Animes de 3 a 10 minutos (parte 13)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sin ganas de hacer nada la verdad, por suerte estos dias estoy sin la jefa en el trabajo, aunque eso no quiere decir que no me agobie, porque a veces puede llegar a ser muy estresante, pero bueno... Hay que aguantar.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos animes cortos, asi que disfrutadlos ^^.













Akkun to kanojo

Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.













Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado "Izakaya Nobu". Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna... Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.













Bernard-jou Iwaku

Esta comedia narra la historia de Sawako “Miss Bernard” Machida, una chica perezosa que quiere ser una persona que lee mucho (pero que en realidad apenas lee). El manga relata las conversaciones entre Miss Bernard y sus amigos, que son ratas de biblioteca, sobre la Biblia, el Cantar de Heike, Armas, gérmenes y acero, Puerta al verano, El gran canal, El enigma de Fermat, y muchas más obras maestras que puede que Sawako no haya leído.













Onigiri

La historia seguirá a un chico que peleará contra la malévola influencia del Kamikui, cuyo miasma se extiende por todo el país. Ocho NPCs, cada uno con personalidad y habilidades diferentes, se aliarán con él para derrotar a las fuerzas del mal y convertirle en leyenda. Y mientras aumentan su fuerza, también lo harán los lazos que los unen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker