Goliath



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pasando mucho calor la verdad, ademas de contenta porque mi jefa empieza las vacaciones asi que me librare de ella unos dias por fin.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Goliath, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Goliath
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Leviathan #3
Editorial: Edebe
Paginas: 568


Alek y Deryn se encuentran a bordo del Leviathan cuando se le ordena a la aeronave que recoja a un extraño pasajero. El brillante aunque loco inventor afirma que tiene un arma llamada Goliath que puede terminar la guerra, pero ¿en qué bando está el científico en realidad? Mientras se encuentran en esa misión secreta, Alek finalmente descubre el secreto de Deryn profundamente guardado, en realidad dos, puesto que Deryn no es solo una chica disfrazada de chico? sino que también siente algo por Alek. La corona, el amor verdadero que siente por una plebeya y la destrucción de una gran ciudad, todo ello espera el siguiente y último movimiento de Alek.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Alek y Deryn, que en esta ocasión deben recoger a un extraño científico llamado Tesla, que esta construyendo una maquina que puede llegar a terminar la guerra, pero a la vez Alek descubre el secreto de Deryn y todo se vuelve mucho mas complicado, pero que ocurrirá con la guerra si Tesla consigue poner en marcha su maquina? Y que ocurrirá con Deryn ahora que sabe el secreto Alek?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del anterior, siendo interesante, teniendo un gran enganche en la historia, además de ser muy entretenido y siguiendo con el multiple narrador que puede abarcar mas sobre la historia, siendo una historia que puede gustar a cualquiera, ya que es una historia bastante completa.

La historia nos lleva de nuevo junto a Alek y Deryn, que en esta ocasión deben recoger a un extraño científico llamado Tesla, que esta construyendo una maquina que puede llegar a terminar la guerra, pero a la vez Alek descubre el secreto de Deryn y todo se vuelve mucho mas complicado, pero que ocurrirá con la guerra si Tesla consigue poner en marcha su maquina? Y que ocurrirá con Deryn ahora que sabe el secreto Alek?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, consiguiendo emocionar en casi todas ellas, además de hacer sentir al lector como un personaje mas, no solo porque haya querido vivir en algun momento una aventura parecida, si no porque además intentan ser próximos al lector y hacerle sentir acogido.

El ritmo es algo lento al comienzo, sin llegar a aburrir en ningun momento, aunque si pueda hacerse algo pesado a causa de los muchos personajes que aparecen de golpe, pero aun asi poco a poco va haciéndose mas rápida y consigue combinar perfectamente los dos ritmos, haciendo que se haga totalmente amena y fácil de leer, además de sentir que no se pierde el tiempo.

La historia tiene algun que otro toque previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi hacer sentir al lector que esta leyendo algo original y fresco y siendo una lectura que al menos se recordara un tiempo y no ira al monton.

Este libro tiene un final cerrado, dejando la mayoría de interrogantes con sus respuestas, aunque dejando algún que otro cabo suelto a la imaginación del lector, ya que no habrá una continuación, pero lo que sigue ya es algo que no incumbe a la historia contada, por lo que simplemente puede imaginarse que ocurrirá, pero deja un final bonito y emotivo y que deja un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y divertidas, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de escenas, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y cogiéndole bastante cariño a todos los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, con personajes con una gran evolución y un final cerrado que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado mucho y siguiendo totalmente el hilo del anterior, siendo una historia que vale la pena de leer y espero que podáis hacerlo, asi que la recomiendo a todos los que os llame y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.







2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo lei el primero hara un tiempo y ahora que estan super baratos pues aproveché y los compre *___* tengo muchas ganas de ponerme con los dos últimos. Me alegro que lo hayas disfrutado, ahora a por mas lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención esta trilogía porque parece súper original, pero la he ido dejando pasar con el tiempo. Por todo lo que comentas, merece la pena, así que a ver si me acabo animando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker