Percy Jackson y la vara de Hermes


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy supuestamente voy a la playa con mi prima y mi novio, aunque aun estamos en casa porque tienen que devolver el coche a mi prima y aun estamos a la espera dos horas despues de que haya llegado ella aqui :DDDDD.
Hoy va a llover.
Y lo otro gracioso es que mi prima me dicta para hacerse famosa, seguidla a instagram, pero le da verguenza ponerlo, que la aclameis.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Percy Jackson y la vara de Hermes, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Percy Jackson y la vara de Hermes
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Paginas: 256



Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.


¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia en esta ocasión nos lleva a conocer un poco mas a varios personajes de la saga de Percy Jackson, consiguiendo asi conocer un poco mas a cada uno de ellos, a la vez que explica algunas cosas mas a fondo y asi disfrutar un poco mas con Percy y las increíbles aventuras de su mundo y sus personajes.

Lo primero que debo decir de este libro es que es interesante de leer para ampliar un poco mas en la saga de Percy, pero habiendo leído la saga completa para que no se descubra nada nuevo inesperado, siendo entretenido e interesante de leer.

La historia en esta ocasión nos lleva a conocer un poco mas a varios personajes de la saga de Percy Jackson, consiguiendo asi conocer un poco mas a cada uno de ellos, a la vez que explica algunas cosas mas a fondo y asi disfrutar un poco mas con Percy y las increíbles aventuras de su mundo y sus personajes.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas, además de hacerle sentir como un personaje mas al lector, al hacerle sentir totalmente todo, además de ser una historia cercana que le hace sentir totalmente identificado con ellas.

El ritmo es una buena combinación entre momentos entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia, sin llegar a aburrir, teniendo sus momentos rapidos para hacer la historia amena y fácil de leer, aunque en algunos momentos parece que se precipiten un poco al ser un libro un poco mas corto de lo normal.

La historia de este libro es algo previsible, no solo por las pistas que va dando, además por lo típico que tiene y que ya se entiende el estilo del autor, teniendo también algún que otro giro inesperado pero sin llegar a conseguir hacer olvidar los momentos esperados, pero aun asi se trata de una historia suficientemente entretenida que vale la pena leerla hasta el final.

El final del libro es totalmente abierta, ya que simplemente son unas historias cortas que no tienen que ver con la historia principal, pero a la vez da pistas para poder seguir con esta en algún momento, aunque sin saber si ocurrirá o lo dejan a la imaginación del lector, dejando un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y extravagantes, consiguiendo emocionar en casi todas las escenas al lector, haciéndole sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia, además de llegar a cogerles cariño a cada uno de ellos.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con buena evolución y un final abierto que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado, por lo que os recomiendo que antes de leerlo lo hagáis, pero aun asi es realmente divertido y si os gusta rick riordan os lo recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo la saga y la verdad es que me resulta muy entretenida. Supongo que si lo leo será cuando termine la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker