kobayashi san chi no maid dragon


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada del trabajo, pero como ya me queda poco para las vacaciones ya queda menos, asi que espero con muchas ganas que lleguen, porque ademas me ire a ver la exposicion de harry potter de madrid y le tengo muchas ganas.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime kobayashi san chi no maid dragon, asi que disfrutadla ^^.



Genero: Cosas de la vida, Fantasìa, Comedia
Episodios:  13



La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño apartamento, hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola) que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a sí misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.



Este anime puede describirse con una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Kobayashi, una chica que trabaja mucho y no hace muchas tareas del hogar. Un dia conoce a un dragon llamado Tohru y le salva la vida, a cambio ella decide convertirse en su sirvienta y vivir con ella para servirla y estar todo el tiempo que pueda con ella, pero no todo será tan fácil como se esperan, conseguirá Tohru acostumbrarse a la vida humana?

Lo primero que debo decir de este anime es que no tiene hilo temporal, pero aun asi parece tener cronología por el tiempo que se ve como va transcurriendo, pero aun siendo historias cortas se disfrutan como si nunca se hubiera visto uno asi, además que aunque esta repleto de cliches los enseñan de modo que se hacen graciosos y no pesados, siendo una historia amena y fácil de ver.

La historia nos lleva a conocer a Kobayashi, una chica que trabaja mucho y no hace muchas tareas del hogar. Un dia conoce a un dragon llamado Tohru y le salva la vida, a cambio ella decide convertirse en su sirvienta y vivir con ella para servirla y estar todo el tiempo que pueda con ella, pero no todo será tan fácil como se esperan, conseguirá Tohru acostumbrarse a la vida humana?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y algo de acción, consiguiendo emocionar el espectador en la mayoría de las escenas, además de hacerle sentir como un personaje mas de la historia, al ser algo cotidiano y que aunque no pudiera ocurrir, el espectador puede sentirse identificado por haber soñado alguna vez algo parecido.

El ritmo es una buena combinación entre ritmos lento y rápido, teniendo sus momentos para asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento, además de tener momentos rapidos que hacen que el espectador sienta ganas de verla hasta el final, siendo una historia amena y fácil de ver gracias a ello.

La historia no puede llamarse previsible, ya que no tiene hilo temporal, pero si puede esperarse alguna cosa por las pistas que va dando y los tópicos que va usando, pero aun asi tiene algunos giros inesperados que consiguen que sea una historia que sale de las del monton, pudiéndola disfrutar como algo que sin ser original podría bien serlo.

El final del anime es cerrado, pudiendo ver que aunque el hilo principal esta finalizado, hay algún cabo suelto que dejan a la imaginación del espectador, pudiendo saber que realmente es un final, pero que quizás se pueda continuar o no, siendo un final bonito y emotivo y que deja un gran sabor de boca.

El dibujo del anime es muy agradable, teniendo una caracterización de personajes bastante mona aunque no del todo buena, viéndose deformes en mas de una ocasión, pero haciéndolo adrede para darle mas gracia a las bromas que se hacen, utilizando tonos pastelosos para dar a entender que es una historia feliz y cotidiana.

Los personajes de este anime tienen personalidades extravagantes e interesantes, consiguiendo emocionar al espectador en la mayoría de escenas, además de conseguir que se sienta un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia y que consigan que se les coja mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia que no puede llamarse previsible, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja un gran sabor de boca.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho, me ha parecido gracioso y mono, además que no me ha aburrido en ningun momento y recomiendo totalmente a cualquiera que le guste el anime y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker