3d kanojo: real girl



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pasando demasiado calor de verdad, ojala pronto acabe esta epoca porque eso de sudar tanto no mola nada, pero que se quede en la epoca que ni hace frio ni hace calor, asi se puede respirar tranquilo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime 3d kanojo: real girl asi que disfrutadla ^^.


Genero:Romance , Colegial , Shoujo 
Episodios: 12


Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.



Este anime puede describirse en una sola palabra, lento. La historia de este anime nos lleva a conocer a Tsutsui, un chico otaku al que no le importa nada la gente normal, simplemente vive su vida rodeado de lo que le gusta. Pero un dia conoce a Igarashi, una chica que tiene una reputación bastante mala y empiezan a salir, pero será todo tan fácil como en los juegos o les costara algo mas llevar la relación?

Lo primero que debo decir de este anime es que para verlo te tienen que gustar los animes con un ritmo lento, con romance y algo pesado, pero que engancha algo, aunque no lo suficiente, teniendo algunos altibajos que hacen aburrir en algunos momentos pero que después retoman el interés, siendo una historia que hay que ver con paciencia.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Tsutsui, un chico otaku al que no le importa nada la gente normal, simplemente vive su vida rodeado de lo que le gusta. Pero un dia conoce a Igarashi, una chica que tiene una reputación bastante mala y empiezan a salir, pero será todo tan fácil como en los juegos o les costara algo mas llevar la relación?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, comicas, dramáticas y de romance, pero sin conseguir emocionar en la mayoría de ellas, al ser algo superficial en algunos momentos y sin conseguir que el espectador se sienta como un personaje mas, al ser una historia que aunque siendo realista no puede sentirse uno identificado con ella, ya que no transmite suficiente sentimiento.

El ritmo de este anime es muy lento, llegando incluso a aburrir en la mayoría de ellas, teniendo momentos rapidos que aunque no consiguen combinar lo suficiente para mantener toda la atención del espectador, al menos no hace tan pesada la historia, pero sin tampoco ser amena y fácil de ver.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no también por lo típico que tiene, teniendo algún que otro giro inesperado que consiguen hacer olvidar en algunos momentos los esperados, pero sin hacer que sea lo suficientemente original como para que no se vuelva uno mas del monton.

El final del anime es abierto, dejando muchos  interrogantes sin respuesta, aunque si una parte del hilo principal finalizado, y viéndose que si hay una continuación, además de que ya esta confirmada, dejando un sabor agradable de boca, aunque siendo algo soso pero siendo adecuado para la historia.

El dibujo del anime es bastante agradable, teniendo una buena caracterización de los personajes, aunque en muchos momentos se ven deformes, y muchas veces quedándose sin rasgos faciales, o siendo una figura de un solo color, pudiendo ser bastante malo, usando un colorido de tonos pastel para adecuar a la historia.

Los personajes tienen personalidades muy pobres y sosas, sin conseguir emocionar del todo al espectador, además de no hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una evolución bastante regular, además de no cogerle mucho cariño por ello.

En resumen, este anime tiene una historia lenta, con pocos tipos de escenas, un ritmo muy lento, una historia algo previsible, un dibujo regular, unos personajes con poca evolución y un final abierto y que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque solo me ha gustado alguna cosa, pero no todo el anime, solo lo recomiendo a la gente que les gusten las historias de este tipo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no creo que me anime. Eso de que sea lenta, predecible y que encima no se llegue a empatizar con los persnajes... No sé, no me atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me gustan los animes, pero necesito que tengan vidilla y atrapen. Así que no creo que lo vea.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis me llamaba algo la atención pero después de leer tu reseña, creo que voy a pasar del anime, no me gustan que sean lentos y que los personajes sean tan sosos :S

    ResponderEliminar
  4. I just love this anime! It´s so cute ஐ

    Would you like to follow each other? Lemme know :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker