Overlord 1-2-3



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada no se porque, teniendo muchas ganas de ir al salon del manga, aunque me va a doler mucho el bolsillo porque me conozco T.T.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de las tres temporadas del anime overlord, asi que disfrutadla ^^.


Generos: Acción Aventura Fantasía Juegos Supernatural
Temporadas: 3
Capitulos: 13 en cada temporada




La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. Este anime nos lleva a conocer a Momonga, un jugador que tiene forma de esqueleto y que es muy fuerte junto a su guild. Un dia anuncian que el juego al que juegan será cerrado y el decide esperar hasta el ultimo momento junto a sus npc, pero cuando ya ha cerrado el sigue allí, junto a sus npc que han cobrado vida, dándose cuenta de que están en otro mundo, pero que amenazas les esperan allí? Porque ha sido llevado a otro mundo con su cuerpo del juego?

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia muy entretenida y graciosa, que tiene un buen enganche desde el comienzo, pareciendo que va a ser aburrida y sin sentido, pero acaba siendo una historia realmente interesante y que rompe los tópicos conocidos hasta el momento, solo teniendo un defecto y es que a veces se separa un poco de la historia principal para irse por las ramas.

Este anime nos lleva a conocer a Momonga, un jugador que tiene forma de esqueleto y que es muy fuerte junto a su guild. Un dia anuncian que el juego al que juegan será cerrado y el decide esperar hasta el ultimo momento junto a sus npc, pero cuando ya ha cerrado el sigue allí, junto a sus npc que han cobrado vida, dándose cuenta de que están en otro mundo, pero que amenazas les esperan allí? Porque ha sido llevado a otro mundo con su cuerpo del juego?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, teniendo mucha comedia, dramatismo, un toque de romance y sobre todo grandes dosis de accion, emocionando en la mayoría de las escenas al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, al ser una historia que ha soñado mucha gente vivir y del que se puede sentir identificado.

El ritmo es una buena combinación de ritmos, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin aburrir en ningun momento, además de sus momentos rapidos, que hacen que la historia tenga una buena combinación y se vuelva completamente amena y rápida de ver y que se hace realmente corta.

La historia es algo previsible en algunos puntos, por las pistas que va dando, además de lo típico que tiene, pero también cuenta con giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacen que se vuelva una historia, que aun sin ser original, consigue hacer olvidar todo lo visto y querer simplemente disfrutarlo hasta el final.

El final de las tres temporadas es abierto, dejando el hilo principal finalizado, con muchos interrogantes sin respuesta, siendo un final que dejan siempre en el mejor momento, pero siendo un precedente a poder hacer algo mas con la historia, además de viéndose que la historia solo acaba de empezar, dejando un buen sabor de boca.

El dibujo es bastante bueno, teniendo buena caracterización de los personajes, además de aunque se ven deformes en algún momento, lo saben disimular a la perfeccion, teniendo un colorido mas bien oscuro, para denotar que es una historia con una ambientación en que no se sabe que se encontrara uno.

Los personajes de este anime tienen personalidades bien creadas e interesantes, consiguiendo emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y pudiendo cogerles cariño desde un primer momento por como son.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con bastante evolución y un final abierto que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado muchísimo, las tres temporadas que incluyo aquí, realmente vale la pena de ver y aunque al comienzo cuesta un poco meterse de lleno, pero aun asi hay que darle una oportunidad porque vale muchísimo la pena, asi que espero que podáis verla y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker