Seraphina



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de cobrar pronto, porque este mes he gastado demasiado, pero es que hay demasiadas cosas que quiero jooo debo controlarme, si no me quedare sin pasta para el salon jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Seraphina, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Seraphina
Autora: Rachel Hartman
Saga: Seraphina #1
Editorial: Nocturna ediciones
Paginas: 545


En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte. En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.

«Un debut impresionante, maravillosame...



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva a conocer a Seraphina, una chica que tiene un secreto y es que es una semidragona, pero no puede decírselo a nadie, ya que eso es un delito penado con la muerte, por lo que debe vivir en el anonimato y no destacar mucho. El problema llega el dia en que el príncipe del reino es asesinado y deben averiguar que ha pasado, haciendo que Seraphina deba llamar la atención muy a su pesar, pero que ocurrirá con ella? Podran además vivir en paz sin volver a la guerra con los dragones después de 40 años de paz?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia que es interesante, pero a la vez cuesta meterse en ella, ya que empieza de forma muy lenta, por lo que hay que tener algo de paciencia al comienzo, pero siendo una historia que tiene buen enganche y vale la pena de leer hasta el final.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Seraphina, una chica que tiene un secreto y es que es una semidragona, pero no puede decírselo a nadie, ya que eso es un delito penado con la muerte, por lo que debe vivir en el anonimato y no destacar mucho. El problema llega el dia en que el príncipe del reino es asesinado y deben averiguar que ha pasado, haciendo que Seraphina deba llamar la atención muy a su pesar, pero que ocurrirá con ella? Podran además vivir en paz sin volver a la guerra con los dragones después de 40 años de paz?

Este libro tiene muchos tipos de escenas, teniendo comicas, dramáticas, de acción, un toque de romance y sobre todo grandes dosis de misterio y consiguiendo emocionar en la mayoría de escenas, además de conseguir que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera habría querido vivir para poder ver dragones realmente.

El ritmo del libro es una buena combinación entre ritmo lento y rápido, teniendo sus momentos para asimilar la historia, siendo algo aburridos en algún momento y haciéndose ligeramente pesado, pero hay que tener paciencia porque llega el momento en que se hace mas rápido y llega a combinar perfecto, haciendo que la historia no decaiga en ningun momento, siendo amena y fácil de leer.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, consiguiendo que se olviden los momentos esperados, y queriendo saber que ira ocurriendo durante la historia hasta el final.

El final del libro es abierto, cerrando el hilo principal y teniendo algunas respuestas a algunos interrogantes pero dejando a la imaginación del lector algunas de las cosas, además de saber que hay una continuacion, dejando un sabor de boca agradable, siendo el final mas adecuado para la historia.

Los personajes del libro tienen personalidades bien creadas, siendo extravagantes y misteriosos, teniendo una evolucion muy buena durante el libro, cogiéndoles bastante cariño por como son y queriendo saber mas de ellos.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con un ritmo bien combinado, una historia con giros inesperados, unos personajes bien evolucionados  y un final abierto que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha parecido interesante, aunque al comienzo me parecía demasiado lento y tenia ganas de que empezara la historia realmente, pero es importante también el comienzo asi que se entiende, por lo que la recomiendo sobre todo a los que les gusten las historias que salen dragones y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado e interesado. Sí que es cierto que a la historia le cuesta arrancar, pero a mí me maravilló por completo, a ver qué te parece la segunda parte, cambia bastante la dinámica de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker