Lo que habita dentro



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada y con calor, pero sin ganas de trabajar jaja, este domingo seguramente vaya a la playa con mi novio, porque el ya tiene ganas, aunque yo no mucho pero es lo que hay. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro lo que habita dentro, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Lo que habita dentro
Autora: Malenka Ramos
Editorial: Plan B
Paginas: 552


O TE OCUPAS TÚ DEL MONSTRUO O EL MONSTRUO SE OCUPA DE TI. «Cuando uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones: o te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti.»UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARÁN TODA LA VIDA. Octubre 1987, San Petri (Costa de la Muerte).En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Uno, dos y tres, os atraparé… Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.Tengo piedras, Enma… Muchas piedras… Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes.La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo… Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.Él ha vuelto… Bunny, el cruel…



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva a conocer a cinco niños que se hacen llamar los supersónicos y un dia deciden entrar en una casa abandonada, donde abren un pozo y una criatura con mascara de conejo empieza a perseguirlos, creándoles pesadillas y haciéndoles pasar mucho miedo, pero como podrán deshacerse de una criatura a la que no saben como enfrentar?

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia que aunque no sea realista, puede uno sentirse identificado, ya que todo el mundo ha pasado alguna vez algo similar, pero siendo una historia bastante previsible y típica, que usa todos los cliches que hay, pero que tiene un buen enganche todo y asi.

La historia de este libro nos lleva a conocer a cinco niños que se hacen llamar los supersónicos y un dia deciden entrar en una casa abandonada, donde abren un pozo y una criatura con mascara de conejo empieza a perseguirlos, creándoles pesadillas y haciéndoles pasar mucho miedo, pero como podrán deshacerse de una criatura a la que no saben como enfrentar?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, romance y acción, además de misterio e intriga, consiguiendo emocionar al lector, haciendo que el lector se sienta como un personaje mas de la historia, ya que alguna vez se puede haber sentido uno asi y un lector podría sentirse identificado, además de ser una historia profunda y dura de vivir.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento y poco a poco va haciéndose algo mas rápido logrando combinar los dos ritmos y consiguiendo que la historia sea amena y fácil de leer, además de tener un gran enganche hasta el final de la historia.

La historia de este libro es algo previsible, pudiendo saber que va a ir pasando por lo típico que tiene y las pistas que van dando, aunque tiene bastantes  giros inesperados, pero aun asi la historia tiene un enganche que consigue hacerte avanzar en ella.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, además de casi todos los interrogantes con respuesta, exceptuando algún que otro que pueden dejar a la imaginación del lector o a una posible continuación, aunque no hay nada confirmado, siendo un final adecuado para el libro y que deja buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen unas personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante la historia, y llegando a cogerles mucho cariño por la gran profundidad de la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado pero ha habido algún momento que se me ha hecho realmente duro de leer, pero os lo recomiendo porque vale la pena y sobre todo si os gusta este genero y las historias que te dejan con la intriga y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker