Little witch academia



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo voy a intentar publicar en el blog algo mas a menudo, ya que aunque no tengo tantas ganas, no quiero dejarlo tan abandonado porque me da algo de pena, aunque ultimamente no hay ya mucha actividad por este blog, pero es lo que hay si no se actualiza.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Little witch academia, asi que disfrutadlo ^^.


Genero: Colegial, Magia, Fantasìa, Comedia, Aventura

Episodios:  25



La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Akko, una chica que desde pequeña ha soñado con ser una bruja como Chariot, ya que vio un show de ella y quería hacer feliz a la gente usando la magia también. Decide entrar en luna nova, la academia de brujas para asi poder aprender a usar la magia y poder cumplir su sueño, pero conseguirá hacerlo de verdad?

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia que en un principio puede parecer solamente comica y sin nada que aportar, pero tal como se avanza en la historia se va viendo que es mas seria de lo que parece, además de entretener y enganchar lo suficiente para tenerte hasta el final con ganas de saber que ocurrirá.

La historia nos lleva a conocer a Akko, una chica que desde pequeña ha soñado con ser una bruja como Chariot, ya que vio un show de ella y quería hacer feliz a la gente usando la magia también. Decide entrar en luna nova, la academia de brujas para asi poder aprender a usar la magia y poder cumplir su sueño, pero conseguirá hacerlo de verdad?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, viendo primeramente el dia a dia de Akko en la escuela, pero teniendo comedia, dramatismo, bastante acción y sobre todo grandes dosis de magia, haciendo que el espectador se emocione en cada una de ellas y consiguiendo hacer sentir al espectador como un personaje mas de la historia gracias a la emotividad, además que puede sentirse identificado con Akko porque en algun momento quizás se ha soñado el poder usar la magia como ella.

El ritmo es algo lento al comienzo, ya que debe explicar la historia y adentrarse en todo lo que ha pasado, pero poco a poco va empezando a hacerse mas rápido, haciendo que combinen a la perfeccion los dos ritmos y convirtiendo este anime en una historia amena y fácil de ver, además de mantener enganchado al espectador al no decaer en ningun momento.

La historia es algo previsible en algunos momentos, no solo por las pistas que va dando, si no además por lo típico que tiene, pero también cuenta con giros inesperados que consiguen hacer olvidar al espectador los momentos esperados y consiguiendo asi una historia que se recordara y no ira simplemente al monton.

El final del anime es cerrado, siendo el final adecuado para la historia, además de no solamente cerrar el hilo principal, si no todos los interrogantes que pudiera haber, dejando un gran sabor de boca y pudiendo dejar un pequeño cabo suelto a la imaginación del espectador, pero que tampoco es tan importante.

El dibujo del anime es algo especial, ya que es agradable pero también están muy deformes los personajes en muchos momentos, además de tener una caracterización muy particular, pero aun asi se le coge cariño y acaba gustando incluso, aunque al comienzo produzca algo de rechazo, haciendo que la historia pueda sentirse mejor de esta forma, además de usar un colorido pastel oscuro que hace que sea una historia un poco mas “mágica”.

Los personajes de este anime tienen personalidades extravagantes, graciosas y perfectas, consiguiendo emocionar al espectador en todas las escenas, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y consiguiendo que se les coja mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, un dibujo agradable, unos personajes con una gran evolución y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha encantado y la verdad no me esperaba que fuera a hacerlo tanto, ya que en un primer momento parece una cosa y luego es otra y la verdad lo he disfrutado muchísimo y lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




3 comentarios:

  1. Es una de las series que tengo a medias así que a ver si en el trascurso del verano me pongo al día con ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me estoy introduciendo en el mundo del anime y buscaba precisamente historias que atrapen, así que me viene de perlas tu recomendación. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. se ve muy buena, gracias por la entrada~
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker