Tombquest 4: La amenaza de los colosos



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada del trabajo la verdad, con muchas ganas de que llegue finales de mayo porque tengo vacaciones y aunque no podre descansar porque me voy aun asi, al menos algo distinto al trabajo sera, asi que tengo ganas ya.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La amenaza de los colosos, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La amenaza de los colosos
Autor: Michael Northrop
Saga: Tombquest #4
Editorial: Puck
Paginas: 192


¡Álex y Ren tendrán que darse mucha prisa, si quieren poner fin a la amenaza!En una carrera contrarreloj, los Guardianes del Amuleto regresarán a las arenas de Egipto en busca de la madre de Álex y de los Conjuros Perdidos, los únicos hechizos que podrían detener definitivamente a los Caminantes de la Muerte y al malvado culto que los está devolviendo a la vida. Sin embargo, a medida que se acerquen a su objetivo, más crecerán las dudas y las preguntas.¿Por qué la madre de Álex los está rehuyendo? ¿A qué Caminante tendrán que enfrentarse a continuación?¿Cuál es el propósito de las enormes estatuas de piedra que ha construido la Orden? Y, la pregunta más importante:¿Sobrevivirá Álex si la puerta al mundo de los muertos se cierra definitivamente? ¡Amuletos a punto, conjuros preparados, todos alerta! 



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Alex y Ren, que después de haber sido traicionados por Luke, deben buscar a Todtman para poder seguir buscando a la madre de Alex y los conjuros perdidos que se llevo con ella. Pero la orden cada vez acecha mas cerca de ellos y deben descubrir cuales son sus planes y porque quieren los conjuros perdidos, pero conseguirán descubrirlo sin que los encuentren?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo de la anterior parte, además de tener el mismo estilo, cosa que hace que consiga mantener el interés en la historia, aunque es mas recomendable a un publico juvenil que este empezando con la lectura, ya que se trata de una historia amena y fácil de leer, con un vocabulario sencillo y una historia que tiene de todo.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Alex y Ren, que después de haber sido traicionados por Luke, deben buscar a Todtman para poder seguir buscando a la madre de Alex y los conjuros perdidos que se llevo con ella. Pero la orden cada vez acecha mas cerca de ellos y deben descubrir cuales son sus planes y porque quieren los conjuros perdidos, pero conseguirán descubrirlo sin que los encuentren?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, sin tener ningun apice de romance, aunque tampoco le hace falta, consigue emocionar en algunas escenas, aunque no en todas, pero aun asi consigue hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que cualquier niño ha deseado en su infancia tener aventuras parecidas y además usan escenarios del mundo real cosa que hace que se vuelva mas cercano.

El ritmo de este libro es bastante rápido, aunque no se precipita en ninguna escena, ni hace sentir al lector confuso, también tiene sus momentos lentos, que sin llegar a aburrir, nos ayudan a asimilar la historia de la mejor forma, consiguiendo una buena combinación de ritmos que consiguen hacer de esta una historia amena y fácil.

La historia de este libro es algo previsible, por las pistas que va dando y lo típico que es en algunos momentos, aunque también tiene algún que otro giro inesperado, que consiguen que el lector quiera avanzar en la historia para conseguir saber como es el final de esta.

El final del libro es totalmente abierto, dejando en el mejor momento la historia, con ganas de que siga la historia, teniendo un final interesante, dejando un buen sabor de boca en el lector.

Los personajes de este libro tienen personalidades ya maduradas del anterior libro, consiguiendo emocionar en algunas ocasiones al lector, que además sienta que es un personaje mas de la historia, teniendo una buena evolución durante la historia y no se les coge mucho cariño a causa de que a veces sacan un poco de quicio con lo que hacen.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado pero con la esperanza de que el siguiente sea un poco mas interesante, porque se nota que va un poco cuesta abajo para dejar lo mejor para el ultimo libro, pero aun asi lo recomiendo sobre todo cara a primeras lecturas o para gente que no tiene mucho tiempo para leer y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker