La segunda revolucion 2: Ellos y nosotros



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sin muchas ganas de hacer nada por el calor, pero he decidido que debo volver a hacer ejercicio, asi que he empezado a ir al gimnasio de nuevo, ojala me dure jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La segunda revolucion 2: Ellos y nosotros, que agradezco a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.




Titulo: Ellos y nosotros
Autores: Costa Alcala
Saga: La segunda revolucion #2
Editorial: Montena
Paginas: 480


En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo.


O Dominio, que viene a ser lo mismo.

Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Kozel y sus amigos en el liceo, donde al pasar de año vuelven a estudiar para conseguir llegar a la elite. Pero en esta ocasión nuevos problemas vuelven a ocurrir, viendo como poco a poco vuelve a aparecer el dominio en la gente de su alrededor y deberán descubrir que esta ocurriendo, pero será tan fácil como creen?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo hilo del anterior libro, siendo muy interesante y teniendo un gran enganche enseguida, además al acostumbrarse al multiple narrador no se hace nada difícil meterse en la historia y entender absolutamente todo sin problemas, además de poder abarcar mas historia gracias a eso.

La historia nos lleva de nuevo junto a Kozel y sus amigos en el liceo, donde al pasar de año vuelven a estudiar para conseguir llegar a la elite. Pero en esta ocasión nuevos problemas vuelven a ocurrir, viendo como poco a poco vuelve a aparecer el dominio en la gente de su alrededor y deberán descubrir que esta ocurriendo, pero será tan fácil como creen?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, consiguiendo emocionar en casi todas ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, no solo porque haya querido vivir en algun momento una aventura parecida y poder controlar los elementos, si no porque además intentan ser próximos al lector y hacerle sentir acogido.

El ritmo es algo lento al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento, aunque si pueda hacerse algo pesado a causa de los muchos personajes que aparecen de golpe, pero aun asi poco a poco va haciéndose mas rápida y consigue combinar perfectamente los dos ritmos, haciendo que se haga totalmente amena y fácil de leer, además de sentir que no se pierde el tiempo.

La historia tiene algun que otro toque previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer sentir al lector que esta leyendo algo original y fresco y siendo una lectura que al menos se recordara un tiempo y no ira al monton.

Este libro tiene un final abierto, siendo bueno y dejando con ganas de leer mas de la historia al lector, siendo realmente interesante y dejando un gran sabor de boca, consiguiendo que quede la satisfacción de haber leído algo bueno y que se ha disfrutado.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y divertidas, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y cogiéndole bastante cariño a todos los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, con personajes con una gran evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado, siguiendo el mismo estilo que el primero y consiguiendo que quieras seguir con mas historia, además de ser una historia que aunque se haya visto cosas parecidas, aun asi se siente bastante original y si os gusta este estilo, vale mucho la pena de leer, asi que os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os ha parecido en los comentarios.





2 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía la saga pero me informaré
    un besp

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que lindo libro e interesante, me gusto mucho tu opinión :D
    también me gusto mucho tu blog,así que aquí tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y nos estemos leyendo http://plegariasenlanoche.blogspot.com :) un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker