Serafina y el secreto de su destino


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea navidad, ya que aunque ni tengo regalos ni soy una niña, aun asi la sigo disfrutando bastante, ademas tengo dos dias de fiesta seguidos, asi que cualquier cosa asi se agradece jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Serafina y el secreto de su destino, que agradezco a la editorial alfaguara, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Serafina y el secreto de su destino
Autor: Robert Beatty
Saga: Serafina #3
Editorial: Alfaguara
Paginas: 376

No son las batallas
que ganamos o perdemos
las que nos definen,
sino aquellas que estamos
dispuestos a librar.


Las tormentas están llegando... Serafina se ha despertado en una oscuridad que no entiende. Todo ha cambiado. Los viejos amigos hacen cosas impensables y los enemigos parecen estar cerca.
Una amenaza misteriosa se mueve hacia Biltmore, trayendo consigo violentas tormentas e inundaciones que arrasan con todo a su paso. Serafina deberá descubrir la verdad sobre lo que ha sucedido y encontrar una manera de aprovechar sus extraños nuevos poderes antes de que sea demasiado tarde.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Serafina, que en esta ocasión despierta enterrada viva, pudiendo escapar de alguna forma de su tumba se da cuenta de que algo se acerca a destruirlo todo, además del hecho que nadie puede verla ni escucharla, por lo que debe buscar la manera de volver a la vida de alguna forma, pero a la vez algo maligno cada vez esta mas cerca, conseguirá volver a hacerse escuchar y asi poder avisar a sus seres queridos?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del segundo libro y con el enganche que ya tenia la historia, consiguiendo mas enganche en esta ocasión, gracias a que intenta hacer que la historia este rodeada de un halo de misterio aun mas grande que en las anteriores ocasiones, consiguiendo asi que el lector no quiera despegarse hasta el final.

La historia nos lleva de nuevo junto a Serafina, que en esta ocasión despierta enterrada viva, pudiendo escapar de alguna forma de su tumba se da cuenta de que algo se acerca a destruirlo todo, además del hecho que nadie puede verla ni escucharla, por lo que debe buscar la manera de volver a la vida de alguna forma, pero a la vez algo maligno cada vez esta mas cerca, conseguirá volver a hacerse escuchar y asi poder avisar a sus seres queridos?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción y lazos de amistad que van creciendo, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas de la historia, gracias a que el lector ha podido imaginarse viviendo una historia asi.

El ritmo de este libro es una buena combinación de ritmos entre lento y rápido, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin aburrir y sus momentos rapidos que sin ser precipitados, consiguen que la historia no decaiga y se vuelva totalmente amena y fácil de leer.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, ya que da muchas pistas y además es algo típico, pero también cuenta con muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar esos momentos esperados y se quiera seguir hasta el final sin parar.

El final del libro es cerrado, dejando todo finalizado, con sus respuestas a todos los interrogantes, aunque dejando un cabo suelto a la imaginación del lector, ya que la historia esta finalizada, pero en un futuro quizás pueda continuar con algo distinto, dejando esa esperanza al lector, además de dejar un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya evolucionadas de los demás libros, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo aun mas evolución durante este libro y consiguiendo que se les coja cada vez mas cariño gracias a eso.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, ya que tiene una historia que te hace adentrarte en ella y querer vivir sus aventuras, además de ser una lectura que puede leer cualquier tipo de persona, gracias a que se centra en adolescentes , además de ser una lectura muy amena y fácil de leer que recomiendo a todo el mundo y si ya lo habéis leído, espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído el primer libro de esta trilogía y me gustó muchísimo. Espero continuar muy pronto ahora que ya están los tres libros. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que estos libros no me llaman demasiado, creo que si los hubiera pillado hace un par de añitos me hubieran gustado más...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker