La senda de las bestias



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aun disfrutando de mi descanso y haciendo muchas cosillas, aunque pronto me voy a madrid y ya no podre aprovechar tanto, pero tambien quiero ir porque quiero ver la exposicion de harry potter.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la senda de las bestias, que agradezco el ejemplar a la editorial anaya asi que disfrutadla ^^.



Nombre: La senda de las bestias
Autor: Lian Tanner
Saga: Los guardianes #3
Editorial: Anaya
Paginas: 376




Para salvar a los niños de la ciudad de Alhaja, la quinta guardiana del Museo de Coz deberá recorrer la Senda de las Bestias. Un camino ancestral ubicado en las profundidades del museo, tan secreto y peligroso que nadie ha regresado nunca de allí. Según las viejas leyendas, solo puede llevar consigo dos acompañantes, que deberán ser enemigos acérrimos.


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo junto a Goldie, que en esta ocasión después de volver de Dicho y vivir una gran mentira, vuelve a su ciudad, donde el adalid vuelve a intentar quedarse con el poder y deshacerse de la protectora para volver todo como era antes. Pero Goldie y Flemo volverán a juntar fuerzas para intentar que el adalid no consiga lo que se propone, pero en el interior de Goldie residen dos fuerzas que quieren hacerse con su cuerpo, amenazando con perder el control de este, conseguirá salvar su pueblo y quedarse con su cuerpo o perderá todo cuanto conoce?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del primero, teniendo un enganche bastante bueno desde el comienzo, aunque notándose que esta dedicado a un publico un poco mas infantil, pero siendo suficientemente entretenido para que un adulto no se aburra con el, y yo lo recomiendo sobre todo a adolescentes que estén empezando a leer y quieran algo de aventuras.

La historia nos lleva de nuevo junto a Goldie, que en esta ocasión después de volver de Dicho y vivir una gran mentira, vuelve a su ciudad, donde el adalid vuelve a intentar quedarse con el poder y deshacerse de la protectora para volver todo como era antes. Pero Goldie y Flemo volverán a juntar fuerzas para intentar que el adalid no consiga lo que se propone, pero en el interior de Goldie residen dos fuerzas que quieren hacerse con su cuerpo, amenazando con perder el control de este, conseguirá salvar su pueblo y quedarse con su cuerpo o perderá todo cuanto conoce?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas y acción en gran medida, consiguiendo emocionar en algunas de ellas, pero no en todas, ya que no ponen la suficiente emoción en algunos momentos, aunque si consiguen hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que cualquiera ha querido vivir una aventura en tal medida y le hacen sentir al lector con ganas de hacerlo el y se siente identificado.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre momentos y lentos, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrirla en ningun momento y los rapidos que hacen que la historia se vuelva amena y fácil de leer, además de no decaer en ningun momento, por lo que es fácil llegar a su ultima pagina.

La historia de este libro es bastante previsible, pudiendo saber que ocurrirá no solo por las pistas que va dando, si no por típico que tiene, pero aun asi tiene algun que otro giro inesperado, haciendo que se quiera saber que ocurrirá.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado y casi todos los interrogantes con respuesta, aunque dejando un cabo suelto, sin saber si es cara a la imaginación del lector o para una continuación, siendo un final emotivo y bonito, que deja un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya evolucionadas del anterior libro, pero consiguiendo emocionar solo en algunas de ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, teniendo buena evolución en esta ocasión también y haciendo que se les coja algo mas de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante aunque tenga mas carácter infantil, es una buena lectura para pasar el rato y como comienzo a leer libros, ya que es muy entretenido y tiene un vocabulario fácil para cualquier edad, asi que lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker