El principe cautivo



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mañana voy al cine a ver una pelicula de anime, que me da algo de miedo el doblaje, pero aun asi espero que me guste, ademas queria apoyar para que vayan trayendo mas peliculas del estilo y a ver si asi tambien va aumentando el mercado.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro El principe cautivo, que agradezco a la editorial oz asi que disfrutadla ^^.




Titulo: El principe cautivo
Autora: C. S. Pacat
Saga: El principe cautivo #1
Editorial: Oz
Paginas: 224


Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad…por mucho que lo desee.



Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Damien, un príncipe de un país que ha sido traicionado por su hermano, ya que el quería ser el rey y lo envía como esclavo al país enemigo, como regalo para conseguir la paz entre los dos paises. Damien debe ocultar su identidad a su nuevo amo Laurent, un príncipe que odia el país de Damien porque en la guerra su hermano fue asesinado por el, pero conseguirá adaptarse a ser un esclavo? Su identidad quedara oculta o se descubrirá?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia muy típica, siendo entretenido algunos momentos pero otros bastante cansinos y precipitados, consiguiendo asi que el lector llegue a sentirse impotente y algo enfadado, ya que además tiene un ritmo que cuesta mucho de avanzar al no pasar las cosas que uno espera que ocurran.

La historia nos lleva a conocer a Damien, un príncipe de un país que ha sido traicionado por su hermano, ya que el quería ser el rey y lo envía como esclavo al país enemigo, como regalo para conseguir la paz entre los dos paises. Damien debe ocultar su identidad a su nuevo amo Laurent, un príncipe que odia el país de Damien porque en la guerra su hermano fue asesinado por el, pero conseguirá adaptarse a ser un esclavo? Su identidad quedara oculta o se descubrirá?

Tiene muy pocos tipos de escenas, predominando el dia a dia de Damien como esclavo, teniendo un toque de acción y algo de dramatismo, ya que se pasan todo el tiempo con los mismos tipos de escenas, cosa que hace que el libro siempre sea lo mismo, sin conseguir que emocione al lector, además de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

La historia es muy previsible, ya que va dando muchas pistas sobre lo que va a ocurrir, además como siempre es lo mismo no es muy difícil saber lo que vendrá en el futuro, por lo que siempre uno se encuentra lo que ya se esperaba sin ningun giro ni sorpresa, cosa que hace el libro algo mas cansino.

El ritmo del libro es muy lento, llegando a aburrir en mas de una ocasión, aunque tiene alguna parte algo mas rápido, se hace demasiado precipitado, sin llegar a combinar del todo, haciéndose algo pesado de avanzar en algunos momentos, pero siendo una lectura rápida al ser un libro bastante corto.

El final del libro es demasiado abierto, dejándolo en un momento clave, cosa que hace enfadar un poco al lector, pero aun asi es adecuado para el tipo de historia, ya que sigue el mismo hilo, dando a entender que el siguiente libro seguirá en el punto en que se ha dejado, pero dejando un sabor algo amargo de boca.

Los personajes del libro son totalmente típicos, sin llegar a emocionar al lector en ningun momento, además de no hacer sentir al lector como un personaje mas, además de no tener muy buena evolución durante la historia y sin que se consiga coger cariño a los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia típica, entretenida a momentos pero cansina en otros, con pocos tipos de escenas, muy previsible, con un ritmo demasiado lento, unos personajes muy típicos y un final abierto pero que deja un sabor algo amargo de boca.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque me ha parecido una historia que podría haber dado mas de si, pero que se queda simplemente en lo superficial, sin indagar en los personajes ni profundizar en lo que van explicando, por lo que deja algo indiferente y esperaba mas, asi que solo lo recomiendo si os gustan este tipo de historias y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, que pena que te haya resultado tan típico y predecible, yo había oído que era bueno dentro de su género, aunque tampoco es que tuviera mucho interés por leerlo, también te digo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al argumento de varios mangas que he leído

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker