Peliculas recomendadas (parte 27)


Hola, hola!!!

Como estais?¿?? Yo aun disfrutando de las pocas vacaciones que me quedan, ojala pudiera tener mas dias, ademas el lunes seguramente tenga que entrar a las 6 asi que estoy un poco sin ganas, pero bueno es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y os recomiendo, disfrutadlas ^^.














Kiss and cry

Carley Allison, una prometedora patinadora artística, sufre cáncer y encuentra fuerzas para salir adelante cantando.













Deadpool 2

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.


Ready player one

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.














UCHIAGE HANABI, SHITA KARA MIRU KA? YOKO KARA MIRU KA?

Es verano, y Norimichi Shimada y sus amigos quieren saber si los fuegos artificiales se ven redondos o planos desde un costado. Forjan un plan para encontrar la respuesta en la exhibición de fuegos artificiales de Moshimo Festival. Sin embargo, Norimichi se encuentra en conflicto cuando su compañera de clase, Nazuna Oikawa, planea huir de su casa y quiere que Norimichi se una a ella. Cuando las cosas van mal en su intento de escapar, un extraño orbe en posesión de Nazuna les da otra oportunidad de permanecer juntos.

3 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí n_n'
    De las pelis, la única que no he visto es la primera y me llama la atención, creo recordar que la reseño tu hermana.
    Sobre las demás Deadpool 2 me gusto mucho al igual que Ready player one que me encanto, sobre firework la vi hace dos días y me parecio muy larga y liosa sobre el final :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he visto la primera, las demás las anoto.
    Muchas gracias por la recomendación,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    "Kiss and cry" la tengo pendiente pero no es que me den muchas ganas de verla. Hace poco vi "Deadpool" y me gustó mucho así que ahora me encantaría ver la segunda parte. "Ready player one" me encantó (tengo que leer el libro) y "Fireworks" todavía la tengo pendiente porque cuando empecé a verla me dejé dormir jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker