Utopia



Hola, hola!!!

Como estas??? Yo acabo de finalizar las vacaciones, mañana vuelvo a trabajar jope y no tengo nada de ganas, porque ademas me duele la pierna que durante el viaje a roma me hice daño y no se como voy a poder :(((.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro utopia, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Utopia
Autor: Leonardo Patrignani
Saga: Multiverso #3
Editorial: B de blok
Paginas: 416


La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.



Esta historia puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Alex y Jenny, que en esta ocasión viven como hermanos en un nuevo mundo, donde Anna los hizo nacer gracias a lo que paso anteriormente, al igual que Marco. Poco a poco Marco va reviviendo el pasado, pero Jenny y Alex no, como conseguirán recordar quienes son y cual fue su pasado, si no creen en el multiverso?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el estilo del anterior libro, consiguiendo enganchar al lector, siguiendo el mismo ritmo que el anterior, aunque aumentando un poco mas el interés, gracias al acercamiento final de la historia y pudiendo saber la conclusión real de esta de una vez por todas.

La historia nos lleva de nuevo junto a Alex y Jenny, que en esta ocasión viven como hermanos en un nuevo mundo, donde Anna los hizo nacer gracias a lo que paso anteriormente, al igual que Marco. Poco a poco Marco va reviviendo el pasado, pero Jenny y Alex no, como conseguirán recordar quienes son y cual fue su pasado, si no creen en el multiverso?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, romance y acción, consiguiendo emocionar al lector, haciendo que el lector se sienta como un personaje mas de la historia, ya que es algo que vive mucha gente hoy en dia y un lector podría sentirse identificado, además de ser una historia profunda y dura de vivir.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento y poco a poco va haciéndose algo mas rápido logrando combinar los dos ritmos y consiguiendo que la historia sea amena y fácil de leer, además de tener un gran enganche hasta el final de la historia.

La historia de este libro es algo previsible, pudiendo saber que va a ir pasando por lo típico que tiene y las pistas que van dando, aunque tiene bastantes  giros inesperados, pero aun asi la historia tiene un enganche que consigue hacerte avanzar en ella.

El final del libro es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, teniendo todos los interrogantes sus respuestas, aunque dejando un cabo suelto para la imaginación del lector, siendo un final adecuado para el libro, además de emotivo y bonito y que deja buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen unas personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante la historia, y llegando a cogerles mucho cariño por la gran profundidad de la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado bastante y os recomiendo que os lo leais si teneis oportunidad porque vale la pena, además de ser una historia que puede leer cualquier persona ya que tiene bastantes generos mezclados y si ya lo habéis hecho espero vuestra opinión en los comentarios.






2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mmmm no se yo que pensar, lo de el principio lento y que la historia sea predecible no me termina de llamar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. That is the proper weblog for anybody who wants to search out out about this topic. You realize so much its nearly laborious to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You positively put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply nice! casino slots

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker