Animes abandonados (parte 4)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo volviendo a trabajar de nuevo y encima creo que me he resfriado y es horrible, es que como el frio ha venido de repente y a mi los cambios de temperatura me afectan bastante pues ya os imaginais, aparte de eso tengo la piel que se me esta secando mucho y es horrible.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos animes que he decidido abandonar porque no he conseguido encontrarles la gracia, asi que disfrutadlos ^^.





Hand shakers

En un futuro no muy lejano, Tazuna es un estudiante de instituto aficionado a la mecánica que vive en Osaka. Un día, debe ir por una reparación hasta unas instalaciones universitarias de investigación, y allí encontrará a Koyori, una chica que duerme en una cama. Será entonces, al tocar la mano de la muchacha, cuando Tazuna es transportado a otro mundo llamado Ziggurat donde existen los Hand Shakers, personas que tienen vínculos entre sí y son capaces de crear armas llamadas Nimrod.




Urahara


En un futuro, las grandes ciudades han sido destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objeto es… ¡el famoso distrito de Harajuku de Tokio! Solo un trío de chicas que tiene una tieda de cazatesoros podrán salvarlo. Pero primero, ¿tienen lo que hace falta para convertirse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team?





Classicaloid


Kanae y Sosuke viven en una ciudad suburbana que está siendo revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos!
Estos dos personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y dicen que tocan “Musik” como ellos le llaman, este tipo de música tiene un extraño poder… espera ¿de donde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada dia es un caos!

Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert comienzan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál será el secreto detrás de su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, serán amigos o algo diferente?

Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿quizá un poco de amor?





Clockwork planet


La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker