Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que lleguen las vacaciones de nuevo jaja la verdad es que estoy muy cansada pero hay que trabajar.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro de Magnus Chase y el barco de los muertos, que agradezco a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo:  El barco de los muertos
Autor: Rick Riordan
Saga: Magnus Chase y los dioses de Asgard #3
Editorial: Montena
Paginas: 448



Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.

Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.

¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Magnus y sus amigos, en esta ocasión Loki se dirige a empezar el Ragnarok para poder destruirlo todo, pero Magnus y sus amigos deberán interponerse en su camino para al menos poder retrasarlo el máximo tiempo posible de nuevo, pero conseguirán detenerlo o verán acabadas millones de vidas?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del segundo, teniendo mucho enganche ya desde el comienzo de la historia, además de ser muy entretenido y no decaer en ningun momento y consiguiendo que la historia te atrape hasta el final, mezclando varias cosas para que no te aburras en ningun momento.

La historia nos lleva de nuevo junto a Magnus y sus amigos, en esta ocasión Loki se dirige a empezar el Ragnarok para poder destruirlo todo, pero Magnus y sus amigos deberán interponerse en su camino para al menos poder retrasarlo el máximo tiempo posible de nuevo, pero conseguirán detenerlo o verán acabadas millones de vidas?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción con un toque de romance, pero lo mas importante es que consiguen emocionar la mayoría de ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que hacen que el lector pueda sentirse identificado con la historia.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, ya que desde el comienzo hay momentos rapidos que consiguen hacerte enganchar y sus momentos lentos para asimilar todo lo que se ha leído, además de ser una historia agil y amena de leer, además de no perder en ningun momento el ritmo ni querer dejarla a la mitad.

La historia tiene algun que otro momento previsible, que puedes saber por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer sentir al lector que esta leyendo algo realmente interesante y distinto.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado pero dejando algún que otro cabo suelto abierto, dejándolo a la imaginación del lector o porque en algún momento habrá una continuación, pero eso no se sabe, siendo un final adecuado para la historia, además de dejar muy buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, que ya habían evolucionado en el primer libro, pero en este siguen emocionando al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, consiguiendo tener una buena evolución durante este, además de cogerles mas cariño aun del que se les tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado, ya me gustaron los anteriores y pienso que este no decae en absoluto y sobre todo si te va la literatura sobre dioses nórdicos, y la recomiendo totalmente y espero que lo podáis leer y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

  1. Ya mismo me voy a leerloooooooo, con permisito.
    Me he quedado encantada con tu reseña, ¡Está genial!
    Gracias por el post.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker