La llamada del crepusculo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue finales de agosto, ya que me han adelantado una semana de vacaciones y las tengo alli, pero tengo muchas ganas ya de poder descansar porque no puedo mas de verdad.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la llamada del crepusculo, que agradezco a la editorial b de blok asi que disfrutadla ^^.




Titulo: La llamada del crepusculo
Autora: Sarah Lark
Editorial: B de blok
Paginas: 400



El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.

¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad?


Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...



Este libro puede describirse en una sola palabra, romantico. La historia de este libro nos lleva a conocer Viola, una chica que ha vivido la separación de sus padres y al irse su madre a estados unidos a trabajar, debe ir a vivir con su padre y su nueva esposa a un camping perdido en Irlanda. Al empezar a vivir allí empieza a ver que no encaja allí y lo pasa bastante mal, hasta que conoce a Ahi, un chico bastante misterioso que aparece solo de vez en cuando y tiene algo que lo hace diferente, descubrirá de donde viene ese extraño chico? Sobrevivira los meses restantes junto a su nueva familia?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que mezcla realidad y fantasia y que cualquier lector puede sentirse identificado, ya que se trata de una historia que mucha gente querria vivir alguna vez en su vida, siendo una historia que se precipita demasiado en algunos momentos y en otros se hace algo pesada, pero en general al final se hace algo amena y rápida de leer.

La historia de este libro nos lleva a conocer Viola, una chica que ha vivido la separación de sus padres y al irse su madre a estados unidos a trabajar, debe ir a vivir con su padre y su nueva esposa a un camping perdido en Irlanda. Al empezar a vivir allí empieza a ver que no encaja allí y lo pasa bastante mal, hasta que conoce a Ahi, un chico bastante misterioso que aparece solo de vez en cuando y tiene algo que lo hace diferente, descubrirá de donde viene ese extraño chico? Sobrevivira los meses restantes junto a su nueva familia?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el romance y teniendo algún momento dramático y de accion, pero sin mucho mas, ademas de no conseguir emocionar del todo al lector, ademas de no acabar de hacer sentir al lector como un personaje mas de la historia, al precipitarse demasiado y no depender suficiente de los dialogos.

El ritmo del libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, llegando en algun momento a aburrir incluso, teniendo algunos momentos rapidos, siendo demasiado precipitados en muchos momentos y que no llegan a conseguir combinar del todo, por lo que es mas bien lenta y aunque sea fácil de leer por lo corta que es, no acaba de tener enganche para que sea tan rápida.

La historia de este libro es bastante previsible, sin tener muchos giros inesperados, por lo que es una historia que no sorprende, simplemente se sigue leyendo por la buena escritura y por el tipo de historia, pero nada mas.

El final del libro es cerrado, cerrando el hilo principal y teniendo respuesta para casi todos los interrogantes pero dejando un poco a la imaginación del lector algunas de las cosas, pero pudiendo sobreentender lo que ocurrirá por las pistas que da y por como se desenvuelve, por lo que deja un sabor de boca agradable, siendo el final mas adecuado para la historia.

Los personajes del libro tienen personalidades bien creadas, siendo extravagantes y misteriosos, teniendo una evolucion regular durante el libro, pero viendose como van viendo la vida según avanzan, pero sin llegar a cogerles mucho cariño a causa de que no se les acaba de conocer del todo.

En resumen, este libro tiene una historia romantico, con un ritmo mas bien lento, pocos tipos de escenas, bastante previsible, unos personajes con una evolución decente  y un final cerrado que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro este libro es de 6/10 porque me ha parecido entretenido, aunque tenia bastantes cosas malas y se notaba en muchos momentos que tenia ganas de avanzar rápido en la historia y eso ha hecho que en algunos momentos me fallaran ciertas cosas, recomiendo eso si el libro, sobre todo a los que les guste el romance, tirando a juvenil pero teniendo algo distinto y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la fantasía es un género que se me atraganta bastantes veces, así que no sé si este libro sería muy "mi tipo". De todas formas, muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker