Behemoth



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pasando mucho calor por aqui, porque de verdad parece que hayan dejado el horno abierto y nos estamos asando. El otro dia lleve por primera vez a mis perros a la playa y les encanto, aunque estaban algo asustados en algunos momentos por las olas, pero lo pasaron genial, aunque la playa estaba llenisima de algas y daba un poco de asco, pero es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Behemoth, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Behemoth
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Leviathan #2
Editorial: Edebe
Paginas: 528


Un trono robado. Una misión secreta. Una aventura épica. 


El Behemoth es la criatura más feroz de la armada británica. Puede tragar buques de guerra enemigos de un solo bocado. Los darwinistas lo necesitarán, ahora que están en guerra contra los poderes clánker. 

Deryn es una chica que se hace pasar por chico en el Ejército del Aire británico y Alek es el heredero de un Imperio, aunque finge ser un plebeyo. Finalmente se conocen a bordo de la aeronave Leviathan y ambos esperan poder terminar con la guerra. Pero, cuando el desastre echa por tierra la misión pacificadora del Leviathan, se encuentran solos y perseguidos en territorio enemigo. 

Alek y Deryn necesitarán grandes dosis de habilidad, nuevos aliados y mucho valor para enfrentarse a todas las adversidades. 




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Alek y Deryn, que en esta ocasión se encuentran en el Leviathan, rumbo a Estambul para intentar hacer que los otomanos no entren en la guerra con un obsequio para ellos, pero los alemanes tienen otras ideas en mente, por lo que no les será tan fácil como esperaban, conseguirán llegar ilesos y completar su misión o fracasaran?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del anterior, siendo interesante, teniendo un gran enganche en la historia, además de ser muy entretenido y siguiendo con el multiple narrador que puede abarcar mas sobre la historia, siendo una historia que puede gustar a cualquiera, ya que es una historia bastante completa.

La historia nos lleva de nuevo junto a Alek y Deryn, que en esta ocasión se encuentran en el Leviathan, rumbo a Estambul para intentar hacer que los otomanos no entren en la guerra con un obsequio para ellos, pero los alemanes tienen otras ideas en mente, por lo que no les será tan fácil como esperaban, conseguirán llegar ilesos y completar su misión o fracasaran?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, consiguiendo emocionar en casi todas ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, no solo porque haya querido vivir en algun momento una aventura parecida, si no porque además intentan ser próximos al lector y hacerle sentir acogido.

El ritmo es algo lento al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento, aunque si pueda hacerse algo pesado a causa de los muchos personajes que aparecen de golpe, pero aun asi poco a poco va haciéndose mas rápida y consigue combinar perfectamente los dos ritmos, haciendo que se haga totalmente amena y fácil de leer, además de sentir que no se pierde el tiempo.

La historia tiene algun que otro toque previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer sentir al lector que esta leyendo algo original y fresco y siendo una lectura que al menos se recordara un tiempo y no ira al monton.

Este libro tiene un final abierto, queriendo seguir aun mas con la historia, ya que aun hay muchos interrogantes sin responder, además de que se empieza a ver que ya se acerca la parte final de ella, haciéndolo aun mas interesante y dejando mas ganas de seguir leyéndolo, dejando un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y divertidas, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y cogiéndole bastante cariño a todos los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, con personajes con una gran evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado mucho y siguiendo totalmente el hilo del primero, siendo una historia que vale la pena de leer y espero que podáis hacerlo, asi que la recomiendo a todos los que os llame y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker