Volveras a Alaska


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya me he quitado la depilacion laser hasta septiembre por fin, ya me cansa tener que ir alli y pasar el tiempo, ojala acabe prontito, yo creo que en dos o tres sesiones mas acabo, recemos para que sea asi.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro volveras a Alaska, que agradezco a la editorial suma asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Volveras a Alaska
Autora: Kristin Hannah
Editorial: Suma 
Paginas: 560



Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.


Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.

En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva a conocer a Leni, una chica que tiene unos padres muy pobres, el es un ex soldado de Vietnam y cada vez tiene mas pesadillas que le ponen de mal humor y no dura en los trabajos y ella aguanta como puede a su padre porque le ama. Al final deciden irse a Alaska a vivir ya que piensan que allí podrán empezar de cero sin problemas y al principio es asi, pero Alaska es mas duro que todo lo que conocen, podrán sobrevivir allí?

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia realista, ya que bastante gente se encuentra en la situación de Leni, pero que enseña como ese mundo es algo mas profundo y oscuro de lo que la gente cree, pero siendo una historia bastante previsible y típica, que usa todos los cliches que hay.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Leni, una chica que tiene unos padres muy pobres, el es un ex soldado de Vietnam y cada vez tiene mas pesadillas que le ponen de mal humor y no dura en los trabajos y ella aguanta como puede a su padre porque le ama. Al final deciden irse a Alaska a vivir ya que piensan que allí podrán empezar de cero sin problemas y al principio es asi, pero Alaska es mas duro que todo lo que conocen, podrán sobrevivir allí?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, romance y acción, consiguiendo emocionar al lector, haciendo que el lector se sienta como un personaje mas de la historia, ya que es algo que vive mucha gente hoy en dia y un lector podría sentirse identificado, además de ser una historia profunda y dura de vivir.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento y poco a poco va haciéndose algo mas rápido logrando combinar los dos ritmos y consiguiendo que la historia sea amena y fácil de leer, además de tener un gran enganche hasta el final de la historia.

La historia de este libro es algo previsible, pudiendo saber que va a ir pasando por lo típico que tiene y las pistas que van dando, aunque tiene bastantes  giros inesperado, pero aun asi la historia tiene un enganche que consigue hacerte avanzar en ella.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, además de casi todos los interrogantes con respuesta, exceptuando algún que otro que pueden dejar a la imaginación del lector o a una posible continuación, aunque no hay nada confirmado, siendo un final adecuado para el libro y que deja buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen unas personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante la historia, y llegando a cogerles mucho cariño por la gran profundidad de la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado pero ha habido algún momento que se me ha hecho realmente duro de leer, pero os lo recomiendo porque vale la pena y sobre todo si os gusta este genero y las historias realistas y duras y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. ¡WOOO!, QUE TIEMPO SIN VISITAR TU BLOG, SIEMPRE DIRÉ QUE TIENES UN RINCÓN MUY LINDO DONDE COMPARTES INCREÍBLES RESÚMENES, AMO LA FORMA EN COMO EXPRESAS ¡CADA PALABRA!, NO SOY DE LEER NADA PERO ÚLTIMAMENTE SE ME HA PEGADO LA MAÑA DE BUSCAR Y BUSCAR COSAS PARA LEER, Y ESTA ¿POR QUE NO? SE VEN TAN INTERESANTE PARA MI.

    ¡GRACIAS POR RECOMENDAR!

    -SALUDOS.

    GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker