autor de manga, pero cree no tener talento. Un dia aparece Selesia en su vida, una chica que protagoniza uno de sus mangas favoritos y poco a poco mas personajes van apareciendo en la vida real, traídos todos por un personaje llamado Altair, del cual nadie sabe nada, al igual que tampoco saben su objetivo ni el porque esta trayendo otros personajes, por lo que Sota junto a un grupo variopinto deberán descrubrir que esta ocurriendo, pero lo conseguirán?

Lo primero que debo decir de este anime es que es una historia con buen enganche, aunque en algunos momentos flojea algo, ya que no cuenta la historia principal, si no que se va algo por las ramas, pero aun asi es una historia bastante interesante y que puede enganchar, aunque no a todo el mundo le gustara, además seguramente no pase a la historia como algo recordado, si no como algo del monton, ya que tampoco causa tan fuerte impresión.

La historia nos lleva a conocer a Sota, un chico que sueña con hacerse autor de manga, pero cree no tener talento. Un dia aparece Selesia en su vida, una chica que protagoniza uno de sus mangas favoritos y poco a poco mas personajes van apareciendo en la vida real, traídos todos por un personaje llamado Altair, del cual nadie sabe nada, al igual que tampoco saben su objetivo ni el porque esta trayendo otros personajes, por lo que Sota junto a un grupo variopinto deberán descrubrir que esta ocurriendo, pero lo conseguirán?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y bastante acción, consiguiendo emocionar al espectador en algunas ocasiones, en otras deja un poco que desear, pero consiguiendo que el espectador se sienta como un personaje mas, gracias a que es una historia que cualquier persona que ve anime ha deseado vivir alguna vez y puede sentirse identificado.

El ritmo es algo lento, sobre todo al comienzo, pudiendo aburrir en algunos puntos a causa de que la historia flojea algo, pero hacia la mitad empieza a aumentar algo, aunque no llega a combinar del todo bien entre uno y otro, al final la historia se vuelve amena y fácil de ver.

La historia es algo previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, aunque también cuenta con giros inesperados, aunque no consiguen hacer olvidar los momentos esperados, por lo que casi puedes adivinar que ira ocurriendo durante esta.

El final del anime es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, con todos los interrogantes con respuesta, aunque dejando un cabo suelto a la imaginación del espectador, pero pudiendo saber que va a ocurrir ya que dejan bastante claro como ira siguiendo sus vidas, siendo un final adecuado para la historia y dejando un buen sabor de boca.

El dibujo del anime es muy bueno, teniendo buena caracterización de personajes, además de no verse casi deformes en ninguna ocasión, cosa que crea una buena dinamización de movimientos y que sea agradable ver todo lo que ocurre, siendo un colorido algo apagado, para denotar que tipo de historia es.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes, que consiguen emocionar al espectador solo en algunas ocasiones, haciéndole sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia, además de cogerles algo de cariño aunque no tanto como en otras historias.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, algo previsible, un dibujo bonito, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado algo mas de acción y un poco mas de complicación en la historia, pero aun asi se disfruta bastante asi que os la recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



1 comentario:

  1. Holi~, que mal suena lo de tu falta de compañera en el trabajo (>.<), espero pronto mejore la situación.

    Acerca del anime, lo conozco de nombre, primera vez que veo un reseña o la portada, XD. Gracias por compartirlo, si tengo la oportunidad, lo veré~.

    Que tengas un bello domingo. Y^3^Y

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker