Escamas



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea ya el salon del manga, porque hay cosas que han ido saliendo que me gustaria conseguirlas, aunque espero no gastarme mucho dinero porque si no, me dolera el bolsillo XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro escamas, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Escamas
Autora: Rachel Hartman
Saga: Seraphina #2
Editorial: Nocturna ediciones
Paginas: 685


Lo particular de la razón es que tiene su propia geometría. Se mueve en línea recta, de manera que comienzos ligeramente distintos pueden conducirte a destinos muy divergentes". 
El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal. 



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a Seraphina, que en esta ocasión debe ir a buscar a todos los semidragones, ya que tienen el poder de crear una barrera que protege de los dragones y al estar a punto de empezar la guerra, es la única solución que ven posible, pero conseguirá su cometido y a la vez la paz?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo del primer libro, aunque siendo algo mas flojo que el primero, pero pudiendo abarcar cosas mas importantes de la historia, siendo interesante y teniendo buen enganche, aunque en algunos momentos puede hacerse un poco pesado a causa de lo lento.

La historia de este libro nos lleva de nuevo junto a Seraphina, que en esta ocasión debe ir a buscar a todos los semidragones, ya que tienen el poder de crear una barrera que protege de los dragones y al estar a punto de empezar la guerra, es la única solución que ven posible, pero conseguirá su cometido y a la vez la paz?

Este libro tiene muchos tipos de escenas, teniendo comicas, dramáticas, de acción, un toque de romance y sobre todo grandes dosis de misterio y consiguiendo emocionar en la mayoría de escenas, además de conseguir que se sienta el lector como un personaje mas, al ser una historia que cualquiera habría querido vivir para poder ver dragones realmente.

El ritmo del libro es una buena combinación entre ritmo lento y rápido, teniendo sus momentos para asimilar la historia, siendo algo aburridos en algún momento y haciéndose ligeramente pesado, pero hay que tener paciencia porque llega el momento en que se hace mas rápido y llega a combinar perfecto, haciendo que la historia no decaiga en ningun momento, siendo amena y fácil de leer.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por las pistas que va dando y lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados, consiguiendo que se olviden los momentos esperados, y queriendo saber que ira ocurriendo durante la historia hasta el final.

El final del libro es cerrado, cerrando el hilo principal y teniendo algunas respuestas a algunos interrogantes pero dejando a la imaginación del lector algunas de las cosas, ya que prefiere que cada uno piense lo que quiera del final y asi dejar a todo el mundo contento, dejando un sabor de boca agradable, siendo el final mas adecuado para la historia.

Los personajes del libro tienen personalidades bien creadas, siendo extravagantes y misteriosos, teniendo una evolucion muy buena durante el libro, cogiéndoles bastante cariño por como son y queriendo saber mas de ellos.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con un ritmo bien combinado, una historia con giros inesperados, unos personajes bien evolucionados  y un final abierto que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha parecido interesante, aunque ha habido momentos realmente lentos que se me han hecho pesados, además otros momentos que sobraban un poco y el final me hubiera gustado que fuera aun mas cerrado, pero aun asi vale la pena de leer y la recomiendo sobre todo si os gustan los dragones y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Leí la primera parte en su día y aunque fue entretenido tampoco se me hizo nada del otro mundo, a pesar de que me gusta el tema de los dragones. Vamos, no tengo ganas de leer la segunda parte ni loca jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker